Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Yoigo
Buenas! Yo también me sumo al carro...
Lo compré en geekbuying el 15/09/16, pago por paypal y en procesando todavía.
Yo ya me mentalicé que en al menos una semana no harán el envío. Así lo dice en esta web, que tardan de 2 a 7 días. Osea que como muy muy tarde el 26 tendría que estar saliendo del almacen...
Si en una semana no lo han hecho cancelaré el pedido y lo compraré donde dice el compi en Aliexpress y haber si hay más suerte...
Iré comentando!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por H3IS3NB3RGes Ver Mensaje
Buenas! Yo también me sumo al carro...
Lo compré en geekbuying el 15/09/16, pago por paypal y en procesando todavía.
Yo ya me mentalicé que en al menos una semana no harán el envío. Así lo dice en esta web, que tardan de 2 a 7 días. Osea que como muy muy tarde el 26 tendría que estar saliendo del almacen...
Si en una semana no lo han hecho cancelaré el pedido y lo compraré donde dice el compi en Aliexpress y haber si hay más suerte...
Iré comentando!
Resaltar que está subiendo de precio ( valia 281 y ahora 287 ), será por la gran demanda ( xiaomi se está haciendo de oro )

...y le he preguntado hace una hora a la tienda que si tienen realmente stock del de 64gb, mas que nada para que no pase lo mismo que en la otra tienda.
Viejo 19/09/16, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Resaltar que está subiendo de precio ( valia 281 y ahora 287 ), será por la gran demanda ( xiaomi se está haciendo de oro )
Yo lo compré por 293€ pero no con ese codigo de descuento... Uno parecido Aun así me salía mejor que con la oferta que ellos en un principio te davan (creo que eran 295€, ahorré 2€ )
Ahora mismo estoy hablando en el chat con ellos y dicen "your order will be ship out in this week"
Pero acabo de ver que han puesto otra "oferta" de 5 días más, con qué no creo que lo vayan a enviar dentro de los 7 días reglamentaios..
Por cierto el de Aliexpress también a subido a 298€ creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
Vancete Vancete no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo lo compré por 293€ pero no con ese codigo de descuento... Uno parecido Aun así me salía mejor que con la oferta que ellos en un principio te davan (creo que eran 295€, ahorré 2€ )
Ahora mismo estoy hablando en el chat con ellos y dicen "your order will be ship out in this week"
Pero acabo de ver que han puesto otra "oferta" de 5 días más, con qué no creo que lo vayan a enviar dentro de los 7 días reglamentaios..
Por cierto el de Aliexpress también a subido a 298€ creo recordar.
No pasa nada, mañana te dirán que justo han aparecido unas fiestas imprevistas y que ya si eso la semana siguiente.

Vergonzoso lo de esta tienda, no volveré a comprarles nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me voy a esperar hasta los 7 días. Si no lo han enviado todavía lo cancelare cantando la caña!!
Y de perlas que me vendrá, que el 27 sacan oficialmente el mi5s y con suerte para entonces bajara aún más de precio
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Yo tambien lo he pedido por 287. A ver cuanto tardan enviarlo.
Si tardan mucho y lo queremos cancelar como lo hacemos?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Vancete Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 8, aún no lo han mandado y me han dicho que hasta la semana que viene no lo mandan porque 'son fiestas allí'. Luego por otro lado me enteré de que en realidad no tienen stock. Realmente vergonzoso.
Desde el 8 y aun sin enviar?? No tienes noticias? Has hablado con ellos???
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Vancete Vancete no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Desde el 8 y aun sin enviar?? No tienes noticias? Has hablado con ellos???
Sí, como ya he dicho, he hablado con ellos.

En teoría ahora le han dado prioridad y debería salir ya mismo, pero vamos, me juego el cuello a que como mínimo hasta el viernes ni eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vancete Ver Mensaje
Sí, como ya he dicho, he hablado con ellos.

