|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 12 a las 9:30/10 am ponia fecha estimada de llegada el 22, pues ya ha llegado esta mañana.
![]() Ahora estoy en el curro y no lo puedo toquetear en cuanto llegue a casa os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos estaba localizado. Los nuestras sabes a salieron pero ni idea d en q punto estan.
Aunque yo creo q salieron hoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí el 12, con envío normal y lleva desde el viernes en Madrid. En todo momento pone en dhl entrega hoy; hace un rato cambio el estado a "With delivery courier" asi que supongo que lo tendré hoy, si el repartidor no se va a tomar unas cañas.
![]() Soy de Madrid por cierto. por si hay alguien mas y le sirve de referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tuyo también estaba en Frankfurt parado o estaba ya en Barcelona o Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Con lo bonita q es Colonia y lo fea Frankfurt...😁😁
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bonita es Gran Canaria y mi op3 no quiere venirse. No sabe lo q se pierde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la misma no, los nuestros es q perdieron un dia en frankfurt no q perdio la conexion y luego lo deñ sabado q no sabemos q carajo pasa. Con la misma cuando t envien va como la seda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope que suuuerte jjajaja, gracias! y a ver si a nosotros nos llega pronto o tenemos alguna información. Porque a mi sigue saliéndome entrega estimada para el martes pero si aun no está en España no lo entiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, yo aquí sigo con el pending shipment
|
|
|
||||
|
||||
|
7 minutos con la locucion "la llamada esta puestas en cola de espera, muchas gracias", hasta que se me acabo la paciencia y colgue.
Última edición por gehnna Día 19/09/16 a las 12:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 12 a las 7:00 recibido hoy 19 a las 12:00 con envio estándar en Madrid.
En cuanto llegue del curro esta tarde a darle cañita. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y la gente que lo tiene en FRANKFURT y que lo pidió el 12
y además con envió normalEnviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido hace una media hora (sobre las 12:00 también, como el compañero de arriba). Pedido también el día 12 un poco antes de las 9 de la mañana.
Última edición por Nostromoz Día 19/09/16 a las 12:39:44. |