|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo Mi4 (que se ha roto porque se mojó), me tardó 30 días en Geekvida. En Aliexpress pedí un repuesto para el Mi4 (se me cayó la lente de la camara) y me llegó sin problemas (eran 5€ asi que total...), eso si, no me fije en el tiempo porque no me importaba mucho cuando llegaba. Pedí hace poco otro Mi4 para reemplazar al que se me ha jodido pero parece que el paquete se perdió y sigo sin tener noticias de el, se quedo en el estado de "Salida desde la oficina de origen". Y ahora he pedido el Mi5, esperemos que este no se pierda. Haber, yo en Geekvida, despues de llegar a España el Mi4 tardó unos 5 días en llegarme a casa, por lo que cuenta entre 3-7 días desde que en el tracking ponga que ha llegado a España. Ojo, que lo ponga en el track de correos, que a mi cuando lo del paquete perdido, segun Aliexpress estaba en España pero correos no tenía (ni tiene a día de hoy) informacion sobre el paquete. De todas formas, como van en el mismo, vamos comentando, supongo que llegará sin problemas, yo diría que en 2-3 días esta en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ha actualizado el tracking de correos (antes no detectaban el pedido):
18/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Ahora solo espero que a diferencia de cuando pedí el Mi4, pase de ahí, porque el Mi4 que pedí hace casi 3 meses sigue con ese estado, por suerte me lo han reembolsado. ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamé y me devolvieron el dinero sin problemas, pero parece ser que el paquete se perdió. Hará 2 meses desde que el estado en SingPost decía que llegó españa y aun a día de hoy sigo conservando el numero de tracking y en SingPost sale como que llegó a españa pero correos sigue en: Salido de la oficina internacional de origen. Esperemos que simplemente necesite actualizarse, que como han dicho algunos compañeros Correos a veces va retrasado, pero os digo mi experiencia por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, acabo de pillarme uno, haber como va. Espero que no se haga larga la espera jaja. Ya os iré comentando también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ni caso al seguimiento... Entre el mantenimiento en la web de Singapore Post y la "agilidad" de Correos.... Mi Mi5 ya está aquí, comprado el día 6 de septiembre en Dreami (contenedor 4967). En las webs de seguimiento de track sigue viajando en unas, saliendo de China en otras y el "pequeño" está aquí. Lo dicho 13 días desde la compra y ha llegado en perfecto estado. Ahora a trastear ¡Ánimo compañeros y compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ni caso al seguimiento... Entre el mantenimiento en la web de Singapore Post y la "agilidad" de Correos.... Mi Mi5 ya está aquí, comprado el día 6 de septiembre en Dreami (contenedor 4967). En las webs de seguimiento de track sigue viajando en unas, saliendo de China en otras y el "pequeño" está aquí. Lo dicho 13 días desde la compra y ha llegado en perfecto estado. Ahora a trastear ¡Ánimo compañeros y compañeros! ![]() Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi presentará de manera oficial el Xiaomi Mi 5S este 27 de septiembre. https://t.co/rlEEkFciP2
Veremos una bajada en el mi5? Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ni caso al seguimiento... Entre el mantenimiento en la web de Singapore Post y la "agilidad" de Correos.... Mi Mi5 ya está aquí, comprado el día 6 de septiembre en Dreami (contenedor 4967). En las webs de seguimiento de track sigue viajando en unas, saliendo de China en otras y el "pequeño" está aquí. Lo dicho 13 días desde la compra y ha llegado en perfecto estado. Ahora a trastear ¡Ánimo compañeros y compañeros! ![]() Última edición por furry10 Día 19/09/16 a las 15:00:22. Razón: Ppm |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi tracking:
【SINGAPORE】Arrive at Airport |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ni caso al seguimiento... Entre el mantenimiento en la web de Singapore Post y la "agilidad" de Correos.... Mi Mi5 ya está aquí, comprado el día 6 de septiembre en Dreami (contenedor 4967). En las webs de seguimiento de track sigue viajando en unas, saliendo de China en otras y el "pequeño" está aquí. Lo dicho 13 días desde la compra y ha llegado en perfecto estado. Ahora a trastear ¡Ánimo compañeros y compañeros! ![]() A ver si para esta semana hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosica... el pedido lo realicé dia 14 o así y aun no me han cobrado nada. Eso es normal?
![]() Graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo compre el dia 10 de septiembre y este sabado ponia que avia llegado a españa, espero que no.tarde mucho mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que porcierto en Correos todavia pone que a salido de china
y en singapurpost que a llegado a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 19/09/16 a las 17:08:57. Razón: El 14 pero de madrugada |