|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo froyo me pasa como vosotros, algun que otro cuelgue, se queda el telefono "congelado" y responde a los x segundos... etc etc.
principalmente, me he dado cuenta k me suele ocurrir en los contacctos/escribir sms o emails/ whatsapp, vamos casi caulkier aplicación sólo cuando lo pongo horizontal. como si la app del acelerador que rotara la pantalla realentizara todo PD: lo deje de fabrica y borre la tarjeta, el movil lo actualice como nuevo ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la formatee con el movil
ajustes--tarjetasd y almacenamiento--desactivar tarjeta sd-- formatear no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale la actualizacion he desrooteado tengo puesta una room desvodafonizada
blurversion2210.mb525.retail.en.gb alguien me puede decir cuales son los pasos para poder actualizar muchas gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener la rom vodafonizada o meter por rsd lite la actualizacion por tu cuenta (la rom esta en el foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el color de la fuenta del motocharge?? Es que sólo sale en negro... y yo ahora que tengo la rom 2.3.4 beta oficial (que trae la barra de notificaciones azul oscuro) apenas puedo verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar el color dela barra de notificaciones?. Estoy un poco harto de que sea blanca y no se porque, me dio por pensar que en Froyo era negra. Será htc la cambia al ponerles el sense.
|
||||
|
||||
|
Además como mucho se podría hacer en ROM´s cocinadas... pero en ROM oficial... creo que nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima
|
||||
|
||||
|
No me había enterado.
Hoy al usar el wifi me ha salido el aviso, he actualizado y todo listo. Al principio parecía que iba más atrancado que antes. Pero después de un rato, parece que va más fluído. Al fin!!! han puesto las opciones de vibración básicas que tenía cq móvil y que reclamaba cuando lo compré. Espero que ahora alguno no piense que los de Android vuelven al pasado en vez de avanzar, porque más de uno se me echaba al cuello por decir que no entendía que cosas tan básicas no las tuviera un móvil más avanzado. El problema que encuentro es con los timbres. Antes podía copiar timbres de mi sd a la memoria del teléfono. Ahora no me deja, me dice error al copiar. Uso el ES Explorer. Antes podía desde un archivo de audio decir que lo usara como timbre de llamada, ahora no, por eso quería copiarlo a system/media. Alguna solución? En qué modo ponéis la batería o cuál es el mejor? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a Froyo estoy experimentando varios problemas.
El más significativo es el cuelgue del telefono cuando se usa Goggle Maps con geolocalización activada. Es imposible usarlo. He probado a limpiar cache, actualizar a la última versión, desactualizar a la de fábrica y un factory reset. Nada soluciona el problema. ¿Me pasa sólo a mi, o es un fallo de la rom? ¿Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Envié el movil al SAT por le problema del altavoz, y ayer al recogerlo en la tienda de VF vi que me actualizaron el SW. Todo perfecto, pero... la gente me dice que no me oye bien, a parte cuando yo hablo el altavoz hace un ruido. Me temo que sea Froyo, ya que antes la gente me oia estupendamente. Voy a probar la rom MUIU a ver si puede ser un problema de SW. Os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio sigue igual de cutre, sin poder poner el audio por el altavoz y sin poder ponerle nombre a las emisoras presintonizadas.
Igual que el reproductor de música, sigue sin reproducir carpetas de música. Al final, a seguir con otra aplicación. Y de paso, pudieron dar la opción a los mensajes de modo carpetas además de modo conversación. Habrá que seguir con otra aplicación tb. El calendario ha cambiado de color y, si no me equivoco, antes se podía configurar el color, ahora no. La transición al menú y su salida lo hace más lento, antes era directo. Y antes al volver al menú seguía a la altura que había quedado, ahora siempre que entrar muestra el menú desde arriba del todo. Te hace perder tiempo. La Galería anda lenta a desplazar carpetas para buscar la que quieres. Quitando la configuración de la vibración, aún no le veo nada nuevo que sea útil y que facilite las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola porfavor alguien podria indicarme como devo usar el rdslitle para instalar froyo
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2304924 o Tutorial Flasheo Motorola Defy (Actualizado) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 El primero lo he escrito yo mismo, y he incluido ademas la nueva Froyo (La ultima descarga de las Froyo) Elijas el que elijas, lee atentamente con tranquilidad y ¡no dejes la defy sin batería!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ndante
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice un Wipe al Defy de mi novia, después de instalar la 2.2, y he de reconocer que ahora va más fluido que antes.
En el Nexus S también me pasó, al actualizar a la 2.3.4 no fué fino hasta hacer un wipe (Teléfono + SD). Os lo recomiendo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos extraños que me hace Froyo es cuando realizo una llamada se ilumina el led de notificación en blanco, también he notao que al desbloquear la pantalla se enciende un pelin antes la iluminación que la pantalla. No se si os pasa a ustedes también le hize un wipe después de actualizar.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualicé a froyo mediante el actualizador de motorola, todo bien, pero las fotos salen negras, los vídeos salen perfectos, alguna idea?
Saludos |