En teoría ahora le han dado prioridad y debería salir ya mismo, pero vamos, me juego el cuello a que como mínimo hasta el viernes ni eso.
Jjajajaj! Me han dicho lo mismo en un correo... Que mi paquete se enviará con prioridad ante los otros y que durante esta semana lo envian... Me rio en su cara!
Bff.. cada vez me dan más ganas de cancelarlo y no volver a comprar jamás de los jamases en geekbuying...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
destr8y3r destr8y3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: cubot x6
Tu operador: Movistar
Jjajajaj! Me han dicho lo mismo en un correo... Que mi paquete se enviará con prioridad ante los otros y que durante esta semana lo envian... Me rio en su cara!
Bff.. cada vez me dan más ganas de cancelarlo y no volver a comprar jamás de los jamases en geekbuying...
Insiatid todo lo que podais, yo lo pedí el 9 y justo ayer me lo enviaron despues de 20 mil correos de protesta y amenzando con tomar medidas legales porque te toman el pelo hp

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por destr8y3r Ver Mensaje
Insiatid todo lo que podais, yo lo pedí el 9 y justo ayer me lo enviaron despues de 20 mil correos de protesta y amenzando con tomar medidas legales porque te toman el pelo hp

Me alego por ti! Menudo sufrimiento has debido pasar!
Voy a seguir tu consejo y voy a darles caña haber si espabilan...
Alguna noticia más sobre si a alguien ya se lo han enviado? Al menos supongo que ahora si tendrán stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Yo miraría primero en Aliexpress por el año de sustitución y al final cuesta lo mismo.
http://s.click.aliexpress.com/e/ybyBEAqbI
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destr8y3r Ver Mensaje

A que dirección estáis mandando los mails?, porque yo he mandado unos cuantos y ni contestan. He intentado el chat online pero nunca hay María a ninguna hora...pedí el 14 y visto lo visto parece que no tienen stock y están jugando con nosotros..... a ver si lo envían antes de que salga el mi6......
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Yo miraría primero en Aliexpress por el año de sustitución y al final cuesta lo mismo.
Lo acabo de mirar y sale por 313€. Mi meta era comprarlo por menos de 300... En el otro enlace de Aliexpress sigue estando por debajo de 300, valdría más la pena el otro vendedor.

Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
A que dirección estáis mandando los mails?, porque yo he mandado unos cuantos y ni contestan. He intentado el chat online pero nunca hay María a ninguna hora...pedí el 14 y visto lo visto parece que no tienen stock y están jugando con nosotros..... a ver si lo envían antes de que salga el mi6......
Yo los envio aquí y en 24h me respondieron... Para ser exacto en la primera y segunda dirreción de mail Porque pensé que obtendría más info a través de dos operadores que de uno jajaja Y el tema del chat es una autentica shit, tardé una media hora a que contestasen, pero hablé
Hoy les he vuelto a escribir diciendoles que si en 24h no han hecho el envío cancelo la orden, haber por dónde me salen estos chinorris ahora...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Lo acabo de mirar y sale por 313€. Mi meta era comprarlo por menos de 300... En el otro enlace de Aliexpress sigue estando por debajo de 300, valdría más la pena el otro vendedor.

Yo los envio aquí y en 24h me respondieron... Para ser exacto en la primera y segunda dirreción de mail Porque pensé que obtendría más info a través de dos operadores que de uno jajaja Y el tema del chat es una autentica shit, tardé una media hora a que contestasen, pero hablé
Hoy les he vuelto a escribir diciendoles que si en 24h no han hecho el envío cancelo la orden, haber por dónde me salen estos chinorris ahora...
Si entras y bajas te salen todas las tiendas habrás visto solo la 1. Por ejemplo en Goldway lo tiene por 301€ con el seguro de 1 año.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Compré el Redmi Note 3 el 15 de Sept (14 para mí) y hoy me lo han enviado. Compré el Mi5 el 17 de Sept y aún en "procesando"...Espero que de aquí al viernes o el lunes ya lo hayan enviado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace una hora más o menos he hablado otra vez con ellos, esta vez por chat (20 minutos aprox. esperando) y me han dicho una vez más que mi orden esta empaquetada ya y que en breve lo enviaran. Entonces le he dicho que habia leído en un foro oficial que no puede ser porque no tienen stock, a lo que me ha contestado que ahora no para las ordenes que se estan haciendo ahora, pero que de la mia si, que espere... Para mear y no hechar gota señores
Entonces le he soltado lo de las 24h y que sino cancelo el pedido; a lo que me ha contestado que eso es imposible ya que la orden esta empaquetada y lista para salir en lo que queda de semana... He acabado el chat con "Pues haber que decide paypal con la disputa"
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo

Hoy me han enviado el mio por fin, pedido el 14 sin embargo no han contestado un solo mil... no creo que vuelva a comprar en esta tienda...esperemos que llegue bien.. cruzaré los dedod
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un gran día el de hoy, después de 7 dias y hacerme el gran cansino, lo han enviado!! Ahora haber cuanto tarda... Esperemos q no mucho! Por cierto me viene por Singapur Post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/16, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elephone P7000
si alguno me dice como cancelar el pedido lo hago ahora mismo. no me gusta que me tomen el pelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /