Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

En su hilo tienes comparaciones , no con el Mi4 sino con el Mi5 o MX5.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por nandocasadootero Ver Mensaje
En su hilo tienes comparaciones , no con el Mi4 sino con el Mi5 o MX5.
Te referirás a la cámara no? porque en lo demás no hay comparación posible.
Lo que me llama la atención es que veo fotos tomadas durante el día por teléfonos de gamas medias actuales y no son mejores que las de mi Samsung galaxy S2,es algo sorprendente.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo compré la el miércoles pasado un mi4 3GB + 64GB por 128€ en igogo.
Ya está en correos. No sé cómo se lo monta igogo pero los envíos de los mi4 los hace a toda leche.
Estoy pensando en comprar dos MI4 en Igogo.es ahora que estan a un precio bueno para sustituir mi viejo REDMi, puesto que el Mi5 no tiene radio integrada y eso es fundamental para mi.

¿que tipo de envio elegiste para recibirlo tan rapido?

Aduanas supongo que Cero ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

obvio me refiero a la cámara , a que tenga un slot exclusivo para la SD no va ser .

No pretendo entrar en cual la tiene más grande , sino que en ese rango de precio también lo encuentro una opción interesante .
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar dos MI4 en Igogo.es ahora que estan a un precio bueno para sustituir mi viejo REDMi, puesto que el Mi5 no tiene radio integrada y eso es fundamental para mi.

¿que tipo de envio elegiste para recibirlo tan rapido?

Aduanas supongo que Cero ¿no?

Saludos
No lo recuerdo.
Era el más rápido de los gratuitos. De 7 a 10 días laborales.
Aduanas nunca me han parado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 02:20:32
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Se nota mucha la diferencia con el Motorola en pantalla,altavoz,fluidez...? lo digo porque yo estoy interesado en hacer el mismo cambio pero es que el Moto G aún me va muy bien en fluidez y batería con su paupérrima cámara,la pantalla del moto g también me gusta.
Sé que en cámara y multitarea gana el Xiaomi por goleada pero en todo lo demás?.
Que ROM tenías en el Moto G?
Saludos.
Yo era de usar ROM stock, porque con ellas sacaba mejores consumos de batería que con custom rom, no sé si pasa con todos, pero a mí sí me pasaba.

Por cierto todavía lo tengo guardado, por si un caso que nunca se sabe jeje
Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
Chuster Chuster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: T610
Tu operador: Otra
Buenas! Actualmente tengo un s6 que me va perfecto salvo por las escasas 3h de pantalla que saco al día.

Con el precio actual que tiene, contemplo vender el Samsung y pillar un mi4.

Perderé mucha calidad de cámara? Me puede compensar la ganancia de autonomía..?

No quiero teléfonos de 5.5

A ver si alguno que haya pasado por los dos teléfonos me puede ayudar.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Yo era de usar ROM stock, porque con ellas sacaba mejores consumos de batería que con custom rom, no sé si pasa con todos, pero a mí sí me pasaba.

Por cierto todavía lo tengo guardado, por si un caso que nunca se sabe jeje
Un saludo

Jefe no me has contestado a mi pregunta,a ver si pudieras hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Jefe no me has contestado a mi pregunta,a ver si pudieras hacerlo.
Perdona que se me va el santo al cielo, la mayor diferencia que he notado es la cámara y pantalla.

El moto g en sonido (no en calidad) ganaba en algo más, porque se escuchaba algo más potente, pero la calidad del audio y el volumen en el mi4, es buena, no echo en falta más potencia.

La única pega que le pongo es el gps y no es porque no funcione, sino porque por ejemplo dentro de casa no va tan fino como fuera de casa.

Respecto a fluidez, tanto el mi4 como el moto g van bastante bien, quizás algo mejor el mi4 en juegos por su procesador y gráfica más potente.

Pero para abrír whatsapp segundo arriba, segundo abajo, van bien los dos.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Última edición por minisergi Día 21/09/16 a las 12:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Perdona que se me va el santo al cielo, la mayor diferencia que he notado es la cámara y pantalla.

El moto g en sonido (no en calidad) ganaba en algo más, porque se escuchaba algo más potente, pero la calidad del audio y el volumen en el mi4, es buena, no echo en falta más potencia.

La única pega que le pongo es el gps y no es porque no funcione, sino porque por ejemplo dentro de casa no va tan fino como fuera de casa.

Respecto a fluidez, tanto el mi4 como el moto g van bastante bien, quizás algo mejor el mi4 en juegos por su procesador y gráfica más potente.

Pero para abrír whatsapp segundo arriba, segundo abajo, van bien los dos.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Ok,gracias.
Pues creo que aguantare un tiempo con el Moto G que ahora encima lo tengo a 1,6 GHz y en fluidez moviendose por aplicaciones y navegando va de lujo,el altavoz como tu dices es potente y si le instalas viper4android además da calidad.
Los juegos sinceramente me dan igual porque no he instalado nunca un juego en la vida y dudo que por tener un juego más potente lo haga.
También en el tema de la batería están igualados así que dudo mucho que cambie por mejorar un poco la pantalla,los acabados y la cámara.
Lo del Moto G es increible,con 3 años y aún sigue siendo maravilloso en casi todo,sin ser siquiera un gama alta y encima con mucha comunidad detrás.
A ver que tal está según reviews y demás el Gigaset ME que está a un precio un poco por encima del mi4 pero con pantalla 2.5dD,lector de huellas,procesador de 64 bits y seguramente más batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Comparar al MotoG (que también he tenido) con el Mi4 me parece de risa. Ni en calidad de construcción, ni en pantalla, ni en fluidez y menos aún en cámara se acerca al mi4.

En fin, contra gustos...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 06:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Comparar al MotoG (que también he tenido) con el Mi4 me parece de risa. Ni en calidad de construcción, ni en pantalla, ni en fluidez y menos aún en cámara se acerca al mi4.

En fin, contra gustos...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Si te fijas en esos apartados no comparamos ni yo ni el campañero, solamente en fluidez para mover aplicaciones con una ROM cocinada, es más el compañero habla de un segundo arriba un segundo abajo para abrir wassap dando a entender que no hay una diferencia significativa pero nada más.
Yo hablo de que el moto g a día de hoy sigue siendo útil pero no lo comparo.
De todas formas si te fijas el moto g 2014 era el mejor gama media que había y el mi4 un gama alta, tampoco estás hablando de que uno fuera un gama baja de 2011 y otro un gama alta de 2014.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Ok,gracias.
Pues creo que aguantare un tiempo con el Moto G que ahora encima lo tengo a 1,6 GHz y en fluidez moviendose por aplicaciones y navegando va de lujo,el altavoz como tu dices es potente y si le instalas viper4android además da calidad.
Los juegos sinceramente me dan igual porque no he instalado nunca un juego en la vida y dudo que por tener un juego más potente lo haga.
También en el tema de la batería están igualados así que dudo mucho que cambie por mejorar un poco la pantalla,los acabados y la cámara.
Lo del Moto G es increible,con 3 años y aún sigue siendo maravilloso en casi todo,sin ser siquiera un gama alta y encima con mucha comunidad detrás.
A ver que tal está según reviews y demás el Gigaset ME que está a un precio un poco por encima del mi4 pero con pantalla 2.5dD,lector de huellas,procesador de 64 bits y seguramente más batería.
Saludos.
Yo tengo el Mi4 (y el Mi5) y mi cuñada el Moto G 2gen y es verdad que en algunas cosas ambos van parejos. Pero en cuanto te pones a navegar y tener abiertas muchas app con por ejemplo 5 o 6 ventanas abiertas en el navegador y Facebook funcionando la cosa cambia bastante a favor del Mi4 y es ahí donde se nota la RAM 3Gb y el SD801 que son muy superiores a los del Moto G. Y en cámara y pantalla no hay color, gana por mucho el mi4.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Yo tengo el Mi4 (y el Mi5) y mi cuñada el Moto G 2gen y es verdad que en algunas cosas ambos van parejos. Pero en cuanto te pones a navegar y tener abiertas muchas app con por ejemplo 5 o 6 ventanas abiertas en el navegador y Facebook funcionando la cosa cambia bastante a favor del Mi4 y es ahí donde se nota la RAM 3Gb y el SD801 que son muy superiores a los del Moto G. Y en cámara y pantalla no hay color, gana por mucho el mi4.

Estoy de acuerdo,evidentemente se nota el procesador y la RAM pero no sé yo si con el uso que le doy lo voy a notar,además ninguno lo habéis probado overclackeado con una ROM que le vaya de lujo,se nota mucho.
Lo que quiero decir es que mi Moto G va mucho mejor de como venía de fábrica pero muchisimo más fluido aunque vaya peor que el mi4 pero como dije el otro día yo no veo pagar 130 euros por un telefono ninguna ganga y para mejorar sobretodo en cámara y pantalla quizá me venga mejor comprarme una cámara de verdad,no creo que se necesite una tv de OLED para ver las imagenes de la galería y las de las redes sociales.
Saludos y muchas gracias por contar tu experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Estoy de acuerdo,evidentemente se nota el procesador y la RAM pero no sé yo si con el uso que le doy lo voy a notar,además ninguno lo habéis probado overclackeado con una ROM que le vaya de lujo,se nota mucho.
Lo que quiero decir es que mi Moto G va mucho mejor de como venía de fábrica pero muchisimo más fluido aunque vaya peor que el mi4 pero como dije el otro día yo no veo pagar 130 euros por un telefono ninguna ganga y para mejorar sobretodo en cámara y pantalla quizá me venga mejor comprarme una cámara de verdad,no creo que se necesite una tv de OLED para ver las imagenes de la galería y las de las redes sociales.
Saludos y muchas gracias por contar tu experiencia.
Si no le das un uso muy intenso y la cámara y pantalla no te importan mucho pues quedate con el Moto G y te ahorras 130, ya que ni con el Mi5 notarías mucha diferencia porque con el mi4 y mi5 apenas se nota algo en rendimiento con el uso que mencionas.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Si andas corto de presupuesto y estás contento con el moto G, quédate con él.
Si quieres un capricho ya sabes que el mi4 es una buena elección para el pecio que tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /