|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con esta room un par de samanas y últimamente se me reinicia solo, a que puede ser debido. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoria el kernel LSS que trae les va bien, pero hay algun caso que causa reinicios y errores al conectar la Wi-Fi. Espero que te lo solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado está rom en el Note 3 de mi novia, lleva con él una semana y está encantada, fluidez y duración de batería perfectas pero hay un problema, ella antes tenía la rom stock y solía utilizar el S Pen para hacer notas y demás y en esta rom si se detecta el S Pen pero no lo reconoce la pantalla táctil, habría alguna solución a ello, gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias. Dos preguntillas.
Hay que activar las opciones que vienen desmarcadas en el Kernel auditor? Y dos he estado trasteando y he tocado algo no se donde...., y cuando llega un whasapp, correo o cualquier notificacion hasta que no lo abro no para de sonarme. Y ahora no me acuerdo donde active. La cuestion es que me llega la notificacion con mi sonido propio, y si no la abro sigue sonando cada 5 segundos y es horrible. Ayudarme porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido el lss 3.6 y 584 reinicios seguidos, horrible. He vuelto al lss 3.5 y estable completamente.
Por cierto, he estado en Lanzarote estos dias y con la 6.5 y el fix de GPS + youtube me cogía satelites en 5 segundos. Un funcionamiento de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ami también me va mucho mejor ese fix para el GPS, la unica pega es que pierdes el OTA Update de la Rom, aunque imagino que se puede solucionar cambiando el nombre del dispositivo editando el bluild.drop
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo instalo bien: flashera desde recovery y nada mas, verdad?
|
||||
|
||||
|
Aún así se debe poder solucionar lo del ota update editando el bluid.drop o el ota. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flaseas el fix del youtube. Y te cambia el modelo del movil. Y te funciona todo bien, pero no tienes OTA.
Pero si vuelves a instalar despues de haber echo eso la 6.5. Vuelves a tener OTA y ademas te funciona el youtube y el GPS. Yo lo he hecho y me va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he flasheado el zip de unas paginas atras de gps+youtube y nada, sigue muy perezoso, no me ubica más que cada x minutos, no de continuo. Probado hoy en un tramo de 15 minutos...
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado está rom en el Note 3 de mi novia, lleva con él una semana y está encantada, fluidez y duración de batería perfectas pero hay un problema, ella antes tenía la rom stock y solía utilizar el S Pen para hacer notas y demás y en esta rom si se detecta el S Pen pero no lo reconoce la pantalla táctil, habría alguna solución a ello, gracias por adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
Y el gps fenomenal sin el fix De momento, tocaremos madera...jijiji5 Un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo clavamos.
Fix de gps con el youtube de Jechus Y en la Rom nos vamos al faster gps y le ponemos España. Con eso a mi se me solucionó el problema que me iba fatal no, lo siguiente, y ahora me coge rapidisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo algunas dudas, a ver si me explico bien porque estoy hecho un lio. Tengo instalada una version de aryamod v8.1 con lollipop 5.0.1 y he visto q esta es la v6.5 con marshmallow, mi pregunta es... ¿cual está mas actualizada?. Y otra cosa... yo uso bastante el movil en el coche con la musica y no consigo configurar el Bluetooth para que pasen las canciones utilizando los botones del radiocd (pionner deh-8400bt) ya he probado en la config del Bluetooth pero no hay forma, ¿le ha pasado esto ha alguien mas?. Gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo algunas dudas, a ver si me explico bien porque estoy hecho un lio. Tengo instalada una version de aryamod v8.1 con lollipop 5.0.1 y he visto q esta es la v6.5 con marshmallow, mi pregunta es... ¿cual está mas actualizada?. Y otra cosa... yo uso bastante el movil en el coche con la musica y no consigo configurar el Bluetooth para que pasen las canciones utilizando los botones del radiocd (pionner deh-8400bt) ya he probado en la config del Bluetooth pero no hay forma, ¿le ha pasado esto ha alguien mas?. Gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Esta versión 6.5 es un port del s7 edge para el note 3, lo cual funciona en tu note 3 pero es la base del s7 edge, las bases del note 3 no actualizarán a Android 6 y la port tenemos al menos hasta Android 7. Sobre el otro asunto deberías preguntarlo en el hilo de esa versión que llevas, en esta desconozco si funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enxufat, te agradezco la respuesta. Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |