|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado el tracking pero me han enviado dos números diferentes para el mismo pedido. Por lo menos ya ha salido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿tienen stock del plateado, o no?
Quiero hacer el pedido de otro más, pero no quiero que me retengan la pasta sin ni siquiera enviar el terminal. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por shadow17 Día 19/09/16 a las 00:45:29. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que no podemos estar seguros. Yo creo que estaban sin stock, pero si llevan así una semana supongo que volverán a tener el modelo en breve.
Última edición por Cornfed4 Día 19/09/16 a las 08:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hay de todos los modelos menos el color negro (grey) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi móvil ya está en Francia!!
![]() 19.09.2016 12:31 Roissy Cedex (FR) In transit. |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeep el mio tambien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil y todo correcto, salvo que no me coge cobertura de ninguna manera, alguno sabe una solución? Decir que me reconoce la sim pero no coge ningún servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un poco raro q sea cosa física del teléfono.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasó. Instala la ROM global oficial miui8 con el post con chincheta de gasolution, y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizarlo que me salto la actualización vía OTA a MIUI8, si no se soluciona le meteré la ROM del post de Gasolution, os iré comentando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, en mi caso el problema de pérdida de datos y desconexión de la sim era bastante habitual con la rom china. Después metí la global y me seguía pasando de vez en cuando, poco, pero de vez en cuando se me perdía la sim. Hice unos cambios en la configuración de la sim y solucionado, nunca más en 4 meses me ha vuelto a pasar. Soy de Orange, asi que si no se te soluciona con el cambio de rom te digo como lo tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el mio. 5 dias ha tardado en hacer las maletas con finde por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 16 con el mismo estado en Francia, ¿sera normal?
2016-09-16 16:49 Roissy CDG Cedex (FR), In transit. 2016-09-15 10:37 Roissy Cedex (FR), In transit. 2016-09-12 21:09 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD.
|
||||
|
||||
|
El mío también en Sábado y después d muchos días d la compra cuándo uno pedido dos días antes al de la captura(Pedí día 7 /9/16) me llegó en 9 días(16/9/16.) Este lleva días "Quieto"??jajaj.. Ibuygou la verdad q no hace muy limpias las cosas respecto al stock parece ser x los meses en los q le sigo y los 7 terminales comprados, x mí parte el último, pagaré algo más y elegiré otro proveedor para mis próximos pedidos.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les dió x trabajar no, solicitarían(pienso YO) una reserva de envío y te dan el track sin haber mandado el pedido, artimañas de los rasgaUs para contestar a los q bombardean con "Y mí envío???"
El mío también en Sábado y después d muchos días d la compra cuándo uno pedido dos días antes al de la captura(Pedí día 7 /9/16) me llegó en 9 días(16/9/16.) Este lleva días "Quieto"??jajaj.. Ibuygou la verdad q no hace muy limpias las cosas respecto al stock parece ser x los meses en los q le sigo y los 7 terminales comprados, x mí parte el último, pagaré algo más y elegiré otro proveedor para mis próximos pedidos.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() PD: hoy me acaba de llegar el tracking de Post NL, luego miró el día q pagué PD2: lo compré el día 14 por la mañana Última edición por sera44 Día 20/09/16 a las 10:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy mirando y no sé si comprarlo a la warehouse de China o a la de la EU. Supongo que será lo mismo en cuanto a garantía, ¿qué me recomendáis?. Mejor dicho, ¿a dónde lo estáis pidiendo?. Busco la versión plateada de 32Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te puedes desgravar el IVA, tú sabrás si prefieres pagar ese sobrecoste y tenerlo en 24h |