|
||
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a mi mi5 pro con el twrp?
pues la cuestión es que 1 de cada 100 veces me deja usarlo es decir desbloquearlo y poder hacer bien wipes o lo que sea las otras 99 veces no se desbloquea hagas lo que hagas (esperes ,no esperes,lo arranques desde update,desde botones ) y el caso es que lo he probado con diferentes rom y con diferentes versiones de twrp (la 3.0.2.0,la 3.0.2.1 y la 3.0.2.-2)se os ocurre algo?
Última edición por yumby2011 Día 20/09/16 a las 09:02:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has esperado 4/5 minutos? Hay una version de twrp q se congela durante este tiempo y no funciona el tactil, pero si esperas un rato (a veces mas bien largo) acaba respondiendo el tactil.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues la cuestión es que 1 de cada 100 veces me deja usarlo es decir desbloquearlo y poder hacer bien wipes o lo que sea las otras 99 veces no se desbloquea hagas lo que hagas (esperes ,no esperes,lo arranques desde update,desde botones ) y el caso es que lo he probado con diferentes rom y con diferentes versiones de twrp (la 3.0.2.0,la 3.0.2.1 y la 3.0.2.-2)se os ocurre algo? si compi ya espere hasta la desesperacion |
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen q aparece arriba, cuando el twrp funciona, les das al recuadro de "never show this screen during boot again" antes de deslizar la barra de "swipe to allow modifications"?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no es que creo que solo me ha funcionado 1 vez
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO gracias a los compis me redirigieron a una pagina donde hablaba de ello y baje un recovery de prueba y ...bingo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos cumpi |
|
|
||||
|