HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/11, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
No entiendo porque los samboys tienen que despreciar a los telefonos que le estan haciendo algo de competencia, si el galaxy es superior en algunos detalles, igual que el sensation en superior en otros y distintos en muchos otros. Te puede gustar A o B, creo que las comparaciones sobran y las tonterias de mi telefono hace tal o cual ya se deberian de quedar para niños de parbulos. Yo sinceramente estoy superr contento con el HTC y por mas que vengais a chinchar no vais a hacernos cambiar de opinion.
pero es k esas tonterías k tu dices (un poco faltando al respeto)don l k nos hacen decantarnos a los usuarios por uno o por otro y los k aún asi siguen anclados a una marca son los verdaderos pardillos.....yo vengo de un iphone y m paso a sags2 pot k es mrjor y mañana sale un htc k lo rompr y alli voy.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 23/06/11, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
 Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
ainnsss al que lleva la rom de movistar creo k le pasa eso....cambio de rom...y....voila...ya no tienes k devolver nada.....el mio va perfecto con kf1...un saludo
Por favor, me puedes orientar de los pasos a seguir para cambiar la ROM?, es que de Android no tengo ni pajolera idea.
Gracias y si lo consigo te debo las cervezas que quieras.
Viejo 23/06/11, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
pero es k esas tonterías k tu dices (un poco faltando al respeto)don l k nos hacen decantarnos a los usuarios por uno o por otro y los k aún asi siguen anclados a una marca son los verdaderos pardillos.....yo vengo de un iphone y m paso a sags2 pot k es mrjor y mañana sale un htc k lo rompr y alli voy.....

Siguo diciendo que solo loos chiquillo son capaces de seguir chinchando y solo un poseedor de SGII es capaz de todos los dias meterse en estos temas, en la seccion de otro telefono y simplemente por molestar y querer faltar al respeto.
Si un usuario quiere un telefono mirara reviews, o ira a cada seccion a preguntar pros y contras y decidira, no hace falta que cada dia, abrais un nuevo post , para simplemente decir lo mismo una y otra vez.
Viejo 23/06/11, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
que nadie falte al respeto chicos, que nadie descalifique ni diga nada desafortunado, quien lo haga será expulsado del foro, en HTCMania, respeto ante todo, se pueden decir las cosas de muchas maneras, gracias.

Contactar vía Telegram
Viejo 23/06/11, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
un fanboy....jajaja pero es k ya ni sabéis k hacer para criticar a samsung....como picaaaaaaa

Estas tan obsesionado con tu trozo de plástico que no has leído mi post. No soy un fanboy de esos ya que hasta hace 2 semanas jamás he tenido uno y siempre he estado en android. Me gusta android y me gusta Apple, lo peor que le puede pasar a uno es cegarse con un terminal como tu!! Mi próximo Movil será un buen android de calidad y entre esos 2 varemos no entra Samsung porque me ha demostrado la poca calidad de sus productos y su poca originalidad a la hora de fabricar terminales. Como dije anteriormente htc esta a años de Samsung en calidad. Es como si a un dacia le pones un motor de 300cv... Sin faltar a dacia eh?
Viejo 23/06/11, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
La memoria del Samsung es sólo.2gb, el resto Lo usa como si fuera una tarjeta de memoria externa.sería más.correcto decir que HTC tiene 1gb mientras que Samsung 2... Que Samsung te vende el terminal con unabtarjeta de 16 o 32 mientras que HTC 8... Y Lo de la pantalla.mo entiendo Lo.que dices, paraece que la gente tiene que querer y gustarle o no es persona una pantalla con colores irreales y saturados... Esto es cuestión de gustos o es ser taliban...
Eso mismo, hay gente que piensa que los 16 Gb del S2 son todos para aplicaciones y que el Sensation solo tiene 1 gb para meter todo y eso no es asi.

El S2 tiene 2 gigas para aplicaciones y el sensation 1 giga.

Despues el S2 los gigas que sobran son como si de una SD se tratase, y el sensation viene con una SD de 8Gb insertada, que no tienes que comprar ni nada.

Conclusion cuando tu compras el movil te viene el
S2:2GB aplicaciones 13 para datos.
Sensation:1GB aplicaciones 8 para datos.

Lo de la pantalla no os entiendo, los colores de una superamoled son mucho ams saturados, y vivos eso es asi, pero no significa que una Superlcd sea mala ni se vea mal, sino simplente os recomiendo verla en 1 persona.
Viejo 23/06/11, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
El creador de este post tiene toda la razón.... El sgs2 se come sl Sensation... Pero en fallos . Y sino pasaos por el foro del sgs2 y flipareis con la cantidad de fallos que tiene la gente.
Viejo 24/06/11, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
El creador de este post tiene toda la razón.... El sgs2 se come sl Sensation... Pero en fallos . Y sino pasaos por el foro del sgs2 y flipareis con la cantidad de fallos que tiene la gente.
Si en eso gana, es digno sucesor del sgs1. De todas maneras creo que nadie ha abierto en el foro del plástico un tema similar a este... Se nota que aquí hay usuarios contentos con htc y en el de Samsung tienen que defender su inversión inflada y están resignados, sino no tiene sentido que se metan en otros foros... Pobres. Es gracioso porque los sansungfans están en contra de htc, Sony, Apple, lg, Motorola,... los encuentras en todos los foros por algo será...
Viejo 24/06/11, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Los fanatismos son de lo peor,tengo el sgs 2 y el sensa ,pero uso el HTC por la calidad de materiales,por el sense que me encanta ect ect.

No entiendo el afán de defender una marca en concreto siempre y cuando no trabajes para ella.

Sobre el iPhone, lo sacare del cajón cuando salga ios 5 y veremos si las notificaciones nuevas son funcionales de verdad.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
3ª conjunta HTC ONE X
Viejo 24/06/11, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
hay k ver como os ponéis ....por algo será

Viejo 24/06/11, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
hay k ver como os ponéis ....por algo será

Estas tan sumamente aburrido que te metes en hilos de otros moviles para comentar???? es que es algo ilogico, tenga la HD2 y hasta hace poco no me he metido en otro hilo de moviles por que no lo tenia, ahora me meto en este por que me interesa el Sensation y estoy mirando las experiencias de los demas, pero lo de tener un movil y meterse en otro hilo a comentar como niños pequeños "El mio es mejor, jooo" " El mio tiene esto", "El mio hace esto".... hay alguien que tenga el Sensation que comenten en el foro del Galaxy S2?????? no, nooooo? pues por algo sera, no necesitan perder el tiempo yendo a otro foro a decir tonterias...

Simple y claro, jejeje.

A mi no me gusta el SGS2 por mucho que me digan en este subforo poseedores del SGS2 que estan sumamente aburridos en su subforo que es mejor, sera para vosotros, para mi no, yo tengo unas necesidades y me las cubre mejor el Sensation por lo que para mi es mejor el Sensation... y no voy a vuestro subforo a poner tonterias,jeeje.

Ala con dios y para decir tonterias siempre hay tiempo pero hacedlo en el subforo correspondiente, si tienes un SGS2 despotrica en ese foro
Viejo 24/06/11, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Pues a mi, mi Sensation, hasta me hace la comida y me lava la ropa, algun Samsung hace eso?
Viejo 24/06/11, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Ummm...puede que se lo.coma,pero es un delicia ver las letras tan claras a la hora de leer...eso el.sgs2 no va poder hacerlo nunca!!!
Y lo importante en un móvil,aparte de la fluidez y cámara que ya la tiene,es la escritura y lectura...
HTC sacrifica la amoled,que a mi gusto,no me gusta,por la qHD que es una pasada...
La peña alucina al ver la escritura..."se nota"
Viejo 24/06/11, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Pues a mi, mi Sensation, hasta me hace la comida y me lava la ropa, algun Samsung hace eso?
donde lo pillastes por que el mio viene de camino y si no me hace eso y alguan tarea mas lo devuelvo jejejejeje

