|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era la cobertura, en a calle 4g pero en casa ya habéis visto 4g 0 rallas, lo he puesto en 3g y mejora la cobertura....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que en las 2-3 primeras cargas no notaba ningún descenso de batería después de la actualización, pero después de éstas quizás he notado algo de descenso en batería tanto en reposo como en consumo de pantalla.
No es nada remarcable, pero lo suficiente como para que se note la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos estáis teniendo con esta última? Yo tengo el s7edge por segunda vez y directamente le metí la ultima española pero noto que la batería dura un poco menos que cuando tuve el primero. Cuántas horas de pantalla estáis haciendo más o menos??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos estáis teniendo con esta última? Yo tengo el s7edge por segunda vez y directamente le metí la ultima española pero noto que la batería dura un poco menos que cuando tuve el primero. Cuántas horas de pantalla estáis haciendo más o menos??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seis horas de pantalla en 20 horas de uso, con la última PHE
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, con la última menos batería y un ligero aumento de temperatura...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está comiendo no saco más de 1h y media con wifi cuando antes sacaba 5 o 6
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claramente a mi me gasta más batería ahora y también noto que se recalienta el teléfono, por ejemplo cuando actualizo aplicaciones. Antes llegaba siempre al final de la jornada con más del 40% de batería. Ahora la consumo enterita. A las 5 de la tarde ya estoy en el 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo es lo peor que lleva el cacharro,vengo de Sony y en ese aspecto no hay color,si eso lo arreglan seria lo máximo,pero tiene tanta samsumierda metida con aplicaciones chorras que ahí está el problema
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo esos problemas, también he de decir q tengo casi toda la morralla de Samsung deshabilitada y opciones q gastan batería y se nota, una mala configuración es imprescindible para alargar mas la batería. Por ejemplo, un caso q me pasó es q puse en ahorro de batería siempre todas las aplicaciones, resultado? WhatsApp consumia igual o mas q la pantalla, solución? Poner todo automático para q a los 3 dias sin uno ahorre energía las q no uso y todo vuelve a la normalidad. Wifi activo incluso en reposo para posicionar? Para q? Fuera, Google now con micro siempre activo para escuchar ahora google o no se q y se active, fuera. Aplicaciones en segundo plano corriendo con datos? Solo WhatsApp y poco mas, cuando entro al Facebook y demas ya se actualiza en el instante,....
Tengo mala cobertura en mi trabajo y sin ahorro de energía (puesto automático cuando baja del 20%) y agotando la batería (nunca dejo q se agoté, si veo q no me llega le meto una carga cuando como y listo, es mejor eso q agotarla) hago entre 6 y 8h fácilmente las veces q no lo he cargado y he agotado casi la batería siempre con datos, nada de WiFi y mala cobertura por la mñn q es cuando mas uso el mvl y se nota q baja mas la batería. Tocando un poco el mvl se puede sacar mejor rendimiento y si no lo digo, una cargita mientras come y listó, cuidas mejor asi la batería q agotandola y tampoco seria un tema para comerse tanto la cabeza, almenos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, después de 2 dias tras el wipe de fabrica al terminal, NO SOLUCIONA NADA. Los consumos de batería son ridículamente anormales en mi caso, como se comenta por aquí de 5 horas aprox de pantalla he pasado a 2..... como mucho 2 y media. Voy a flashear ahora la versión anterior a esta actualización a ver si es por eso. Ya comentare.
PD: SO ANDROID esta delante en consumo a la pantalla, como se ha puesto por aquí tambien. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JavierVilla21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de pena la bateria con la actualizacion, creo que voy a instalar la version anterior.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual,se bebe la batería,si me descuido no llega a la noche.
Última edición por Grancanario01 Día 20/09/16 a las 21:37:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo esos problemas, también he de decir q tengo casi toda la morralla de Samsung deshabilitada y opciones q gastan batería y se nota, una mala configuración es imprescindible para alargar mas la batería. Por ejemplo, un caso q me pasó es q puse en ahorro de batería siempre todas las aplicaciones, resultado? WhatsApp consumia igual o mas q la pantalla, solución? Poner todo automático para q a los 3 dias sin uno ahorre energía las q no uso y todo vuelve a la normalidad. Wifi activo incluso en reposo para posicionar? Para q? Fuera, Google now con micro siempre activo para escuchar ahora google o no se q y se active, fuera. Aplicaciones en segundo plano corriendo con datos? Solo WhatsApp y poco mas, cuando entro al Facebook y demas ya se actualiza en el instante,....
Tengo mala cobertura en mi trabajo y sin ahorro de energía (puesto automático cuando baja del 20%) y agotando la batería (nunca dejo q se agoté, si veo q no me llega le meto una carga cuando como y listo, es mejor eso q agotarla) hago entre 6 y 8h fácilmente las veces q no lo he cargado y he agotado casi la batería siempre con datos, nada de WiFi y mala cobertura por la mñn q es cuando mas uso el mvl y se nota q baja mas la batería. Tocando un poco el mvl se puede sacar mejor rendimiento y si no lo digo, una cargita mientras come y listó, cuidas mejor asi la batería q agotandola y tampoco seria un tema para comerse tanto la cabeza, almenos para mi. ![]() Saludos y gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||