|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo tengo un sufrir con el banco que no veas.....
Se me va a hacer muy largo hasta el 3 de octubre y después hasta que llegue el 10 será una eternidad 😢😢😢😢😢😢 Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuueno he llegado y ha sido procesado en Barcelona sobre las 8 asique nada a ver que tal se comporta mañana el dia y a ver si es verdad y cumplen con las entregas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 14 de septiembre. Fecha estimada de entrega 4 de octubre...
Es lo normal, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo otros trackings mi pronóstico optimista es: - Esta madrugada llega a Frankfurt y sale - Mañana por la tarde llega a Barcelona - El miércoles de madrugada llega a Madrid y puede que llegue al reparto PD: He comparado con este tracking: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=687 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casita desde esta tarde. Sólo puedo decir una cosa...MOVILAZO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3
Coñooooo, el q quedaba de los malditos de la 3:38. Enhorabuena Ya estamos todos. Seguimos para Bingo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de los afortunados que ya lo tenéis, ¿cuánto tiempo se tiró oneplus para "preparar el pedido"? Se tiraron 3 días a raja tabla como ellos dicen o menos?
*Todo esto con envío normal y el de color negro. Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó esta tarde a eso de las 17.00. Me parece una maravilla; también es cierto que vengo de un note 2 cogido nada más salir y los años se le notaban... Pobre, le daré una muerte digna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Dhl mueve envíos en España por la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho mi pedido del Oneplus 3 y algún accesorio más el 12 de septiembre a las 22:30 h.
Lo he hecho con envío Priority, ya que se me hacen largas estas esperas y ya bastante sufrí con una reserva que tenía del Note 7. La fecha estimada de envío es el 20 de septiembre y figura como fecha de entrega estimada el día 22. Ahora mismo el pedido se halla en Processing, espero que mañana por la mañana cambie el estado. Ojalá llegue el miércolesa a la delegación de la empresa de paquetería y pueda disfrutarlo un día antes, aunque mis expectativas con el envío son cada vez menores. Os iré informando de las novedades en mi pedido. Un saludo compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga pedido un soft gold tiene entrega antes del 10 de octubre? No me di cuenta al pedirlo y se me va a hacer muy largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|