|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una pregunta para los que lleváis N.
MI mujer tiene un 6p con nova y para apagar la pantalla utiliza movimiento de deslizar. No utiliza la huella porque después le pide el PIN. ¿Alguien a probado esto con N por si lo han solucionado? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Eres root, supongo, no??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido.
La verdad, es un coñazo que tenga que rotear para utilizar la huella y apagar la pantalla con una app de terceros. Yo tengo un honor 7 y me funciona de lujo. Cuando le regalé el 6p hace unas semanas, casi lo devuelvo pensando que estaba mal. Tenía la esperanza que con N hubieran solucionado esto... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero si no eres Root te pedirá el pin la próxima vez que desbloquees con la huella.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, funciona pidiendo el pin, yo lo que no quería es rotear.
En mi teléfono funciona perfectamente, y la verdad, es que apagar la pantalla sin tocar un botón es muy cómodo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti te interesa bloquear o desbloquear?? Yo me hice un lío... Porque para bloquear con deslizar o con doble toque, funciona sin necesidad de root.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quería es apagar la pantalla con el doble toque, y desbloquear con la huella sin que pida el pin. Hasta ahora en MM sólo se podía si eras root, pero por lo visto en N sigue sin poder ser
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se está convirtiendo en un subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo puedes hacer sin problema. Tanto con doble toque, como con deslizar sin necesidad de root.
Esto sigue siendo igual que en MM.
|
||||
|
||||
|
Yo puedo desbloquear el móvil con la huella y no me pide Pin,y no soy root. Cosa que me estoy pensando hacer, pero me echa para atrás el famoso qfuse... Ya que todavía tengo garantía en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el doble toque para apagar la pantalla en nova (en Nougat y MM) y la mayoria de veces usaba la huella y desbloqueaba, pero alguna vez me pedia el PIN si o si, desactivas lo del doble toque y ya no lo pide nunca. Opte por quitar el doble toque antes que meter a veces el pin.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias respecto al problema con el Led de notificaciones en Whatsapp.
Era obvio que era un problema de la app y, aunque desinstalando e instalando no se solucionó, he descubierto que era cosa de los permisos. Yo la tenía sin modificar, la app notificaba lo que ella quería (nada con el led), y al ponerle manualmente el nivel 5 de notificación ya está, led funcionando! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien recibe nuevas actualizaciones tanto desde Beta Program como de OTA automática que lo avise... 😎
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias respecto al problema con el Led de notificaciones en Whatsapp.
Era obvio que era un problema de la app y, aunque desinstalando e instalando no se solucionó, he descubierto que era cosa de los permisos. Yo la tenía sin modificar, la app notificaba lo que ella quería (nada con el led), y al ponerle manualmente el nivel 5 de notificación ya está, led funcionando! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Me acaba de proponer bajar android 7 por ota desde 6.0.1
Esperaré a ver los bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir en mi móvil el aviso de la OTA. Tiene un peso de 1174,7MB.
Esperemos que venga con todos los errores subsanados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso del turron por OTA ...merece la pena actualizar o me espero?
. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis en MM o en N beta?
|