ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 07:03:58
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Gracias makina!!

ahora mismo lo pillo,

saludos
@javilonas, por cierto, qué es lo que vas a hacer exactamente?

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 23/06/11, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Fjor acabo de instalar tu tema para la 2.6 y me zumbado literalmente toda la memoria que me quedaba que eran alrededor de 50 mb mas o menos!! intento reinstalar la Rom para desinstalar tema original y no se recuperan los mb ni de palo....ya me j... reinstalar todo mediante wipe......agggggggggggg kputadaaaaa....sabes algo fjor????
gracias tio porque tus temas son wpisimos.....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
a2sd cachesd

listo. vuelvo a tener 66 mb libres.....buffffff, que temazo fjor pero un pelin enoooorme no? jijiji
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
a2sd cachesd

listo. vuelvo a tener 66 mb libres.....buffffff, que temazo fjor pero un pelin enoooorme no? jijiji
hola @MAIKEK, acabo de ver tu post. La verdad es que sí, son unos pocos de Megas, pero no tendrían que influir en la memoria, ya que sustituyen unos iconos por otros

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Una pregunta quizas un tanto estupida, ese tema se puede poner en la version 2.4???

Si es que no, Existe uno igual para dicha version???

Para volver atras si no me gusta es cuestion de hacer un nandroid antes y ya esta???

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 02:16:37
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Pues yo la 2.5 me llega a veces a 3 días casi y otros que dura 1 día no variando mucho el uso. He desinstalado el setcpu a ver que tal.

@eltempranillo a partir de la 2.3 no se que coño hace que cada cierto tiempo hay algo que chupa mucho de 3G, lo he estado mirando con el powertutor, pero no doy con ello exacto...noto que se calienta y chupa bateria pero en aplicaciones en ejecucion no sale nada, aunque en el powertutor si, y creo que es la sincronizacion de contactos, que se queda pillada...aunque yo NO lo tengo en automatico, pero aun asi lo hace solo.Creo que despues de 2 dias de pruebas me voy a revolver a la 2.3, porque ademas esta 2.6 me hace FC en googletalk nada mas iniciar... Saludos¡
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
@javilonas, por cierto, qué es lo que vas a hacer exactamente?

Un saludo

Hola @fjcor,

Pues básicamente será una rom derivada de la Ginerger Villain 2.6 (para mi es perfecta), esta lo bueno que tendrá es que llevará el estilo visual de tu tema (una pasada) eliminaré ciertas apps que a mi parecer están de más y por supuesto irá con la mejora de el kernel último Manu 2.0 que mejora la recepción wifi y la cobertura de el teléfono así como el consumo de la batería,

Lleva por defecto ya el widget de el reloj con el tempo como en las versiones Sense (por ahora no he conseguido que se quede fijo después de flashear la rom), lleva el whatsapp, Tapatalk, gesture shear, twitter,facebook y tuenti incluidos en la rom, melodías y alarmas sonoras de las rom sense,etc... no lo diré todo por que sería estropear la sorpresa jejeje.

Ahora mismo estoy intentando añadirle como dije el widget de el reloj con el tiempo,temperatura,etc tipo sense en la pantalla inicial, pero por el momento no lo he conseguido, llevo varios días liado atascado con esta tontería jejeje,

No es nada de el otro mundo pero al menos espero que guste a la peña....

Saludos
Viejo 24/06/11, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Hola @fjcor,

Pues básicamente será una rom derivada de la Ginerger Villain 2.6 (para mi es perfecta), esta lo bueno que tendrá es que llevará el estilo visual de tu tema (una pasada) eliminaré ciertas apps que a mi parecer están de más y por supuesto irá con la mejora de el kernel último Manu 2.0 que mejora la recepción wifi y la cobertura de el teléfono así como el consumo de la batería,

Lleva por defecto ya el widget de el reloj con el tempo como en las versiones Sense (por ahora no he conseguido que se quede fijo después de flashear la rom), lleva el whatsapp, Tapatalk, gesture shear, twitter,facebook y tuenti incluidos en la rom, melodías y alarmas sonoras de las rom sense,etc... no lo diré todo por que sería estropear la sorpresa jejeje.

Ahora mismo estoy intentando añadirle como dije el widget de el reloj con el tiempo,temperatura,etc tipo sense en la pantalla inicial, pero por el momento no lo he conseguido, llevo varios días liado atascado con esta tontería jejeje,

Saludos

Buenas Javilonas!. La verdad que todo eso que cuenta suena de coña, pero mi pregunta va por otro lado.

¿Como vas de consumos con esta versión?. Yo llevo el Kernel DeFrost y me consume más esta 2.6 que la 2.4 que llevaba, y estoy por volver a la anterior.

Con el kernel MaNu vas mejor de consumos que con el DeFrost?. Mira que tengo el dedo en el botón de flashear...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @fjcor,

Saludos
@javilonas, me apunto a probarla. Avísame cuando la tengas, que por lo que cuentas y por lo que callas tiene que estar d.p.m.

Muchísimas gracias por el trabajo que te estás dando y un saludo

Edito: y, por supuesto, un honor poder colaborar con el Tema.

Última edición por fjcor Día 24/06/11 a las 11:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Una pregunta quizas un tanto estupida, ese tema se puede poner en la version 2.4???

Si es que no, Existe uno igual para dicha version???

Para volver atras si no me gusta es cuestion de hacer un nandroid antes y ya esta???

Gracias!!!
@jcsam, creo que hay por ahí una versión para la 2.4 (creo que es la misma que la 2.3, pero no estoy seguro). Búscala por el hilo; ahora no te la puedo buscar porque estoy en el curro.
No sé si @tlkl hizo un Tema para la 2.4 que está muy bien.

Para volver atrás con el nandroid no debes tener problema

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
el tema de la 2.4 para quien lo pedia

http://www.megaupload.com/?d=7W7MKV1X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/11, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de tener un "incidente" al flashear el kernel MaNu. Se me queda en la pantalla de "quietly rooted" (muy simpático por cierto) y de ahí no pasa. Lo cojonudo es que al volver a flashear el DeFrost, tampoco pasa de ahí. He tenido que restaurar la 2.4 que tenía en nandroid y me parece que se queda así. La 2.6 no veo yo que merezca la pena. Le veo pocos cambios como para que merezca la pena y el consumo era claramente mayor, a igualdad de todo, así que me quedo en la 2.4.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
el tema de la 2.4 para quien lo pedia

http://www.megaupload.com/?d=7W7MKV1X
Joder así da gusto, gracias tlkl!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Acabo de tener un "incidente" al flashear el kernel MaNu. Se me queda en la pantalla de "quietly rooted" (muy simpático por cierto) y de ahí no pasa. Lo cojonudo es que al volver a flashear el DeFrost, tampoco pasa de ahí. He tenido que restaurar la 2.4 que tenía en nandroid y me parece que se queda así. La 2.6 no veo yo que merezca la pena. Le veo pocos cambios como para que merezca la pena y el consumo era claramente mayor, a igualdad de todo, así que me quedo en la 2.4.
Has probado la 2.5 en tema de consumos??? esque yo estoy estancado en la 2.3 por consumo, he probado la 2.6 pero no me convence, y la 2.4 no veo cambios significativos con la 2.3...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, como me he dado cuenta que tenia LAG/RETRASO al descolgar que no me escuchaban en 2 segundos, le he metido el calldelaypath de la rom REFLEX de neo, y me lo ha solucionado totalmente...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Por cierto, como me he dado cuenta que tenia LAG/RETRASO al descolgar que no me escuchaban en 2 segundos, le he metido el calldelaypath de la rom REFLEX de neo, y me lo ha solucionado totalmente...
Ese parche ya lo utilizaba yo en versiones anteriores de la GingerVillain. Es más, fui yo el que lo mencioné en ese hilo para una de las versiones de la Reflex y Neo lo incluyó en la siguiente versión, je je je.

Viejo 25/06/11, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado la 2.5 en tema de consumos??? esque yo estoy estancado en la 2.3 por consumo, he probado la 2.6 pero no me convence, y la 2.4 no veo cambios significativos con la 2.3...
Pues no compañero, yo pasé de la 2.2 a la 2.4 directamente, pero he leído que a partir de la 2.5 es donde la gente comentaba consumos altos. A mi la 2.4 en ese sentido me va muy bien, con 3G activo o wifi, sincros varias y demás, en reposo hace un 1'5-2% por hora, lo cual lo veo muy "sano". La 2.6 se iba al 3% con la gorra ella solita.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Pues no compañero, yo pasé de la 2.2 a la 2.4 directamente, pero he leído que a partir de la 2.5 es donde la gente comentaba consumos altos. A mi la 2.4 en ese sentido me va muy bien, con 3G activo o wifi, sincros varias y demás, en reposo hace un 1'5-2% por hora, lo cual lo veo muy "sano". La 2.6 se iba al 3% con la gorra ella solita.
Efectivamente.. la 2.5 a mí me consumía muchísima más batería que la 2,3 y 2,4.. ahora puse la 2.6 y me da que consume igual que la 2.5, ni con Manu 2.0 ni nada

Rezaremos por la 2.7
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
@eltempranillo a partir de la 2.3 no se que coño hace que cada cierto tiempo hay algo que chupa mucho de 3G, lo he estado mirando con el powertutor, pero no doy con ello exacto...noto que se calienta y chupa bateria pero en aplicaciones en ejecucion no sale nada, aunque en el powertutor si, y creo que es la sincronizacion de contactos, que se queda pillada...aunque yo NO lo tengo en automatico, pero aun asi lo hace solo.Creo que despues de 2 dias de pruebas me voy a revolver a la 2.3, porque ademas esta 2.6 me hace FC en googletalk nada mas iniciar... Saludos¡
Pues eso me pasa a mi, hay veces que se pone bastante caliente la desire, y yo no tengo el 3g activado siempre. Eso si, hay veces que tengo que activar Modo 2g solamente, desactivarlo y activar los datos desde el menu ajustes, porque el switch power para activar wifi, 3g, etc, no me lo activa. Es decir, que yo uso el swicth energy ese para que me desactive y active el wifi y 3g pero hay veces que no me lo activa, cuando le parece.

Y los consumos eso, aye rmismo tenia un 38% y llevaba 2 dias y 12horas en uso ...y otros dias que en un dia sel o consume todo SIN VARIAR el tipo de uso.

Viejo 25/06/11, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@javilonas, cómo va esa cocina? Estoy ansioso por probar esa delicatessen que estás preparando, je je je.
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /