|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El dron de GoPro se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena
El dron de GoPro se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena Leemos en elandroidelibre.com Mientras que fabricantes como DJI ya van por el Phantom 3, GoPro ha decidido tomarse con mucha calma el lanzamiento de su primer dron. El GoPro Karma ya es una realidad, y se presenta como un dron profesional orientado a la grabación de vídeos estables a través de las cámaras de la compañía. Llega el mes que viene con un precio de 869 euros, y os contamos todo lo que trae. Para empezar, el GoPro Karma aterriza en el mercado como un dron ultracompacto que se puede plegar y transportar en una mochila de 540 milímetros de alto y 320 milímetros de ancho. El control se realiza a través de un mando que incorpora una pantalla de cinco pulgadas, y la cámara se sujeta sobre un accesorio -llamado Karma Grip- que también se puede utilizar para grabar vídeos a mano. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
veamos...
- no tiene el modo follow me. - 20 min solo de vuelo y 1 km de distancia. - sumale el coste de la camara...esto,en serio? - el tema de repuestos no quiero ni pensar lo caro que seran. ![]() habiendo opciones mas que interesantes casi por el mismo precio se la van a comer con patatas..siguiente.
|
||||
|
||||
|
GoPro es la Apple de los widgets, pero aun mas,porque te venden algo que si, funcionará bien y sera fiable, pero por el doble o triple de precio que deberian jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Dron y que le den a esto.20 minutos y sin cámara....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablaaaa jajajaja
|
![]() |
Estás aquí