|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tener el 2º año de garantia hay que dejar marcado "Add 1 year warranty (only $5.00)" Tal y como dice en los pasos de la primera página (apartado "g") y en algun otro sitio: 3) PROCESO DE COMPRA: es decir, los pasos para realizar el pedido y que salga bien de precio. Los pasos son los siguientes: a) Crear una cuenta en iBuygou b) "logearse" en la web c) pon la página web en € d) vacía el carro de compra de productos f) busca el tlf g) deja el 2° año de garantía: Add 1 year warranty (only $5.00) h) añadelo al carro i) aplica el cupón j) dale a pagar para añadir el envio k) rellena datos l) elige envio: preferentemente DHL + Add Import Duty Insurance m) paga por PayPal PD: La dirección de envío y la dirección por defecto de PayPal tiene que ser la misma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si el martes por la mañana, no has recibido email con el numero de seguimiento. Ponte en contacto con ellos a través de [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO PRECIO MI MAX 32GB:
Cupón: HTCMANIAMIMAX32G |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio !! se quedaria en 188.10 € si no me equivoco
que tentación por diossss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, es que las tiendas te incluyan el envio en el precio sin opcion de elegir (o pagar más por otro tipo envio) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decidido, y compré el de 3/64 Gb el día 15, acabo de ver el estado y me pone pendiente de pago, cuando se pagó el 15, y PAYPAL me cobró el terminal el 15.
Acabo de mandar un correo a [email protected], a ver si me lo solucionan. Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de darle al click en goldway que es donde me han aconsejado... Alguien me puede decir en cuanto se queda por aquí puesto en casa? Gracias. Saludos
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decidido, y compré el de 3/64 Gb el día 15, acabo de ver el estado y me pone pendiente de pago, cuando se pagó el 15, y PAYPAL me cobró el terminal el 15.
Acabo de mandar un correo a [email protected], a ver si me lo solucionan. Gracias por todo!!! ![]() No te vale la imagen que hay dos comentarios encima del tuyo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero que quiero hacer es agradecer al autor del hilo todo el curro que se esta metiendo y lo siguiente es seguir volviéndolo mas loco con las preguntillas de marras jijijijijiji
Me encuentro en proceso de tener casi ya vendido mi móvil y me he decido por pillarme el mi max en la versión de 128 GB pero tengo algunas dudas que espero que me hagan el favor de aclarármelas 1. Según tengo entendido solo la versión de 32GB este móvil es el único que la global oficial y por ejemplo el que yo me quiero pillar no y los de la tienda de Ibuygou mandan el móvil con la ROM metalenguaje de xioami.eu ¿ el móvil se me seguirá actualizando vía ota sin problemas o tendré que estar buscándome yo la vida para actualizarlo ? 2. Yo vivo en las palmas de gran canaria y mi intención era pedirlo por dhl con el seguro de aduanas por lo cual me gustaría saber si ese seguro cubre todo por que no hace poco hice un pedido de un redmi note 3 pro para la parienta por dhl a la pelinsula y me levantaron 51€ os ajunto una fotos para que veáis lo que me cobraron y me digáis si eso lo cubre el seguro de Ibuygou Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 19/09/16 a las 19:58:13. |
![]() |