LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/16, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
¿Qué tal te va el OP3?
Es una bala la verdad, aunque ya me lo esperaba, pero me han sorprendido mucho la cámara y la batería.
La pantalla me gusta mas la del OP3, sobretodo brillo y colores. En resolución pierdo un poco pero solo se nota si me acerco mucho a la pantalla.

Un saludo!
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/16, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
guangeguan guangeguan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo lo envíe hace ya unas tres semanas con placa 505 petada,me lo arreglaron en 4 días sustituyendo la placa por por una 608 y ahora me he dado cuenta q también tengo el efecto fantasma en la barra de notificaciones, debería de mandarlo otra vez por eso?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 20/09/16, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
josepo109 josepo109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Por mucho que metáis caña para fundir el móvil no os van a ampliar la garantía nada más que tres meses, que es lo que dan por reparación y ,mientras, el tiempo de la garantía sigue corriendo y cuando en Europa, que es de dos años, se te termine,hasta luego Lucas, por mucho que lo fundáis os darán tres meses y estar cada tres meses reventándolo es un coñazo.
Por lo tanto LG nunca más. el
Y aquí tenemos la suerte de tener dos años pero la putada es en Sudamérica, que sólo les dan uno.
Quiero pensar que dentro de lo anormal, en sus dos acepciones, del SAT de LG, lo normal es que sucesivamente te pase esto, que es justo lo que me ha pasado a mi y a mucha gente:
1) te cambian la placa,
2) te venden humo y dicen que han cambiado componentes y actualizado soft cuando en realidad ni lo han tocado,
3) echan una moneda al aire y según lo que salga te dan un G4 o un G5.
4a) te vas con tu G5 a rezar a tu dios para que no le pase lo mismo que al G4, abandonas este hilo, te compadeces de los que aquí seguimos y fin de la historia... Y por supuesto te olvidas de LG por unos años.
4b) Tu G4 nuevo vuelve a morir y pasamos de nuevo al paso 3, (no recuerdo haber leído casos en los que cambian placa de un móvil ya reemplazado, en cualquier caso volveriamos pasos atrás)
4c) Se te acaba la garantía y al poco tiempo vuelve a morir. Ñam ñam, te lo has comido con patatas. Te tienes que gastar 400 pavos en conseguir un OP3, que es el mejor gama alta/calidad/precio.

Entiendo que lo normal es que cuando te dan un primer G4 de reemplazo, a estas alturas de la película, tras el siguiente ko es darte directamente un g5. Esa sería para mi la solución aceptable, y lo que parece ser que se está haciendo. Por eso yo no quiero llegar al punto 4c, voy por el 4b.

¿Estoy equivocado y hay alguno que haya quemado ya varios g4 de reemplazo? Me refiero a últimamente. Desde que se mandó el primer g5 de reemplazo, parece que a los reincidentes se les manda un g5 directamente.
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por josepo109 Ver Mensaje
Quiero pensar que dentro de lo anormal, en sus dos acepciones, del SAT de LG, lo normal es que sucesivamente te pase esto, que es justo lo que me ha pasado a mi y a mucha gente:
1) te cambian la placa,
2) te venden humo y dicen que han cambiado componentes y actualizado soft cuando en realidad ni lo han tocado,
4a) te vas con tu G5 a rezar a tu dios para que no le pase lo mismo que al G4, abandonas este hilo, te compadeces de los que aquí seguimos y fin de la historia... Y por supuesto te olvidas de LG por unos años.
4b) Tu G4 nuevo vuelve a morir y pasamos de nuevo al paso 3, (no recuerdo haber leído casos en los que cambian placa de un móvil ya reemplazado, en cualquier caso volveriamos pasos atrás)
4c) Se te acaba la garantía y al poco tiempo vuelve a morir. Ñam ñam, te lo has comido con patatas. Te tienes que gastar 400 pavos en conseguir un OP3, que es el mejor gama alta/calidad/precio.

Entiendo que lo normal es que cuando te dan un primer G4 de reemplazo, a estas alturas de la película, tras el siguiente ko es darte directamente un g5. Esa sería para mi la solución aceptable, y lo que parece ser que se está haciendo. Por eso yo no quiero llegar al punto 4c, voy por el 4b.

¿Estoy equivocado y hay alguno que haya quemado ya varios g4 de reemplazo? Me refiero a últimamente. Desde que se mandó el primer g5 de reemplazo, parece que a los reincidentes se les manda un g5 directamente.
Ahí le has dado,Josepo109.
Estupendo análisis.
Yo aún diría más.Y si recibes un G5?corriendo a venderlo.

