|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Sólo GPS" desde la barra de estado
Hola, os comento lo que me ha pasado.
Antes cuando activaba el GPS desde el toggle de la barra de estado aparecía un popup pidiendo permiso para enviar datos a Google, le decía que no y se activaba el "sólo GPS" por defecto. Hace unos día al poner el GPS le di sin querer a aceptar y ahora se activa por defecto "máxima precisión" por lo que tengo que meterme en configuración/ubicación y cambiarlo a mano ya que con "máxima precisión" la batería me dura un suspiro. Quería saber si se puede "arreglar" eso borrando alguna configuración o haciendo otra cosa. Por lo que he visto en este y otros foros no soy el primero al que le pasa pero no he encontrado ninguna solución. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería borrando los datos de la aplicación "google play services" que se encarga de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si entras en Ajustes --> Ubicación --> Modo y eliges "solo dispositivo"
Ah no vale, si ya le dijiste que sí, ahora te lo cambia siempre a "máxima precisión" que cosas , esto es un poco engañoso, parece que tienes opciones de elección pero todo está diseñado para que acabes eligiendo solo una... como la vida misma. Bueno, a mi me pasa lo mismo, por favor si lo solucionas comenta el método. Gracias Última edición por Benjamingonza Día 20/09/16 a las 08:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si entras en Ajustes --> Ubicación --> Modo y eliges "solo dispositivo"
Ah no vale, si ya le dijiste que sí, ahora te lo cambia siempre a "máxima precisión" que cosas , esto es un poco engañoso, parece que tienes opciones de elección pero todo está diseñado para que acabes eligiendo solo una... como la vida misma. Bueno, a mi me pasa lo mismo, por favor si lo solucionas comenta el método. Gracias ![]() Vete a ajustes -> aplicaciones -> servicios de google play y le borras los datos de almacenamiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|