![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a beta
Hola a todos,
M acaba de llegar el Mi5 desde una tienda de china. Y me asombra que venga con la ROM "MIUI 7.5.2.0.0 | Estable". Todo funciona perfecto, pero no me actualiza a MIUI 8 mediante el Updater. ¿Como puedo instalar la version Beta? Me lo he descargado desde aqui: http://en.miui.com/download-299.html ¿Tengo que desloquear algo? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tu intención es cambiar a developer, y a ROM oficiales, tendrás que desbloquear el bootloader. Busca el tutorial del compañero @moyano92. Hay un tutorial para cambiar la ROM a una global sin desbloquear el bootloader, pero es a la global estable, del compañero @Esquizolol. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque dices que es falsa? Todo funciona bien. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si después de esa numeración te viene un código MAACNxx, es China retocada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento vete siguiendo el tutorial de Esquizolol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 y mientras pide el desbloqueo del Bootloader a Xiaomi.
Mas adelante ya podras ponerle Roms que se te actualicen con el updater. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM cambiada gracias al tuto de Esquizo.
![]() Ahora me pide un upgrade: ![]() Lo hago? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo actualicé después de desbloquear bootloader. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun tuto para desbloquear? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Más que nada es porque si tienes algún problema con el bootloader bloqueado, la cosa se pone difícil. Y activa la depuración USB tan pronto vayas haciendo cambios de ROM.
Y sobre todo tutoriales al pie de la letra con todo lo que te indiquen los autores. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba a desbloquear con la global estable, a mi me dejó.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||