|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado,pero en el 4.0 NO me aparece la opción para conectar el movil a 4g en las configuraciones, alguna solucion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no te puedo ayudar, ya que eso nunca lo he hecho, es decir, tener el TWRP y luego tener instalado el Autorec o como se llame, solo lo use para poner el recovery la primera vez
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero ninguno hemos tenido ese problema aqui, tienes activado el 4g con tu compañia y tienes tambien un sim con 4g no? Has mirado si las bandas de fracuencias que se usa en el movil, corresponden con las que se usa en donde estas?
|
||||
|
||||
|
Tengo todo, chip, señal etc, de echo en la rom original estaba activado el LTE, pero en esta rom no, me aparece solo 2g, 3g, automatico, en ajustes pero no el lte para 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado a algunos juegos, como pueden ser el famoso Pokemon GO, dotorio y algunos mas, y en ninguno he notado ese lag que comentas, te recomendaria una instalacion en limpio, que de vez en cuando siempre es bueno hacerlo, ya que se queda mucha basura en el movil, y ver si ese problema lo puede causar alguna otra app
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con instalacion limpia y sin actualizar el home me salen los widgets con blur en el launcher UX5. En el launcher con cajon de apps no. ¿Alguna solucion?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esta un poco parado la cosa, ya que algunos estamos con los estuidos y/o trabajos, y vamos poco a poco.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 3minnit juega con el por qué tiene la batería stock de LG o muy parecida. Un saludo Elxufas. PD. El trabajo de muchos y los estudios de otros hacen imposible que esto avance más rápido. Es solo un hobbie y se puede cuando se puede, a ver si los betas ponen alguna captura. Ahhh y decir que esta rom se la ha currado un beta enterita, de ahí que sea más el tiempo en salir ya que todos han aprendido a cocinar y hacer los mods, son GRANDES CON MAYÚSCULAS.
|
||||
|
||||
|
En breve habrá una V6. Donde podrás elegir posición de reloj y muchas cosas más.
El 3minnit juega con el por qué tiene la batería stock de LG o muy parecida. Un saludo Elxufas. PD. El trabajo de muchos y los estudios de otros hacen imposible que esto avance más rápido. Es solo un hobbie y se puede cuando se puede, a ver si los betas ponen alguna captura. Ahhh y decir que esta rom se la ha currado un beta enterita, de ahí que sea más el tiempo en salir ya que todos han aprendido a cocinar y hacer los mods, son GRANDES CON MAYÚSCULAS. ![]() Sobre todo lo demas es totalmente comprensible, se lo que es tener estudios superiores y lo dificil que se tiene que hacer el compaginarlo con esto, de todas formas GRACIAS por la rom y por mejorar el G3 hasta los limites. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3minit tengo la bateria que mas se parece, pero me gusta la stock por el tema de volverse negra en el menu de ajustes y demas, como los iconos de wifi, datos...
Sobre todo lo demas es totalmente comprensible, se lo que es tener estudios superiores y lo dificil que se tiene que hacer el compaginarlo con esto, de todas formas GRACIAS por la rom y por mejorar el G3 hasta los limites. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|