|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro que busques un launcher estilo miui pero luego su launcher no es lo que busques
![]() Puedes probar el Hola Launcher, si lo que quieres es tener un launcher sin cajon de aplicaciones y todas las apps tiradas por los escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la microSD, la cual se desconecta y la tengo que sacar y volver a meter para que vuelva a reconocerla. Esta mañana he actualizado a la última versión y ha tardado más en pasarme.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar Pokemon Go a la versión 0.37 tiene un bloqueo en dispositivos rooteados. He intentado saltar ese bloqueo con Rootcloak pero no funciona. ¿Cómo puedo jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, vengo a comentar varios problemas que tengo con esta room después de instalarla y tenerla unos dos días en el móvil.
El tema de los datos móviles en el XT1068 es un dilema, ya tuve problemas con otra room, en la que solo me iba en una de las dos SIM y ahora con esta versión instalada no tengo datos móviles. He editado varias veces el APN y buscando automáticamente las redes pero no obtengo mis datos en el móvil, están como conectados pero no detecta nada. También tuve problemas con las tarjetas SIM en sí, varias veces se apagaban y me tocaba reiniciar el móvil, por lo tanto antes se me iba la cobertura general y con esta room se me va la cobertura de los datos? Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Quizás con custom room evitaría alguno de estos problemas? También comenta que no será problema 100% de la room pues el móvil me empezó a dar problema con la cobertura prácticamente desde que lo compré pero me gustaría en la medida de lo posible tenerlo bien antes de recurrir al servicio técnico. Y el otro problema que tengo es con la tarjeta SIM, consigo formatearla y adaptarla como almacenamiento interno pero no puedo hacer fotos ni abrir la galería, esto si que no se a que se debe y si me podéis ayudar os lo agradecería. Saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Como hago un backup completo de las apps y datos con el titanium? Solo me muestra las apps que tengo en la memoria interna, las que he pasado a la sd (formateada como interna) no me las muestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el recovery no reconoce la tarjeta sd como interna te pasara lo mismo con el titanium....
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, vengo a comentar varios problemas que tengo con esta room después de instalarla y tenerla unos dos días en el móvil.
El tema de los datos móviles en el XT1068 es un dilema, ya tuve problemas con otra room, en la que solo me iba en una de las dos SIM y ahora con esta versión instalada no tengo datos móviles. He editado varias veces el APN y buscando automáticamente las redes pero no obtengo mis datos en el móvil, están como conectados pero no detecta nada. También tuve problemas con las tarjetas SIM en sí, varias veces se apagaban y me tocaba reiniciar el móvil, por lo tanto antes se me iba la cobertura general y con esta room se me va la cobertura de los datos? Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Quizás con custom room evitaría alguno de estos problemas? También comenta que no será problema 100% de la room pues el móvil me empezó a dar problema con la cobertura prácticamente desde que lo compré pero me gustaría en la medida de lo posible tenerlo bien antes de recurrir al servicio técnico. Y el otro problema que tengo es con la tarjeta SIM, consigo formatearla y adaptarla como almacenamiento interno pero no puedo hacer fotos ni abrir la galería, esto si que no se a que se debe y si me podéis ayudar os lo agradecería. Saludoooos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el otro problema que tengo es con la tarjeta SIM (Quiso decir SD), consigo formatearla y adaptarla como almacenamiento interno pero no puedo hacer fotos ni abrir la galería, esto si que no se a que se debe y si me podéis ayudar os lo agradecería. Saludoooos ![]() Un Saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún kernel que mejore la experiencia o el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...4-108-t3169304 Estoy en la snap del 20 con ese kernel desde hace días y no tengo ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el [KERNEL] [CM13 - AOSP] // [090916]decipher // UPDATED
http://forum.xda-developers.com/moto...4-108-t3169304 Estoy en la snap del 20 con ese kernel desde hace días y no tengo ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado otros kernels y siempre acaba petando, con este a mi no me ha petado nada aún. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también, al final kernels scripts etc hacen que me peten cosas y me da mucha manía, pero este kernel a mi me va de fabula, no he tenido problema y me da un rendimiento general bastante mejor que el que viene por defecto en la CM13.
He probado otros kernels y siempre acaba petando, con este a mi no me ha petado nada aún. ![]() Última edición por Jakos176 Día 21/09/16 a las 16:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Última edición por djport1973 Día 24/09/16 a las 23:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, la ultima snaphot que es de agosto alguno la habéis probado? necesito la version mas estable de CM y qie funcione todo.
hay mucha diferencia de la stock motorola a la CM, consumos y demás? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer mucha, CM es mucho mejor, yo tengo la última snapshot y va genial
|