De ahí que la gente quiera petarlos repetidas veces.
Pero la cerdada la ha originado LG.No lo olvidemos.
Viejo 20/09/16, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josepo109 Ver Mensaje
1) te cambian la placa,

A mi me ha petado 4 veces desde agosto y no me han dado ningún G5...

Les he dicho que si no me lo dan ya, lo devuelvo. Estoy esperando su llamada...
Viejo 20/09/16, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
josepo109 josepo109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por alonso20 Ver Mensaje

Vaya tela, 4 veces en menos de dos meses!
¿Qué te han hecho exactamente cada vez que lo has mandado?
Viejo 20/09/16, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
uf no lo entiendo 4 placas en dos meses? ahi hay algo raro si no me parece imposible
 Cita: Originalmente Escrito por alonso20 Ver Mensaje

Viejo 20/09/16, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Hola chicos. Alguien sabe cuanto tiempo tardan, desde que mandas la solicitud de reparacion hasta que te llaman, para concertar la recogida del movil??? Lo solicite ayer en su web. Recibí el correo de confirmacion donde decian que se pondrian en contacto conmigo "lo antes posible"...
Viejo 20/09/16, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
fumafomis2 fumafomis2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Hola chicos. Alguien sabe cuanto tiempo tardan, desde que mandas la solicitud de reparacion hasta que te llaman, para concertar la recogida del movil??? Lo solicite ayer en su web. Recibí el correo de confirmacion donde decian que se pondrian en contacto conmigo "lo antes posible"...
Otro más con placa 505 de agosto 2015, ayer también solicite la reparación también estoy esperando.
Viejo 20/09/16, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fumafomis2 Ver Mensaje
Otro más con placa 505 de agosto 2015, ayer también solicite la reparación también estoy esperando.
Se les acumulan
Viejo 20/09/16, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
htcmaniaco123 htcmaniaco123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Pues la ley nos ampara si queréis un g5:

4. ¿Quién decide si se repara o se sustituye el producto?

El consumidor es quien tiene el derecho de optar entre la reparación o lo sustitución de un producto que está en garantía. Sin embargo, si una de estas posibilidades fuese objetivamente imposible o desproporcionada, no podrá optarse por ella.

Sacado de: http://www.ceaccu.org/legal/dudas-fr...echo-garantia
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
uf no lo entiendo 4 placas en dos meses? ahi hay algo raro si no me parece imposible
La primera una 602 duro dos meses. Me la cambiaron por una 607. Encender el teléfono y entrar en bootloop otra vez mientras lo configuraba.

Al sat y lo devuelven diciendo que no se ha encontrado problema. Efectivamente funciona bien durante dos horas. No llego a meter sim ni tarjeta sd. Tan solo lo utilizo para Google y mirar unas cosas por el maps y uala! Bootloop otra vez.

Abro reclamación, me la cambian por una 608. Funciona bien durante la tarde con wifi. Activo datos móviles (4g+ Vodafone) y zas! Empieza bootloop otra vez.. Ahí está ahora que ni sin la SIM arranca. En modo seguro tampoco, llega a pasar del logo, entra al escritorio y vuelta a empezar...

A la espera me hayo ahora...
Viejo 20/09/16, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
juan272 juan272 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

lamentablemente LG no te da otra opción mas que buscar una solución por nuestras propias manos, yo aun estoy viendo y consultando que se puede hacer a nivel soft
Viejo 20/09/16, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Lg por el momento no ha dado ninguna solución, ni la dará. Regalará algún Lg G5 para quedar medio bien de cara a las redes sociales y webs de información android, pero el resto de propietarios del G4 ( la inmensa mayoría) estamos sin mobil ahora mismo por decirlo de alguna manera, totalmente desprotegidos, y como digo, Lg no dará solución. A partir de las reparaciones chapuzas que esta haciendo, el G4 vuelve enseguida a dar el mismo problema...
Para que dos años de garantía? A los 10 meses de tenerlo aproximadamente petan, y a partir de ahi es un calvario para muchos compañeros, G4 de ida y vuelta, de ida y vuelta, de ida y vuelta hasta que no quede garantía. Asi que no me estraña que alguno se le ocurra la idea de provocar la averia para ver alguna salida al problema.

Fui poseedor de un G3, igual a mas de uno le suenan las grietas en los marcos de la pantalla... Pues de todas las personas que conocia con este teléfono, no se libró ninguna de tener que llevarlo a reparar no una, si no mas de dos y tras porque volvían a rajar... Al dia de hoynsiguen sin solución, además de las baterías que petan a partir del año...

Viejo 20/09/16, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola
Me acaba de llegar mi telefono del servicio de reparacion de Getafe.
Ha estado una semana exactamente,en las operaciones realizadas me indican ,cambio de elementos electronicos ,test y actualizacion de software.
Cuando lo he ido a encender no pasaba del logo LG con lo cual no han echo absolutamente nada,pero poco despues es que ya ni se enciende.
Acabo de abrir una reclamacion pidiendo la sustitucion del terminal por otro que no sea el LG G4 o resolucion del contrato (Devolucion del dinero) lo que no voy a hacer es mandarlo de nuevo sat con idas y venidas ,es una burla total ni le han tocado,no han echo nada son unos sinverguenzas de mucho cuidado,si LG no llega a un acuerdo amistoso procedera a la correspondiente denuncia ante la OMIC que me corresponda,de puta pena tener que llegar a estos extremos
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Hola
Ha estado una semana exactamente,en las operaciones realizadas me indican ,cambio de elementos electronicos ,test y actualizacion de software.
Cuando lo he ido a encender no pasaba del logo LG con lo cual no han echo absolutamente nada,pero poco despues es que ya ni se enciende.
Acabo de abrir una reclamacion pidiendo la sustitucion del terminal por otro que no sea el LG G4 o resolucion del contrato (Devolucion del dinero) lo que no voy a hacer es mandarlo de nuevo sat con idas y venidas ,es una burla total ni le han tocado,no han echo nada son unos sinverguenzas de mucho cuidado,si LG no llega a un acuerdo amistoso procedera a la correspondiente denuncia ante la OMIC que me corresponda,de puta pena tener que llegar a estos extremos
Saludos
Pues si eres tan sumamente amable,comentanos como te ha ido,seria de enorme interes para nosotros.
Eso de las idas y venidas,es intolerable.No podemos ya fiarnos del telefono.Es que tengo que llevar otro telefono encima por si al dichoso G4 le da el cebollazo cuando le apetezca?
No hay derecho a tanto mamoneo de partes de reparacion,paquetes,recogidas,llamadas,configurar el telefono una y otra vez..
Repito,comenta por favor como te ha ido.
Viejo 20/09/16, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
elpollo77 elpollo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Hola
Saludos

a mi creo que me llegara mañana he llamado al sat pq en la pagina ponia que estaba completada pero no ponia datos de que habian hecho he llamado y me han comentado exactamente lo mismo que te han hecho a ti asi que ahora mismo estoy ya haciendome la idea que el jueves parte de nuevo al sat y con reclamacion a consumo incluida
Viejo 20/09/16, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Estimados amigos,usuarios del LG G4

Lo que mas me molesta es que te quieran hacer pasar por tonto,en mi caso no le han echo absolutamente nada,el telefono ha estado 7 dias en el servicio tecnico de marras durmiendo en su caja y ni le han tocado,ha venido exactamente igual que se fue,verguenza les deberia dar pero como no la tienen les da igual.

A mi modo de ver solo hay una solucion proceder a la reclamacion de la sustitucion por otro terminal via OMIC presentando la documentacion de todos los pasos dados y las veces que ha estado en el SAT,yo estoy estudiando que hacer porque ya ni siquiera quiero otro terminal de LG del aburrimiento que tengo, el que no tiene un problema tiene otro.

He pensado reclamar el dinero integro de lo que pague por el telefono si tengo derecho , ya me lo diran en la oficina de consumo.

Lo que no soluciona nada es enviar de nuevo el telefono a reparar al sat ,vuelven a fallar hagan lo que le hagan y estar a expensas de LG si te lo la cambian o no dependiendo del numero de reparaciones o le que les interese a ellos.

Ya veremos que hago de momento voy a dejar que se me pase el cabreo que tengo que pensar con mas calma.

Saludos
Viejo 20/09/16, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
hugsanred hugsanred no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Yo al final lo que hice, después de la primera "reparación" en la que no tocaron nada, fue escribir a Amazon por chat y muy amablemente se ofrecieron a reemplazarmelo por uno nuevo o a reembolsarme el dinero. He escogido el reembolso evidentemente ya que visto lo visto no vuelvo a comprarme otro LG. Ya tengo encargado el OP3.

Viejo 21/09/16, 07:28:28
Array

[xs_avatar]
perezmassacra perezmassacra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Mi LG G4 murió en julio. Lo llevé directamente a una tienda de Vodafone, ya que fueron ellos los que me lo vendieron. Me tardaron dos días y directamente me cambiaron la placa y me pusieron una 606. Esperaba que estás nuevas placas ya vendrían con el problema solventado. Pero en fin, supongo que será cuestión de tiempo que vuelva a morir...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 08:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /