ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Otro que se traga todo es mplayer, que esta portado a android en XDA http://www.xda-developers.com/androi...d-with-source, de momento no parece estar optimizado para Tegra, pero cuestion de pedir

Viejo 23/06/11, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

El tema videos... es MUY relativo.

Si poneis videos de 720p o 1080p pero que no están comprimidos, es normal que os den problemas, porque los habeis pasado ahí a saco, vamos, que ni el iPad 2 podría cargarlos decentemente por el mero problema de lectura por segundo, por mucha CPU que tuvieras.

Lo ideal es comprimir los videos para el pad, porque por internet rulan videos sin comprimir y nativos, lo cual solo puede cargarse en un PC/reproductor/consola decentemente.
Viejo 23/06/11, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Tutorial para preparar los vídeos a 720 para poder verlos perfectamente desde nuestro AT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211706

Yo todavía no la he probado porque no he tenido la necesidad, pero quizá a más de uno le irá bien.
Viejo 23/06/11, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
VLC está a puntito de sacar su app para Android, y ya sabemos que VLC se lo traga todo. Con un poco de paciencia ya veréis como podréis ver vuestros mkv desde vuestras AT, y con un buen cubo de
como sabes qu dentro de poco saldra el vlc para android??
esque lo de preparar los videos e ua mierda, nonca me ha hecho gracia tener que estar convirtiendolos.... y tener 2 versiones del mismo video
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Whitedog Ver Mensaje
como sabes qu dentro de poco saldra el vlc para android??
esque lo de preparar los videos e ua mierda, nonca me ha hecho gracia tener que estar convirtiendolos.... y tener 2 versiones del mismo video
Uff, lo he visto en varios blogs hace ya un tiempecillo...

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...proximos-meses
Viejo 24/06/11, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
Voy a dar mi opinion sobre el hilo
Tengo una tablet android (folio 100 con rom cocinada hc) y un iphone
Cuando compre la tablet ya tenia el iphone y no cogi el ipad principalmente por el flash, pero desde luego si tuviera que regalar una tablet a alguien sin mucho conocimiento informatico me decantaba por un ipad 2
Una cosa que no me ha gustado nunca de los compradores ipad/iphone es el fanatismo, joder que somos clientes y parece que defendemos amuerte un producto solo para no reconocer quenos hemos podido equivocar en la compra.
Y ahora veo que aqui estamos haciendo lomismo con alguien que dasu opinion de un producto que hemos comprado nosotros y no creo que deba ser asi.
Cada una tiene sus virtudes y sus defectos y no me vale el "pues tu mas"
Y cada uno es suficientemente inteligente para elegir el que quiera sabiendo de lo que cojea, por que no hay una tablet perfecta.
Que mas me da que os vaya por la version 4, y hc sea la primera, yo eligo dentro de lo que pueda elegir, y no por ello defiendo que como lleva menos tiempo en desarrollo va menos fluida.
Si es menos fluida es menos fluida y punto pelota.
Que mas me da que el ipad no tenga flash si yo quiero un ipad lo compro y ya esta
A lo que voy, creo que discusiones enriquecedoras como esta se convierten en batallas de fan boys.
Y recordar que somos clientes no accionistas.
Defender y apoyar una idea no se hace criticando a la otra sino alabando lo que nos ha hecho elegirla siempre y cuando cumpla lo que se pide. Que parecemos a Rajoy y ZP
Y yo tengo un iphone por que todo lo que necesito funciona y tengo una tablet android por que me da una libertad que no tengo en apple.
Y mi proximo gagget sera una asus at
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dfsantos Ver Mensaje
Cuando compre la tablet ya tenia el iphone y no cogi el ipad principalmente por el flash, pero desde luego si tuviera que regalar una tablet a alguien sin mucho conocimiento informatico me decantaba por un ipad 2
Una cosa que no me ha gustado nunca de los compradores ipad/iphone es el fanatismo, joder que somos clientes y parece que defendemos amuerte un producto solo para no reconocer quenos hemos podido equivocar en la compra.
Y ahora veo que aqui estamos haciendo lomismo con alguien que dasu opinion de un producto que hemos comprado nosotros y no creo que deba ser asi.
Y cada uno es suficientemente inteligente para elegir el que quiera sabiendo de lo que cojea, por que no hay una tablet perfecta.
Que mas me da que os vaya por la version 4, y hc sea la primera, yo eligo dentro de lo que pueda elegir, y no por ello defiendo que como lleva menos tiempo en desarrollo va menos fluida.
Que mas me da que el ipad no tenga flash si yo quiero un ipad lo compro y ya esta
A lo que voy, creo que discusiones enriquecedoras como esta se convierten en batallas de fan boys.
Defender y apoyar una idea no se hace criticando a la otra sino alabando lo que nos ha hecho elegirla siempre y cuando cumpla lo que se pide. Que parecemos a Rajoy y ZP
Y yo tengo un iphone por que todo lo que necesito funciona y tengo una tablet android por que me da una libertad que no tengo en apple.
Tienes toda la razon, pero a opinado sin tener el tablet, comentando defectos que el no conoce, y comentando que el ipad es mejor sin tenerlo,por lo que ambas opiniones no son validas, por ese motivo a sido el revuelo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
La primera aplicación que descargué en mi Asus Transformer fue la Constitución Española. Dice el artículo 20.1. "Se reconocen y protegen los derechos:
a. A Expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción".
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
La primera aplicación que descargué en mi Asus Transformer fue la Constitución Española. Dice el artículo 20.1. "Se reconocen y protegen los derechos:
a. A Expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción".
De acuerdo, pero hsbra que aclarar si son opiniones, pensamientos , ideas... ya que no es lo mismo, no puedes dar un pensamiento como opinion, aparte como bien has comentado,los demas tambien son libres de rebatirlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
eltote eltote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Tienes toda la razon, pero a opinado sin tener el tablet, comentando defectos que el no conoce, y comentando que el ipad es mejor sin tenerlo,por lo que ambas opiniones no son validas, por ese motivo a sido el revuelo
No sabía que hubiera que pagar 400€ por opinar sobre un producto.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo, pero hsbra que aclarar si son opiniones, pensamientos , ideas... ya que no es lo mismo, no puedes dar un pensamiento como opinion, aparte como bien has comentado,los demas tambien son libres de rebatirlo.
Ya, es mejor no pensar para opinar
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dfsantos Ver Mensaje
Viva el sentido común y la cordura. No puedo estar mas de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Que yo sepa aquí el pensamiento mayoritario es que cada uno se gaste su dinero como quiera.
Pero tampoco hay que olvidar que este es el hilo de Asus Transformer y no debería resultar extraño que aquí a la gente le guste la Asus Transformer.

