Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/16, 05:09:50
Array

[xs_avatar]
Luisitoh1337 Luisitoh1337 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Restablecer android después de root/galaxsim unlock!

Hola tengo el note, compre el celular liberado, según me dijo lo libero con el GalaxSIM UNLOCK, bueno el celular vino rooteado con el SUPERSU , averiguando un par de cosas eso me di cuenta que eso le cambio el imei la duda que tengo es la siguiente..

Si restablezco el celular en modo de fabrica, se pierde la liberación hecha?
ya que me gustaría actualizar el android a otra versión (Ahora tengo la kit kat 4.4) y no me deja actualizar porque me dice que he modificado el telefono (por lo de rootear)

y otra: No tiene la opción para activar el 4g, solo me aparece la opción WCDMA/GSM

esto yo estuve leyendo en este foro que habría que cambiar la rom, pero se me va a perder la liberacion y todo que me recomiendan? ayuda porfa

Última edición por Luisitoh1337 Día 20/09/16 a las 04:09:55.

Viejo 19/09/16, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
No creo que pierdas nada, ya que todos los Note 4 ya vienen libres de fabrica por ley. Antes de que saliese a la venta el Note, se aprobo una ley donde se obliga a las operadoras a vender todos los terminales libres de fabrica.
Viejo 19/09/16, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No creo que pierdas nada, ya que todos los Note 4 ya vienen libres de fabrica por ley. Antes de que saliese a la venta el Note, se aprobo una ley donde se obliga a las operadoras a vender todos los terminales libres de fabrica.
Gracias por responder! el problema es que el celular no era libre de origen si no que tiene el logo de la compania, entonces deduzco que el galaxsim libero el telefono cambiandole el IMEi (cosa que estoy seguro xq el imei no coincide con el de la tapa ni el del q me da el galaxim)
Entonces al restablecer de fabrica o actualizar el dispositivo tengo miedo de perder la liberación por ende quizás el dispositivo que era de tal compañia este bloqueado por denuncia o algo! pero si o si para usar 4g tengo que poner otra rom porque no me aparece esa opcion!! q puedo hacer?
Viejo 19/09/16, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Pues o te arriesgas o te quedas como estas.

Yo ya te digo que todo Note 4 salieron libres de fabrica. Pueden tener rom's especificas de compañía, pero eso no quiere decir que sean libres.

Si el IMEI esta cambiado, ya quiere decir que algo le paso a ese terminal. Y lo de que sea robado es una gran opción...
Viejo 20/09/16, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues o te arriesgas o te quedas como estas.

Yo ya te digo que todo Note 4 salieron libres de fabrica. Pueden tener rom's especificas de compañía, pero eso no quiere decir que sean libres.

Si el IMEI esta cambiado, ya quiere decir que algo le paso a ese terminal. Y lo de que sea robado es una gran opción...
Gracias de nuevo, y la verdad que no creo que sea robado el chico me mostro la factura de compra, yo deduzco que lo denuncio y cobro el seguro y lo libero y ahora lo puedo usar, pero si o si necesito cambiar la rom

si cambio la rom, se cambia el imei ?
Viejo 23/09/16, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Creo que deberías buscar info en otro lugar , pero no en Htcmania.
Viejo 23/09/16, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Luisitoh1337

En HTCMania no damos soporte a estas consultas.

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /