|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo q el echo de salgan dos amperios no significa q sea quick charge. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM China o Global?
Voy a comprar un Mi5 en breve, y me pregunto que ROM pedir, siempre he usado mis móviles en inglés y en la tienda que pienso pedirlo (Dreami) si pides la Global vendría la caja abierta, esto me echa para atras, pero no se si que inconvenientes me encontraría si pido la China.
Edito. Me respondo a mi mismo, había leido bastantes post pero no encontraba respuesta, seguí leyendo y la encontré, el inconveniente que tendría con la china sería el bloatware chino, así que me veo pidiendo el unlock. saludos y disculpas Última edición por gaviotu Día 16/09/16 a las 00:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un Mi5 en breve, y me pregunto que ROM pedir, siempre he usado mis móviles en inglés y en la tienda que pienso pedirlo (Dreami) si pides la Global vendría la caja abierta, esto me echa para atras, pero no se si que inconvenientes me encontraría si pido la China.
Edito. Me respondo a mi mismo, había leido bastantes post pero no encontraba respuesta, seguí leyendo y la encontré, el inconveniente que tendría con la china sería el bloatware chino, así que me veo pidiendo el unlock. saludos y disculpas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el Xiaomi mi5 desde hace dos días y no puedo sincronizarlo con el PC Suite. Y por carpetas aunque aparece no me deja copiar. Eso si, las fotos si me deja. Que raro. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré la solución. Si conecto el cable en el USB trasero si funciona por carpeta. Claro que Mipcsuite sigue sin funcionar.
¿Qué Software utilizais vosotros para sincronizar vuestro móvil? Saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones se me oscurece por la noche.
Y no tengo activado el modo ahorro. ¿Alguien sabe el por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
O puedes personalizar la barra y ponerle la de otro tema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como te apañas para guardar cosas?
Prueba a pones el USB en la parte trasera de tu equipo, veras que si te funciona como archivo. El PC Suite está jodido por lo visto y no lo actualizan ¿Nadie sabe si hay alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a usar la cámara lenta desde miui8...
Es que sale.la.opcion pero no se puede activar.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en hd
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy valorando la compra de un Mi5 pero quería informarme antes de la dificultad de instalar yo mismo la ROM oficial multilenguaje y demás.
¿Os ha resultado muy complicado instalarla? Saludos, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 2 minutos (no cuento los 20 que tarda en encenderse la primera vez). Es súper fácil, no te preocupes por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, casi mejor que me lo envíen con la que va y siguiendo los tutoriales la cambio yo mismo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Pokemon go le sale una notificacion que dice buscando gps cuando llevas horad sin jugar?