|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las conversaciones escucho muy bajo por los altavoces del coche a la otra persona. He cambiado a varias frecuencias en la radio sin mejoría alguna, ¿os pasa igual o lo habeis mejorado de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esas son más gruesas, la que yo te digo es una que me venía enrollando un cable, es una gomita pequeña fina y ancha. A ver si luego te puedo hacer una foto. También dijeron por ahí que podría servir una pequeña arandela de plástico...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevais la app traducida o la del play store más actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
a la fecha, no existe otra app (que no sea la de roidmi oficial) que permita contestar llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, espero foto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas si no encuentras la goma, siempre puedes usar un poco de cinta aislante , ya que esas si aguanta bien la calor , y al quitar la no deja residuos que no se puedan limpiar
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llego mi roidmi,funciona de maravilla e excepción que en las llamadas la voz no suena por el Bluetooth,es decir he probado con dos teléfonos y en ninguno he conseguido que hacer de manos libres, cambio la llamada al Bluetooth pero se vuelve a cambiar solo auricular del Telefóno.
Alguien sabe la solución?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando app 2.01 para ir echándole un ojo. Lo acabo de comprar
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||