|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras horas con la v4, estable y muy fluida, la batería queda por probar, un grandísimo trabajo de Parasite y compañía 👏👏👏, sin lugar a dudas con esta me quedo.
Os hago una aportación a vuestro PayPal, e invitó a que la gente lo agradezca también. Conociendo que las roms con otras bases diferente que stock siempre tienen sus cosas, el balance es muy positivo. Problemas que he encontrado: - La cámara no deja elegir la resolución nativa, y activando la api camera2 para RAW no funciona (esto último era de esperar). - Viniendo de Umbrella S17 y con instalación requeté limpia, no puedo añadir huellas. Muchas gracias por esta ROM! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemavilla11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi. Sorry I don't speak spanish. The rom is great and smooth! The only bug so far is
1) 21MP missing in camera 2) Capacitive keys no vibration 3) If I activate the protection apps, when I enter settings, it keeps asking for password. Gracias for your work
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras horas con la v4, estable y muy fluida, la batería queda por probar, un grandísimo trabajo de Parasite y compañía 👏👏👏, sin lugar a dudas con esta me quedo.
Os hago una aportación a vuestro PayPal, e invitó a que la gente lo agradezca también. Conociendo que las roms con otras bases diferente que stock siempre tienen sus cosas, el balance es muy positivo. Problemas que he encontrado: - La cámara no deja elegir la resolución nativa, y activando la api camera2 para RAW no funciona (esto último era de esperar). - Viniendo de Umbrella S17 y con instalación requeté limpia, no puedo añadir huellas. Muchas gracias por esta ROM! ![]() Ahora te contesto. Yo la huella me va perfectamente. Siempre compruebo con 2 diferentes. La mía y la de la novia. Y ambas dos funcionan perfectamente. Reinicia el móvil o una instalación pero si me dices que vienes de la s17 totalmente limpia no tendrías que tener problemas. Sobre la cámara ha sido un fallo mio. En breves os preparo un fix con la cámara que si soporta los 21mpxl nativos. Y mientras preparo el fix si se encuentra algún fallo mas lo solventaremos también. Sobre el tema de los botones táctiles es cuestión del kernel.... Pero si toco el kernel perdemos otras funciones mucho mas importantes. Entonces... tenemos que jugar con perder los botones que es algo... que realmente se puede pasar por alto.... en vede perder llamadas entrantes o BT Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella debe ser un problema mio aislado, en el asistente de inicio al ir a configurar la huella el configurador se cerró, y algo habrá quedado mal.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve ha hacer una instaacion sobre limpio. Metes la rom + gapps. Ahora instalas la rom. Una vez termine acto seguida las gapps. Ahora si reinicia el terminal para que arranque por primera vez el sistema mokee. Una vez arranque configura todo. Pero salta la huella. Una vez que aya iniciado el movil despues de dejar la configuracion a tu gusto. Dejalo 1 minuto. Ahora reinicia para que todo quede bien asentado. Una vez arranque ahora prueba a meter tu huella digital. No deberías tener ningún problema con ella. No termino de entender el porque.... Pero también en las EUI stoks depende como le da al móvil en la primera configuración de inicio aveces la huella da algún problema y no entiendo el porque... Por eso siempre la pruebo después de que el móvil este ya reiniciado 1 o 2 veces. De esta manera no he tenido ningún problema nunca. Si pruebas de esta manera. Ya me comentaras. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo aunque de momento me quedo con el V2, ya que me va todo perfecto (a excepción de obviamente IR y Slowmotion) y lo de que vibren los botones al tocarlos me gusta y en la V2 sí que va bien. Más adelante me plantearé el salto a esta pero de momento... encantadísimo con la V2! Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
k gapps se recomienda bajar? arm, arm86,x86,x86_64
stock, aroma, super? alguien me guia y me dice como van o de k va? gracias!! voy a probar esta y s18
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella digital deja de funcionar después de 1 ó 2 días de uso. nadie más tiene el mismo problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa reinicios constantes aparentemente sin motivo? mi movil reinicia todas las horas.... no se si he hecho algo mal o si es por la version de gapps o algo (he utilizado la nano), no se porque me pasa esto porque el rom esta super bueno! el mokee center en los ajustes era totalmente desnecesario.... lo demas esta la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos test de rendimiento de la mooke v4, pedazo de ROM y móvil😀
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algún tema de seguridad del sensor? Como es de qualcomm, y como los tienen los iPhones Sera algún problema hardware? Se me calentó que daba gusto al hacer el backup comprimido en el recovery, y el sensor esta situado donde más calor recibe.
|
|
|
||||
|
||||
|
17umbrella, mi movil perfecto el de un amigo hoy le dejo de funcionar la huella... vas a configurarlo y ni reconoce el dedo.. osea pulsas y nada ahi se keda.. funcionaba bien y ahora nada^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos post cn el problema de huella k ni restaurando ni nada consigue resucitarlo.... Corremos riesgo de k x flasear se nos inutilize de x vida??
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa reinicios constantes aparentemente sin motivo? mi movil reinicia todas las horas.... no se si he hecho algo mal o si es por la version de gapps o algo (he utilizado la nano), no se porque me pasa esto porque el rom esta super bueno! el mokee center en los ajustes era totalmente desnecesario.... lo demas esta la ostia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el tema dark material // blacked out sin reinicios
llevaba la moKee v2 y ahora la v4 y aun me funciona la huella sin problemas lo unico es la camara a 16 Mp q ya esta reportado saludos cocineros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya estáis con la V4, ¿qué diferencias notables hay de la V2 a la V4? Por lo que leo se han perdido los 21 MP en la cámara y la vibración de botones, quiero dar el cambio pero voy a esperar un poco más a ver si sale algún fix al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que: - es sobre instalación limpia (siempre lo hago así, aunque es bastante coñazo volver a pasar toda mi info de nuevo al teléfono, es lo malo de no montar MicroSD), siguiendo al pie de la letra el modo de instalación indicado en el primer post. Muchas gracias por vuestro trabajo @Parasite @gaseoso, nunca está de más decirlo... - nunca he conseguido instalar el recovery de TeamSpain. El que me admite es el chino Yaffxxx o algo así, y desde el he instalado además de la versión anterior, los últimos EUI sin problemas y en los que el 4G me funcionaba correctamente (en el último UmbrellaCorp) pero no me acaba de convencer EUI. - en mí caso, el lector de huellas funciona aceptablemente. - por si fuera de ayuda, mis 2 líneas son de Jazztel. Entiendo que el mío no es un caso general, el teléfono me llegó con una ROM Cuoco, pero tuve una pelea de semanas repitiendo el proceso del cambio de recovery, con poco éxito (esto con Samsung no pasaba Saludos y agradecer, de nuevo, a los cocineros por sus esfuerzos y trabajo. (Perdón por el tocho) Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final volvere a mi mooke, despues de haber probado las umbrella y alguna otra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||