|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rubio90 como te termino de ir con tu celular, pudiste arreglarlo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo les cuento que volvi a la stock, por ahora lo voy a dejar
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Upload CarHDRom V.24.4 started!!
Changelog at bottom in OP WILL NEED A FULL WIPE see you tomorrow! Ya esta subiendo la 24.4 seguramente mañana la tendremos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Download CarHDRom V.24.4 - MEGA
md5: 67f62aae32e32dfffbaba73c91c4eb21 Changelog: -SuperSU 2.78 -New viper4 with his kernel -Volte supported -Toggles color on fly -Toggles background on fly -Added Arter kernel v.22 TW8 -Every app updated FULL WIPE REQUIRED AROMA THEME V.24.4 coming soon Bueno pues @Carotix ya nos ha subido su nuevo trabajo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada chicos, volvi a stock por el funcionamiento pero eso no quiere decir que no vuelva
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido descargar la 24.4?
He descargado el aroma a la primera pero la rom no se me descarga Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y configurando.
Si la instalais y en el primer inicio no os arranca y se reinicia es normal lo pone en la instalacion. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y configurada de momento va muy bien
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningun problema y ya la llevo un dia entero. Eso si siguen sin funcionarme los mensajes flotantes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 18/09/16 a las 20:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 24.4 tiene problemas con la instalación del kernel.
carotix menciona que para no perder el root flashen antes de instalar la rom el arter kernel
|
|
|
||||
|
||||
me estoy volviendo loco jajaja ![]() edito: he conseguido cambiar el arter por el 22.... veamos ahora al instalar la 24.4 si tengo acceso root lo solucione volviendo a la 24.3, luego meti el kernel por odin. e instale la 24.4. de momento todo bien sin ningun problema Última edición por jealar Día 20/09/16 a las 13:53:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo flasheo el arter 22 pero en el tlf me sigue saliendo el 14. luego instalo la rom, selecciono al arter del 925F(mi modelo) y nada,....sigo sin root y con el arter 14
me estoy volviendo loco jajaja ![]() edito: he conseguido cambiar el arter por el 22.... veamos ahora al instalar la 24.4 si tengo acceso root ![]() Tambien creo que va a arreglarlo y volver a subir la rom. Jajajajaja ahora veo que lo has leido Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguien sabe si se puede encender la.pantalla deslizando el dedo como si quisiera ver el.panel edge.??
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||