ahora fuera coñas para mi los dos son los mejores moviles ahora mismo con sus defectos y virtudes y que a la hora de la elecion eso ya es para gustos yo prefiero htc pero por que llevo años con htc y nunca me a fallado y lo prefiero tambien por los materiales del terminal y por el servivio tecnico tambien pero como dije antes para gustos hay muchos moviles
Viejo 24/06/11, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Vaya, vaya cómo está el tema.
Yo me pillé la Sensation hace 2 días, y para gustos los colores.
En la tiene pude comparar el S2, el 2X y el Sensation y estás fueron mis conclusiones:
Galaxy S2:
Muy bonito, aunque muy parecido al iPhone y con el pad ese en la parte delantera. Me dio la impresión de que si se me caía me lo cargaba. Me pareció demasiado plástico y una apariencia, en tamaño, mucho mayor al HTC.
He decir que iba a por él, pero al verlo en persona me decepcíonó un poco.

El LG 2X:
Todavía más plástico el S2, y sobre todo, el sistema operativo, sin fecha real de actualización a Gingerbread, me daba la impresión de comprarme un móvil un tanto antíguo (aunque a nivel de hardware sea muy bueno).

HTC Sensation:
Antes de tener una blackberry tuve el HD1 (Blackstone) y todavía funciona como el primer día, con lo que me da mucha más confianza que el Samsung.
De todos, es el más discreto, y me parece un móvil que está hecho para usarlo y no solo para mostrarlo como el iPhone y el S2.
Además, el resplado que dan los desarrolladores mucho tiempo después de haber sido descatalogados los móviles HTC, me da muchisima más confianza. Durante todo este tiempo, los HTC parecen móviles que NO SON UN MODA como los otros, son móviles como tales.

Esta es mi humilde opinión, aunque claro, lo mismo pueden decir los que discuten entre si es mejor un Ferrari o un Lamborgini, que vamos si pudiera me quedaba con los dos y los usaba según el día...

Saludos,
Viejo 24/06/11, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
para mi el x2 es de bastante mas calidad que toddos los demas y no es por ofender a nadie
Viejo 24/06/11, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tuve el 2x y me decepciono el servicio posventa. No es normal que tarden tanto en actualizar el teléfono. Tuve suerte y el mío tuvo 0 problemas pero otros muchos con fallos de reinicios. A mi tanto lg como samsung me decepcionan en la poca calidad que ponen en sus teléfonos, iPhone te puede gustar o no pero su servicio posventa es el mejor que hay y htc tuve 1 problemita en una mágic y en 3 días lo tenía de vuelta del SAT como nuevo. Para mi tanto Apple como htc son marcas que dan mucha confianza, solo espero que si Google quiere triunfar saque su próximo nexus de la mano de htc ya que es la conbinacion perfecta. Ahora mismo tengo el iPhone desde hace 2 semanas y encantado pero en 1 mes lo venderé y cogeré el sensation sin duda. El próximo? Pues Apple o htc eso seguro....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por davicill0 Día 24/06/11 a las 18:53:05.
Viejo 24/06/11, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
eiiii en xataka comentan que tenemos un leon dormido.....
http://www.xataka.com/analisis/htc-s...y-conclusiones
Viejo 24/06/11, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
eiiii en xataka comentan que tenemos un leon dormido.....
http://www.xataka.com/analisis/htc-s...y-conclusiones
Y tanto, el hardware que lleva es el que mas compatible va a ser con todo lo que salga a partir de ahora, por ejemplo gameloft ya esta programando juegos enfocaldos a este procesador + chipset que es de lejos el que mas futuro tiene, lo van a llevar desde smartphones hasta tablets corriendo a 1,5 sin problemas, con un poco de OC se puede imaginar uno que es una autentica bestia dormida y el limite ni se sabe ahora mismo donde puede estar.

Viejo 24/06/11, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En la anterior generacion htc tuvo los mejores terminales y en esta será de nuevo clara vencedora. De nada sirve equipar un 600 con 400cv. Mejor un buen coche con 300cv y que no se valla en las curvas no? :-p

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /