|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer uno dorado 3/32 con el nuevo cupón y hoy ya tengo seguimiento. Gracias otra vez al creador de la conjunta.
Ya van 3 comprados. A este paso tiene toda la familia xiaomi redmi note 3 pro. Jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro dorado 3/32 recién pedido, esperemos todo vaya bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que acaba de pedir un Note 3, el blanco. Visto el rendimiento de un 3Pro de la parienta me he animado a pedirme este para mí, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar dos pedido el día 18 de agosto al fin. Al menos e reclamado y me dan 10dolares por móvil por las molestias así q pediré otro con la bajada de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi ayer un 3/32 plata. Tengo ya el numero de rastreo pero al meterlo en la pagina me dice que no se puede encontrar el paquete. Es normal?
Última edición por Verunce Día 19/09/16 a las 13:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento suele empezar por PQ no suele ser el que te envían ellos al correo, lo podrás encontrar entrando en igogo, en tu usuario y en pedidos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me a llegado el seguimiento pq al correo y lógicamente desde la el apartado personal de la web coincide con el del correo. Otra cosa es el fallo que e leído que han sufrido alguno usuario que les llega el email en blanco. Haces la compra te llega el número de pedido al instante al correo empieza por I. Te hacen el envío de la compra te mandan un correo indicando pedido tal a sido enviado con número d seguimiento X. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han enviado el correo de seguimiento en blanco, pero entrando a la web y cogiendolo se soluciona
![]() El seguimiento siempre me ha funcionado tras recibir el correo de que lo han enviado. Lo primero que sale es lo de pre registrado. La app trackchecker mobile va de lujo para los PQ, puedes poner en cada paquete varios servicios de mensajería, lo digo porque sky56 lo admiten pocas aplicaciones y con esta tienes el seguimiento de principio a fin en la misma app. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han enviado el correo de seguimiento en blanco, pero entrando a la web y cogiendolo se soluciona
![]() El seguimiento siempre me ha funcionado tras recibir el correo de que lo han enviado. Lo primero que sale es lo de pre registrado. La app trackchecker mobile va de lujo para los PQ, puedes poner en cada paquete varios servicios de mensajería, lo digo porque sky56 lo admiten pocas aplicaciones y con esta tienes el seguimiento de principio a fin en la misma app. Un saludo ![]() Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio.
Ya que estamos con las rebajas no estaría nada mal una para el negro/plateado 3/32 ![]() El mes que viene si Dios quiere pillo uno ja. Saludos. Última edición por Electrosound Día 19/09/16 a las 15:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo es novedad...
A mi siempre me a llegado el seguimiento pq al correo y lógicamente desde la el apartado personal de la web coincide con el del correo. Otra cosa es el fallo que e leído que han sufrido alguno usuario que les llega el email en blanco. Haces la compra te llega el número de pedido al instante al correo empieza por I. Te hacen el envío de la compra te mandan un correo indicando pedido tal a sido enviado con número d seguimiento X. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() Y efectivamente, el email me ha llegado en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Si en envío es a España península es raro ese seguimiento que dices. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Avanzando que es gerundio, a ver si llegara esta semana, que lo pedí martes noche, sería genial.
2016-09-16 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-09-17 12:03:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-09-18 03:32:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-09-19 03:34:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|