Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
Puntualizo una cosa, compañero, espero que no te importe; solo al modelo Mi4 LTE se le puede poner W10. Por ejemplo al modelo de 3GB de RAM y 64GB de ROM que tan de moda está no le sirve la única rom de W10 de la que disponemos por ahora.

Respecto a la calidad de la pantalla, yo no he tenido aún ninguno de los dos teléfonos, pero a la espera de lo que te conteste desde su experiencia el compañero pipex.9, decirte que el Xiaomi Mi4 no usa protección Gorilla Glass y el Moto G sí, así que si lo acabas comprando recuerda usar un protector de pantalla.
No tiene gorila glas, tieneotra protecion que funciona igual o mejor. A mi por lo menos, y yo siempre lo he llevado sin ningún protector
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 02:32:19
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Genial jejeje muchas gracias pero ahora dudo más jajaja.
Lo del protector lo doy por hecho lleve o no protección.
Y lo de W10 ya si que me mata,estoy pensando seriamente en comprar el redmi 3 pro que está al mismo precio practicamente ya con lector de huellas.
No te recomiendo el Redmi 3 pro por ningún motivo, se lo traje a mi novia, (antes tenia ella el Mi3, el cual se lo robaron), y no hay caso, no le gusta el Redmi 3 pro, a pesar de todos los puntos a favor que tiene, se nota la diferencia entre la gama Redmi y la gama Mi, ademas del fallo que tiene la pantalla al estar cargando, que prácticamente es inutilizable, se vuelve totalmente loca, lo único bueno que tiene es la batería y que posee lector de huellas, en todo lo demás mucho mejor el Mi4 (mejor pantalla, cámara, tiene muy pocos bugs, etc)... Es mas, ahora que me encargue el de 64gb quiere que le herede el mio de 16gb.... Así que mejor piénsalo bien jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 07:08:22
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Wow, raro ver a otros como yo que quieren pasarse del Moto G 2013 al Mi4...

Yo igual tengo duda, porque he visto la duración de baterías y no me queda muy claro lo de tiempo de pantalla encendido. Cuanto dura realmente la batería, puede estar 1 día completo sin cargador? Porque yo con mi moto G me dura max 11 horas encendido ocupando solo música y redes sociales con 3G

Por otra parte, cual es mejor ROM, la Miui estables o Cyanogenmod? Y que tan bueno es W10?
Me preocupa esto porque a mi Motorola lo tengo hace 3 años y si me compro este mi4 esperaría que me durara su tiempo más

Última edición por MrFntomas Día 19/09/16 a las 07:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 08:03:18
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo me he pillado uno en bangood por 107€ y esta semana lo envían
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Genial jejeje muchas gracias pero ahora dudo más jajaja.
Lo del protector lo doy por hecho lleve o no protección.
Y lo de W10 ya si que me mata,estoy pensando seriamente en comprar el redmi 3 pro que está al mismo precio practicamente ya con lector de huellas.
el bueno es el redmi note 3 pro. Ese móvil para mi es mejor que el mi4. Y tengo ambos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por MrFntomas Ver Mensaje
Wow, raro ver a otros como yo que quieren pasarse del Moto G 2013 al Mi4...

Yo igual tengo duda, porque he visto la duración de baterías y no me queda muy claro lo de tiempo de pantalla encendido. Cuanto dura realmente la batería, puede estar 1 día completo sin cargador? Porque yo con mi moto G me dura max 11 horas encendido ocupando solo música y redes sociales con 3G

Por otra parte, cual es mejor ROM, la Miui estables o Cyanogenmod? Y que tan bueno es W10?
Me preocupa esto porque a mi Motorola lo tengo hace 3 años y si me compro este mi4 esperaría que me durara su tiempo más
jejej estamos en la misma tesitura,es más lo de la duración de la batería también me lo pregunto yo en el mi4 porque todos hablan de buena duración pero no dan datos completos y yo en mi moto g si los tengo.
En mi moto G aunque varían según la ROM en todas me da una duración de entre 5/6 horas de pantalla distribuidas en unas 20 horas aunque haya algunas ROM que me dan 30 horas.
No sé como a ti te dura tan poco.
Del moto g es que solo puedo hablar maravillas y por eso me cuesta cambiarlo,es el móvil más resistente a golpes que he tenido,le he cambiado de ROM unas 100 veces,lo he utilizado con el procesador y la batería a 60 grados,tiene una gran comunidad detrás que a día de hoy siguen desarrollando para tener Android 7.0,hay mucha variedad de ROM y algunas hacen que el teléfono vaya mucho mejor que con otras,tiene una buena batería,un buen altavoz y la pantalla se ve muy bien,no puedo compararla con otros móviles porque no he tenido otros después.
Su único pero es el diseño (muy anticuado ya),no llevar lector de huellas,no llevar 4G pero sobretodo su cámara,es que es pésima y uno se harta de tener que llevar la cámara digital siempre que hace algún viaje.

