|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente eso,iba a meter la 118 pero me daba problemas el miflash se me cortaba siempre al 2℅,supongo q sería algún problema de drivers...Total que llame a un amigo que despues de los mil y 1 problemas que le dio y le da el vibe z2 pro ya es todo un experto en Lenovo,le baje el tlf y fue cuestión de 5min,flaseo directo desde la ROM stock y 6.0 al canto.El programa de flaseo no recuerdo cual se usó pero era uno genérico para procesadores qualcom,asi que hasta que no le pregunte poco mas os puedo decir,saludos
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente eso,iba a meter la 118 pero me daba problemas el miflash se me cortaba siempre al 2℅,supongo q sería algún problema de drivers...Total que llame a un amigo que despues de los mil y 1 problemas que le dio y le da el vibe z2 pro ya es todo un experto en Lenovo,le baje el tlf y fue cuestión de 5min,flaseo directo desde la ROM stock y 6.0 al canto.El programa de flaseo no recuerdo cual se usó pero era uno genérico para procesadores qualcom,asi que hasta que no le pregunte poco mas os puedo decir,saludos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede bajar de version si la 6.0 que tengo la instalé por OTA?? contando que la 209 la instalé desde la memoria interna, puedo volver a instalarla otra vez sin que me de problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí el dualsim que al parecer ai mas personas con ese problema,aver si se soluciona con alguna ota,lo que nunca entendí en esto es porque a unos si y a otros no...putos tlf jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechar un ojo a la calidad de nuestra cámara
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208932 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola, alguien me puede explicar como poner la rom 6.0 y de donde sacarla? Le compré este movil a mi mujer y me llego hace una semana. Dicen que al actualizar se solucionan cosas como lo del idioma. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo poco que ahí para este móvil es sacado todo del foro ruso,te paso enlace
http://lenovo-forums.ru/topic/19311-...comment-497562 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lenovo vibe shot, y estoy harto de el. No viene todo en español, pierde la cobertura cuando queda en reposo, la señal de wiffi es un mierda, viene y va y a una distancia ridícula. Con el whastapp muchas veces queda el reloj al enviar un mensaje y hay que apagar y encender..... Podéis decirme si es que tengo algo mal configurado, o si simplemente es así??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lenovo vibe shot, y estoy harto de el. No viene todo en español, pierde la cobertura cuando queda en reposo, la señal de wiffi es un mierda, viene y va y a una distancia ridícula. Con el whastapp muchas veces queda el reloj al enviar un mensaje y hay que apagar y encender..... Podéis decirme si es que tengo algo mal configurado, o si simplemente es así??? Gracias
![]() Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero soy bastante torpre pa el tema tecnológico. Como lo actualizo al 6.0.1?? Y la ROM internacional....,lo lleve en julio para cambiar la ROM por el tema del idioma, y me dijeron que no habían podido hacer nada, que tenía muy poco soporte y me quedo como estaba. Lo que no se, es si esa ROM ya había salido o no....... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero soy bastante torpre pa el tema tecnológico. Como lo actualizo al 6.0.1?? Y la ROM internacional....,lo lleve en julio para cambiar la ROM por el tema del idioma, y me dijeron que no habían podido hacer nada, que tenía muy poco soporte y me quedo como estaba. Lo que no se, es si esa ROM ya había salido o no....... Gracias.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230047 |
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais actualizarlo a MM o mejor quedarse en Lollipop ?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es algo personal... alguno te recomendará hasta el nokia 3210.. en mi caso me venia con 601 china y pase a la 6.0.1 internacional. estable, sin problemas de cobertura3g+ y con una bateria/pantalla normal.. no he logrado 5-6-7 horas de pantalla pero tp me he puesto a optimizar su configuración ni macros. a lo que voy.. me parece una rom super estable y fluida.. de ahi luego al rendimiento de la camara, gestion bateria y demas... pues ya es un analisis minucioso y habría que verlo con dos moviles configurados igual con las dos versiones distintas y en la mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelusbc84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis la manera de activar el Slowmotion en el terminal ?
me he encontrado esto por internet y dice que no solo es posoble sino que también fácil. ![]() Creo que cobran 49 € por activarlo viendo al precio que tienen el terminal no me extrana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandocasadootero su comentario: | ||
|
|