La mayoría sabe lo que ha comprado, en el subforo hay suficiente información sobre ventajas y puntos débiles y por lo general estamos informados de que existen alternativas.
Si hemos elegido esta es por unos motivos concretos que no solo dependen del precio, porque una Archos y otras cuantas son incluso más baratas.

Pero a veces entran algunos que en muchos casos ni la tienen ni la piensan comprar que parece que no se conforman con no comprarla, quieren sustentar su decisión en conseguir que los que si quieren comprarla renieguen de ella o algo así.
Para esos "algunos" todo es negativo, no distinguen si lo negativo es de hardware, S.O., aplicaciones, fallos de montaje... es igual, todo está mal y los que estamos contentos parecemos un poco tontos... Y entonces la gente salta.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
" Originalmente Escrito por Whitedog

Una opinión es una opinión. Basada en lo que a cada cual le parezca.

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Que yo sepa aquí el pensamiento mayoritario es que cada uno se gaste su dinero como quiera.
Pero tampoco hay que olvidar que este es el hilo de Asus Transformer y no debería resultar extraño que aquí a la gente le guste la Asus Transformer.

La mayoría sabe lo que ha comprado, en el subforo hay suficiente información sobre ventajas y puntos débiles y por lo general estamos informados de que existen alternativas.
Si hemos elegido esta es por unos motivos concretos que no solo dependen del precio, porque una Archos y otras cuantas son incluso más baratas.

Pero a veces entran algunos que en muchos casos ni la tienen ni la piensan comprar que parece que no se conforman con no comprarla, quieren sustentar su decisión en conseguir que los que si quieren comprarla renieguen de ella o algo así.
Para esos "algunos" todo es negativo, no distinguen si lo negativo es de hardware, S.O., aplicaciones, fallos de montaje... es igual, todo está mal y los que estamos contentos parecemos un poco tontos... Y entonces la gente salta.
Yo tengo un todo terreno Nissan y no creo que parezca tonto porque venga uno y me coma la cabeza con que su Turismo Opel es mejor. No salto a la defensiva para decirle que a mi me gustó mi Nissan, que valoré los pros y contras y que en mi opinión fue la mejor opción para mi.

Yo estoy contentísimo con mi AT y cada día lo disfruto más. Más que calentarme, pienso que es una pena para los que exigen demasiado, porque es posible que nunca esten contentos esperando la proxima versión de SO, de procesador, etc... Al final es cuestión de como veas la botella: medio vacia o medio llena.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucha gente no se da cuenta de que los foros pueden estar plagados de comerciales de las marcas en cuestión, que pueden atacar o defender un producto encarnecidamente por simple estrategia comercial. De ahi que siempre sea recomendable ver por uno mismo si el producto es como se publicita. No digo que este sea el caso, pero por poder podria ya que todo el mundo se esconde tras un nick.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltote Ver Mensaje
Mucha gente no se da cuenta de que los foros pueden estar plagados de comerciales de las marcas en cuestión, que pueden atacar o defender un producto encarnecidamente por simple estrategia comercial. De ahi que siempre sea recomendable ver por uno mismo si el producto es como se publicita. No digo que este sea el caso, pero por poder podria ya que todo el mundo se esconde tras un nick.
Segun esa teoria tu podrias ser un comercial de la competencia que quiere intentar quitar importancia a una tablet que se está ganando el mercado. Y por cierto, ¿el otro dia no ironizabas de cerrar el hilo? Pues no se te ve con la intencion...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No acabo yo de ver a un comercial de Asus intentndo que compremos Asus en un foro de poseedores de Asus, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Segun esa teoria tu podrias ser un comercial de la competencia que quiere intentar quitar importancia a una tablet que se está ganando el mercado. Y por cierto, ¿el otro dia no ironizabas de cerrar el hilo? Pues no se te ve con la intencion...
Lamentablemente estoy en el paro y me entretengo siendo el azote de fanboys. Pero si hay alguien de asus o apple interesado que me mande un privado,jeje. De verdad, eres un iluminado pensando que podía tirar de la manta un implicado. Me mantengo en lo de cerrar el hilo. Dejad de escribir!jajaja

Última edición por eltote Día 24/06/11 a las 18:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No acabo yo de ver a un comercial de Asus intentndo que compremos Asus en un foro de poseedores de Asus, la verdad...
En un foro al que acude gente como yo mismo a informarse sobre cómo sale de bueno el tablet o qué se puede hacer con el.?Nooo hombre nooo.
A mi no me han pedido ninguna prueba de compra para poder postear aqui. A ti sí?

Última edición por eltote Día 24/06/11 a las 19:08:37.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En dos palabras, hay dos poseedores reales y el resto somos comerciales de Asus haciendo bulto. Lo que hace el aburrimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 08:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /