|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
La verdad es que me ha llegado bastante rápido. El móvil va como un tiro, de momento estoy encantado! Solo una pega con el protector de pantalla, que se lo voy a tener que quitar porque se pierde mucha sensibilidad con los botones. Os pego mi tracking: Comprado el 05/09/2016 sobre las 20:00 horas. Recibí confirmación de que lo habían enviado el 06.09.2016 sobre las 20:00 horas. Y este es el tracking de Chronopost: - Tuesday 09/06/2016 05:03 PMWeb Services Shipment ready to be shippedPartner number : GEO/04XXX - Wednesday 09/07/2016 05:39 AM Sorting done at departure depotComment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress - Thursday 09/08/2016 12:03 PMChronopost France Inbound linehaul scanScan location : TETHYS - Friday 09/09/2016 03:41 PMChronopost France Shipment in transitScan location : Roissy - Paris - FR - Friday 09/09/2016 07:19 PMROISSY AEROPORT CHRONOPOST Packaging unsuitable - Friday 09/09/2016 07:19 PMROISSY AEROPORT CHRONOPOST Shipment in transit - Saturday 09/10/2016 02:22 AMCORBAS CHRONOPOST Shipment in transit - Monday 09/12/2016 03:30 PMCHRONOPOST NETWORKS Shipment in transitScan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) Ayer lunes 12/09/2016 por la noche recibí sms de Seur de que hoy me lo entregaban. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy parece que el envío se mueve.
Estado del envío: En Tránsito País de Destino: Desconocido País de origen: Francia 2016-09-14 16:54 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST, Shipment in transit 2016-09-14 10:24 Chronopost France, Shipment in transit, Scan location: Roissy - Paris - FR 2016-09-10 12:53 Chronopost France, Inbound linehaul scan, Scan location: TETHYS 2016-09-10 02:39 Sorting done at departure depot, Comment: Sending supported by Chronopost, delivery in progress 2016-09-08 17:06 Web Services, Shipment ready to be shipped, Partner number: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los protectores de pantalla os funcionan bien?
Yo lo pongo sin problemas, la pantalla responde bien pero los botones (capacitivos) funcionan muy mal. Al principio pensé que igual era problema del móvil, pero al quitarle el protector funcionan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya me ha llegado el Mi5 . Aunque no puedo conectarlo al PC para transferir archivos ¿Os pasa lo mismo? ![]() SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Mi5 64GB. Ha tardado exactamente una semana (de viernes a viernes). En un primer vistazo, en perfecto estado y todo correcto. Todavía tengo que pedir cambiar la SIM a una nanosim, así que no he podido probar todo, pero tiene buena pinta.
Ha llegado con la ROM MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 (MAAMIDG). Entiendo que es la ROM oficial, no? Muchas gracias por la organización de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuanos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Mi5 64GB. Ha tardado exactamente una semana (de viernes a viernes). En un primer vistazo, en perfecto estado y todo correcto. Todavía tengo que pedir cambiar la SIM a una nanosim, así que no he podido probar todo, pero tiene buena pinta.
Ha llegado con la ROM MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 (MAAMIDG). Entiendo que es la ROM oficial, no? Muchas gracias por la organización de la compra ![]() ![]() Hola! Si, esa es la oficial global correcto. Yo la tengo pendiente pero me da miedito. No se si actualizar. Dicen que tiene problemas o al menos eso leo por aquí.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta tarde por fin recibí el Mi5, la primera impresión muy buena, el terminal es muy bonito y tiene un tamaño ideal y es bastante ligero en cuanto a peso.
Me llegó con la ROM global estable con miui 8.0.2.0 , en principio todo bien pero a medida que he ido probando cosas la galería no funciona, se abre la app y al instante se cierra sóla, no le doy importancia porque con la app de fotos de google tengo una buena galería. El bluetooth no va muy fino, al transferir archivos desde otro móvil me hizo algunas cosas extrañas y el problema gordo es que no se conecta al manos libres del coche, no hay manera. Por otro lado al colocar el cristal templado los botones capacitivos sólo me van bien pulsando con toda la yema del dedo. Con el plástico que traía no noté que ocurriera eso. Las opciones de huella no me aparecen en ajustes. La verdad tenía muchas ganas de este móvil y espero sacarle todo el partido con alguna ROM que arregle estos fallos. El tema del manos libres al menos me gustaría solucionarlo cuanto antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta tarde por fin recibí el Mi5, la primera impresión muy buena, el terminal es muy bonito y tiene un tamaño ideal y es bastante ligero en cuanto a peso.
Me llegó con la ROM global estable con miui 8.0.2.0 , en principio todo bien pero a medida que he ido probando cosas la galería no funciona, se abre la app y al instante se cierra sóla, no le doy importancia porque con la app de fotos de google tengo una buena galería. El bluetooth no va muy fino, al transferir archivos desde otro móvil me hizo algunas cosas extrañas y el problema gordo es que no se conecta al manos libres del coche, no hay manera. Por otro lado al colocar el cristal templado los botones capacitivos sólo me van bien pulsando con toda la yema del dedo. Con el plástico que traía no noté que ocurriera eso. Las opciones de huella no me aparecen en ajustes. La verdad tenía muchas ganas de este móvil y espero sacarle todo el partido con alguna ROM que arregle estos fallos. El tema del manos libres al menos me gustaría solucionarlo cuanto antes. Un saludo ![]() Sobre el bluetooth, no he tenido ningún problema en conectarlo tanto con el pc y con 2 manos libres diferentes. ¿puede ser que tu manos libres sea algo viejo y no sea compatible con las últimas versiones de bluetooth? Conozco a gente que ha tenido ese problema con parrot algo viejos con móviles de otras marcas que no eran xiaomi (en concreto samsung). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana con la misma rom que tienes tu y el único problema que he tenido es el de los botones con el protector de cristal, que quiero pensar que era un problema de esos protectores porque sin el protector van perfectos.
Sobre el bluetooth, no he tenido ningún problema en conectarlo tanto con el pc y con 2 manos libres diferentes. ¿puede ser que tu manos libres sea algo viejo y no sea compatible con las últimas versiones de bluetooth? Conozco a gente que ha tenido ese problema con parrot algo viejos con móviles de otras marcas que no eran xiaomi (en concreto samsung). ![]() El móvil me encuentra el manos libres y le pongo el código para emparejarlo pero luego no hace nada, ni siquiera un mensaje de error ni nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el manos libres Nokia del coche de mi mujer se conecta a la primera y con uno de los que se ponen en el oído también va perfecto, así que es algo de mi coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom en Español
Hola, me lo compré hace un mes, y me dijeron que la ROM española no era estable y que si me la podian enviar con la inglesa/china y tras intentar en varias ocasiones ponerle la española no soy capaz y ya me estoy empezando a poner de los nervios. Ahora mismo no lo puedo utilizar ya que todo lo que tengo son aplicaciones chinas y no tengo ni el play store ni nada, el idioma me da igual que esté en inglés pero necesito poder tener el play store y a ser posible eliminar todas las apps chinas que son un monton.
Alguien me dice algún tutorial bueno ya que he intentado varios y nada Si no habría alguien en Madrid que me podría ayudar (obviamente pagaría) pero es que necesito tener el móvil bien cuanto antes y no lo consigo Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me lo compré hace un mes, y me dijeron que la ROM española no era estable y que si me la podian enviar con la inglesa/china y tras intentar en varias ocasiones ponerle la española no soy capaz y ya me estoy empezando a poner de los nervios. Ahora mismo no lo puedo utilizar ya que todo lo que tengo son aplicaciones chinas y no tengo ni el play store ni nada, el idioma me da igual que esté en inglés pero necesito poder tener el play store y a ser posible eliminar todas las apps chinas que son un monton.
Alguien me dice algún tutorial bueno ya que he intentado varios y nada Si no habría alguien en Madrid que me podría ayudar (obviamente pagaría) pero es que necesito tener el móvil bien cuanto antes y no lo consigo Muchas gracias a todos! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||