![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[CM 12.1] Aurora ROM - nueva actualización 2016-11-21
Aurora rom by adrianom XDA Developers
merece la pena!! http://forum.xda-developers.com/redm...60821-t3444248 Última edición por androide loco Día 22/11/16 a las 11:41:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androide loco su comentario: | ||
|
|
|
|
|
muchas gracias, instalada y corrigio mi problema con la camara que tenia en mi otra CM 12.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien que haya probado esta rom y que me diga que tal va en fluidez y duración de batería. Gracias
|
|
|
|
estoy probando la ultima actualización de esta rom (Aurora ROM - 201600916) y de momento me mejora los consumos de batería de miui8, con una fluidez y funcionamiento general mas que notables, recomiendo que la probéis.
la cámara de fotos de cm pues....., para mis necesidades es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuánto actualiza más o menos? Actualiza por ota o por recovery? Que tal la gestión de RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando y va realmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la yios de bule modificada por avecilla?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM a veces tiene mucho lag en la multitarea y la gestión de RAM es fatal ( sólo quedan 550 megas una vez inicia la ROM) tiene algunas funciones añadidas como, despertar la pantalla con el sensor de proximidad y que enciende cuando lo coges. Personalmente me gusta mas la interfaz de cyanogenmod. Para mi ésta ROM va mejor aunque presenta un lag al cerrar las aplicaciones recientes ( único fallo que he podido encontrar) la gestión de RAM es buena y en general va fluida. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento la mejor Cm que he probado y han sido unas pocas. Rendimiento y batería genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el indicador de la velocidad de red? Es que no encuentro donde por más vueltas que le doy
|
|
|
Con xposed y gravitybox
|
|
|
|
Mi primer ciclo con uso normal wassap, Facebook, navegar, YouTube ....wifi y datos, sin sincronización ni bluetooth.
|
|
|
|
Corraboro la duración de la batería, voy camino de superar la 4 horas habiendo jugado, WhatsApp, llamadas, Facebook, Bluetooth permanente, Wi-Fi y datos.
|
|
|
Igual esta es la pregunta más estúpida de todos los tiempos, pero el que asó la manteca también debió preguntar antes por si acaso...En fin..Yo ahora tengo miui, si quiero instalar CM, con un full wipe vale no? Y luego instalo la rom normalmente como cualquier otra...No requiere nada especial no?
Gracias por la compresión hacia los miedosos de toquetear |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Estoy probando esta ROM y lo poco que he visto tiene buena pinta. Pero me pasa una cosa con el desplegable de ajustes rápidos: aunque tengo instalado el gravitybox, cuando selecciono los ajustes que quiero tener en el desplegale no me obedece y siempre me salen los mismos que trae de origen la ROM.
¿A alguien le sucede esto? |
|
|
|
|
Cita:
lo tienes en ajustes/panel de notificación/seleccionar y ordenar controles |
|
|
|
|