Por otro lado estoy casi convencido de comprar un Xiaomi,no sé si ahora o dentro de unos meses pero me surgen muchas dudas sobretodo teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado (no más de 150 euros) y hay muchos modelos en los que hay poca diferencia.
Por ejemplo un compañero habla por ahí abajo de que un Xiaomi note 3 pro es mejor compra y es cierto que tienes algunas caracteristicas mejores pero por ejemplo su cámara es pésima,digamos que es el moto g de este 2016 y no voy a cambiar un moto G por una cámara ligeramente mejor,esto si lo sé de primera mano porque un amigo mío lo tiene y siempre está quejándose de la cámara,es más me dice que quiere hasta venderlo y todo y eso que viene de un S4.
Del redmi note 3 pro tampoco me gusta su diseño o al menos no comparandolo con la gama alta,su acabado es algo parecido al aluminio pero se nota que no es aluminio además de verlo muy feo y encima muy grande,por lo demás está genial.

Yo aún no sé lo que haré porque yo en la tecnología siempre prefiero comprar lo que está más que probado,por eso compré un S2 en 2014 y un Moto G 2013 en 2015,sé que ya estaban tecnológicamente anticuados pero también sabía lo que me iban a dar y por eso estoy pensando en caso de comprar un Xiaomi algo que ya está más que probado y que tiene comunidad detrás por eso un mi4 pero también tiene un procesador que ya no es ni de 64 bits,no lleva lector de huellas,ni 4G o sea que tiene muchísima tendencia a quedarse muy anticuado en los próximos 5 meses.
Uno de los valores añadidos que le veía a este modelo es que se le podía meter W10 y a mi me gusta mucho trastear pero por lo que me han dicho aquí se le puede meter Windows al de 3 GB de RAM.

Lo que quiero decir con todo esto es que si doy el paso es para tener algo al menos para un par de años,no para cambiarlo en unos meses y si este modelo ya tiene carencias actualmente imagínate dentro de 1 año.

Así que fíjate,aún no sé si quedarme con el moto g un tiempo más y mirar otras cosas en su tiempo,ni tampoco sé (en caso de comprar uno) que Xiaomi elegir.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
el bueno es el redmi note 3 pro. Ese móvil para mi es mejor que el mi4. Y tengo ambos
Mejor en que?podrías ser más explicito?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor en que?podrías ser más explicito?
Es mejor en batería, cámara y no sé si ek rendimiento pero creo que si. También tiene micro sd, huella. Vamos que es mejor en general.
Lo que me gusta del mi4 es su diseño y la posición del altavoz, que el redmi note 3 pro lo tiene en la parte de atrás y cuando lo apoyas se tapa.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mejor en batería, cámara y no sé si ek rendimiento pero creo que si. También tiene micro sd, huella. Vamos que es mejor en general.
Lo que me gusta del mi4 es su diseño y la posición del altavoz, que el redmi note 3 pro lo tiene en la parte de atrás y cuando lo apoyas se tapa.
Precisamente yo he tenido en mis manos el redmi note 3 pro y te doy la razón en lo que dices pero su cámara es peor que la del mi4 y peor por mucho,las fotos que ponen en este foro echas con el mi4 son mucho mejores de lo que puedes sacar por el redmi note 3 pro.
Te lo digo porque un amigo lo tiene y siempre se está quejando de la cámara,además yo mismo la he probado y es el único pero que le he encontrado a ese móvil,personalmente su diseño y la calidad de imagen de su pantalla tampoco me gustó,si para lo que vale pero está lejos de las pantallas de los gama alta,además su altavoz tampoco es gran cosa,eso sí tecnológicamente es muy avanzado,lleva 4G,una gran batería,va muy fluido con un muy buen procesador.
Tu que has tenido el mi4 en la mano,tiene mejor pantalla que el redmi note 3 pro?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente yo he tenido en mis manos el redmi note 3 pro y te doy la razón en lo que dices pero su cámara es peor que la del mi4 y peor por mucho,las fotos que ponen en este foro echas con el mi4 son mucho mejores de lo que puedes sacar por el redmi note 3 pro.
Te lo digo porque un amigo lo tiene y siempre se está quejando de la cámara,además yo mismo la he probado y es el único pero que le he encontrado a ese móvil,personalmente su diseño y la calidad de imagen de su pantalla tampoco me gustó,si para lo que vale pero está lejos de las pantallas de los gama alta,además su altavoz tampoco es gran cosa,eso sí tecnológicamente es muy avanzado,lleva 4G,una gran batería,va muy fluido con un muy buen procesador.
Tu que has tenido el mi4 en la mano,tiene mejor pantalla que el redmi note 3 pro?
Como te fíes de las fotos que cuelgan te vas a llevar una decepción. Esas fotos las hacen tocando muchas cosas, en el modo manual. Pero es mejor la cámara del redmi note 3 pro. La pantalla se ven ambas genial, no vas a notar diferencia tal vez la del mi4 un poco mejor y con más brillo. Pero la del redmi el brillo mínimo es menor que el del mi4.
No es que haya tenido el mi4 en mano sino que ahora mismo tengo los dos que mencionas y de hecho te escribo desde el mi4
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te fíes de las fotos que cuelgan te vas a llevar una decepción. Esas fotos las hacen tocando muchas cosas, en el modo manual. Pero es mejor la cámara del redmi note 3 pro. La pantalla se ven ambas genial, no vas a notar diferencia tal vez la del mi4 un poco mejor y con más brillo. Pero la del redmi el brillo mínimo es menor que el del mi4.
No es que haya tenido el mi4 en mano sino que ahora mismo tengo los dos que mencionas y de hecho te escribo desde el mi4
Soy perfectamente consciente de que muchas están hechas por gente que sabe de fotografía pero hay algunas (sobretodo de día) que son espectaculares y no les ha hecho falta tocar nada.
Me niego a creer que el redmi 3 "lleva" mejor cámara que un gama alta de hace dos años.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy perfectamente consciente de que muchas están hechas por gente que sabe de fotografía pero hay algunas (sobretodo de día) que son espectaculares y no les ha hecho falta tocar nada.
Me niego a creer que el redmi 3 "lleva" mejor cámara que un gama alta de hace dos años.
Te paso fotos. Son fotos en mi habitación sin mucha luz, una lamparita. Con luz las fotos son mucho mejores.
Fotos del redmi note 3 pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160919_135559.jpg (59.6 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160919_135608.jpg (70.4 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160919_135636.jpg (35.9 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160919_135651.jpg (77.2 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejej estamos en la misma tesitura,es más lo de la duración de la batería también me lo pregunto yo en el mi4 porque todos hablan de buena duración pero no dan datos completos y yo en mi moto g si los tengo.
En mi moto G aunque varían según la ROM en todas me da una duración de entre 5/6 horas de pantalla distribuidas en unas 20 horas aunque haya algunas ROM que me dan 30 horas.
No sé como a ti te dura tan poco.
Del moto g es que solo puedo hablar maravillas y por eso me cuesta cambiarlo,es el móvil más resistente a golpes que he tenido,le he cambiado de ROM unas 100 veces,lo he utilizado con el procesador y la batería a 60 grados,tiene una gran comunidad detrás que a día de hoy siguen desarrollando para tener Android 7.0,hay mucha variedad de ROM y algunas hacen que el teléfono vaya mucho mejor que con otras,tiene una buena batería,un buen altavoz y la pantalla se ve muy bien,no puedo compararla con otros móviles porque no he tenido otros después.
Su único pero es el diseño (muy anticuado ya),no llevar lector de huellas,no llevar 4G pero sobretodo su cámara,es que es pésima y uno se harta de tener que llevar la cámara digital siempre que hace algún viaje.

Por otro lado estoy casi convencido de comprar un Xiaomi,no sé si ahora o dentro de unos meses pero me surgen muchas dudas sobretodo teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado (no más de 150 euros) y hay muchos modelos en los que hay poca diferencia.
Por ejemplo un compañero habla por ahí abajo de que un Xiaomi note 3 pro es mejor compra y es cierto que tienes algunas caracteristicas mejores pero por ejemplo su cámara es pésima,digamos que es el moto g de este 2016 y no voy a cambiar un moto G por una cámara ligeramente mejor,esto si lo sé de primera mano porque un amigo mío lo tiene y siempre está quejándose de la cámara,es más me dice que quiere hasta venderlo y todo y eso que viene de un S4.
Del redmi note 3 pro tampoco me gusta su diseño o al menos no comparandolo con la gama alta,su acabado es algo parecido al aluminio pero se nota que no es aluminio además de verlo muy feo y encima muy grande,por lo demás está genial.

Yo aún no sé lo que haré porque yo en la tecnología siempre prefiero comprar lo que está más que probado,por eso compré un S2 en 2014 y un Moto G 2013 en 2015,sé que ya estaban tecnológicamente anticuados pero también sabía lo que me iban a dar y por eso estoy pensando en caso de comprar un Xiaomi algo que ya está más que probado y que tiene comunidad detrás por eso un mi4 pero también tiene un procesador que ya no es ni de 64 bits,no lleva lector de huellas,ni 4G o sea que tiene muchísima tendencia a quedarse muy anticuado en los próximos 5 meses.
Uno de los valores añadidos que le veía a este modelo es que se le podía meter W10 y a mi me gusta mucho trastear pero por lo que me han dicho aquí se le puede meter Windows al de 3 GB de RAM.

Lo que quiero decir con todo esto es que si doy el paso es para tener algo al menos para un par de años,no para cambiarlo en unos meses y si este modelo ya tiene carencias actualmente imagínate dentro de 1 año.

Así que fíjate,aún no sé si quedarme con el moto g un tiempo más y mirar otras cosas en su tiempo,ni tampoco sé (en caso de comprar uno) que Xiaomi elegir.
Pues no se porqué mi moto G dura tan poco, de hecho el de mi hermana lo he tenido y dura bastante

Pero bueno, hablando del Mi4, es el tipo de teléfono que busco, porque hablan del Redmi 3 Note Pro, y claro que es más nuevo, también desconfío de que la cámara del Redmi sea mejor que la del Mi4, pero lo que no me gusta del R3NP es su pantalla, de 5 pulgadas para arriba ya se me hace mucho. Así que como tu dices, no se si ponerme a esperar, a pesar de que mi presupuesto es poco 150€ quiero comprar un teléfono que me dure y con buena cámara que con la del moto G ya me canso
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mismas fotos tomadas por el mi4. La penultima está hecha con muy poca luz y la ultima igual pero con flash
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160919_135557.jpg (73.0 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160919_135605.jpg (77.0 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160919_135623.jpg (31.0 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160919_135700.jpg (84.2 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mismas fotos tomadas por el mi4. La penultima está hecha con muy poca luz y la ultima igual pero con flash
Sin verlas a pantalla completa y seguramente comprimidas como estarán me parecen mucho mejores en color las de mi4, además la última no tiene ni punto de comparación.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin verlas a pantalla completa y seguramente comprimidas como estarán me parecen mucho mejores en color las de mi4, además la última no tiene ni punto de comparación.
Si así sin apenas luz los colores los interpreta mejor el mi4 y con flash es mil veces mejor.
Pero con buena luz la nitidez es mejor en el rn3p y los colores para mi son más reales.
Ya va a gustos, que cada uno opine
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Buena comparativa.
Yo también opino lo mismo.
Las fotos del mi4 tienen mejor color y se ven más nítidas.
Con flash en el mi4 sale perfecta. La del note es muy mala.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Y si para enredarte aún más le echas un ojo al Lenovo vibe shot ?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nandocasadootero Ver Mensaje
No me gusta Lenovo como marca,los que he probado son muy buenos aparentemente en acabados y potencia pero solo aparentemente,no dan lo que tienen que dar y encima trae mucho bloatware,cosa que no me gusta nada porque ralentiza mucho,además se supone que lo mejor de ese móvil es la cámara,tampoco tiene mucha comunidad detrás,ni Lenovo suele dar mucho soporte.
Aparte no me gusta nada su procesador,si se queda ya mismo obsoleto el del mi4 que es una gama alta de 2014 imagínate un gama media del 2015.
No confío mucho en los chinos por mucho que los pongan bien en blogs y demás (muchos pagados) salvo en Xiaomi y Meizu aunque los Meizu los descarto por llevar procesador mediatek,lo cual hace que sea más difícil encontrar roms y demás.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/16, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nandocasadootero Ver Mensaje
Uff, es que Lenovo tiene como falla el software poco actualizado, en lo demás se ve que es un gran celular pero valdrá la pena tener una gran cámara y no tan buena optimización , o mejor el mi4 con su comunidad detrás y una cámara que cumple bien?

Será tan buena la cámara del Lenovo como dicen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /