|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!!! Mi Z1 no carga ni hace nada
Pues eso, ayer sin mas mi Zuk Z1 despues de toda la noche enchufado cuando me levante no habia cargado nada, se apago y por mas que pruebo no carga ni hace nada, ya he probado con varios cargadores y nada, creeis que pueda ser de la bateria o del conector de carga?????? no noto el conector suelto ni flojo, alguien puede darme alguna idea?? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya muerto la placa. Has probado a enchufarlo al portátil? O prueba con otro cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo, enchufarlo con otro cargador, al portátil, a una batería externa, con un adaptador micro USB a USB tipo C y nada, mientras tuvo batería siguió funcionando por eso quisiera pensar que pudiera ser la batería, lo que no se es la forma de comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la tapa trasera al movil para ver como iba la bateria y la he quitado y la he vuelto a poner, lo he vuelto a montar y milagrosamente a encendido, pero al tenerlo cargando de 50% de bateria pasa a cero y se reinicia, por lo que supongo que sera de la bateria, del 50% no pasa, marca o 50% o 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la tapa trasera al movil para ver como iba la bateria y la he quitado y la he vuelto a poner, lo he vuelto a montar y milagrosamente a encendido, pero al tenerlo cargando de 50% de bateria pasa a cero y se reinicia, por lo que supongo que sera de la bateria, del 50% no pasa, marca o 50% o 0.
![]() Por suerte, si ya has conseguido acceder a ella, compras una nueva y problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si, era la bateria, hoy mismo he recibido una que compre en aliexpress la he puesto y mi zuk vuelve a funcionar normalmente, la primera vez que a un movil con solo diez meses tengo que cambiarle la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, diez meses, si el trato ha sido el normal, la batería debería estar perfectamente. Pero no sé yo la calidad de los materiales del Z1 si serán los mejores. A mí, por ahora, la batería no me ha hecho ningún extraño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||