|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al Actualizar a la B370
buenas el dia de hoy me ha saltado a mi telefono una actualizacion , la B370 y cuando le he dado actualizar al terminar de descargar la actualizacion, me dice error instalando paquete.
ando con el Rom Stock (B350) con el recovery stock y el bootloader bloqueado (Anteriormente tenia otra ROM, pero volvi a todo stock y bloquee el bootloader) ![]() alguien tiene idea de como solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú. Me da que es algo con el bootloader, porque yo también lo desbloquee y lo volví a bloquear.
A ver si alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar por TWRP
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar por el metodo normal ?
|
||||
|
||||
|
Por twrp
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero abrir el bootloder ni cambiar el recovery, directo no quiero perder la garantia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si abres el bootloder se pierde la garantia no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de cualquier manera, ya sea con twrp o forzando la instalacion por medio de los 3 botones, tienen que estar en la version b350, por lo que veo el compañero que abrio el post, esta en la 330, es por eso que no les deja instalar, la otra es que bajen el firmware completo que pesa mas de 1 gb de huawei firmwares, y flashear este con el metodo de los 3 botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de cualquier manera, ya sea con twrp o forzando la instalacion por medio de los 3 botones, tienen que estar en la version b350, por lo que veo el compañero que abrio el post, esta en la 330, es por eso que no les deja instalar, la otra es que bajen el firmware completo que pesa mas de 1 gb de huawei firmwares, y flashear este con el metodo de los 3 botones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 350 por el método de los tres botones, luego intente instalar la 370 por ese mismo método y no pasa del 5%. Alguien sabe la razón? Meto el update.zip en la carpeta dload en la tarjeta de, igual hago algo mal.
Ya lo solucione..... Estaba un poco espeso. Última edición por Kuer81 Día 20/09/16 a las 23:38:11. Razón: Ya lo solucione |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 350 por el método de los tres botones, luego intente instalar la 370 por ese mismo método y no pasa del 5%. Alguien sabe la razón? Meto el update.zip en la carpeta dload en la tarjeta de, igual hago algo mal.
Ya lo solucione..... Estaba un poco espeso. ![]() como loas conseguido? a mi me pasa lo mismo del 5% no pasa
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo, ahora no me funciona el WiFi porque no puedo activarlo, me pone que sigo el la versión 350, he hecho un hard reset y no se me soluciona. Ya no se que hacer, si alguien me puede echar un cable, sino lo tendré que llevar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasaba en mi móvil que no dejaba instalar el.zip ni de la 370 ni 350, imagino que será por eliminar app de sistema, o cosas cambiadas con xposed, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de twrp instalaste??
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de todo de actualizar etc instale root a través de http://forum.xda-developers.com/apps...lease-t3452703 Última edición por peskaero Día 21/09/16 a las 15:12:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí