|
||
|
|
||||
|
||||
|
camera2 api
CON ESTO TENEMOS AJUSTES MANUALES EN LA CAMARA SI NO USAMOS MIUI
A MI CON LA SLIM ME FUNCIONA SOLO HAY QUE AÑADIR UNA LINEA AL BUILD.PROP How to enable Camera2 API?) Custom ROMs (MIUI, CM, etc) 1) Root! 2) Open build.prop, make string 'persist.camera.HAL3.enabled=1' , save, reboot. 3) Check manual features by Manual Camera Compability utility. 4) Install FV-5, Manual Camera etc and enjoy by manual exposure,focus etc) It's working on my xiaomi.eu latest MIUI7 and Mookee ROMs) p.s. I have Snapdragon version, pls test on the MTK who have this devices. Thanx to Nevio (4pda.ru) ))) BUG! Stock camera in MIUI7 crashed with this feature. MIUI8 is normal. fuente xda Última edición por SiempreAfondo Día 04/10/16 a las 06:37:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo tienes puesto podrías confirmarme si la camara selfie invierte la imagen compañero? Algo está puesto en XDA.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos) Cómo habilitar API Cámara 2?) ROMs personalizadas (MIUI, CM, etc)
1) Raíz! 2) build.prop abierto, haga cadena 'persist.camera.HAL3.enabled = 1', guardar, reiniciar el sistema. 3) Compruebe funciones manuales por la utilidad Compatibilidad de la cámara Manual. 4) Instalación FV-5, la cámara manual, etc y disfrutar de exposición manual, se centran etc) que está trabajando en mi última xiaomi.eu MIUI7 y Mookee ROM) ps tengo la versión Snapdragon, pls prueba en el MTK que tienen estos dispositivos. Gracias a Nevio))) (4pda.ru) ERROR! Cámara stock en MIUI7 chocó con esta característica. MIUI8 es normal. http://forum.xda-developers.com/redm...2-api-t3419579 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos) Cómo habilitar API Cámara 2?) ROMs personalizadas (MIUI, CM, etc)
1) Raíz! 2) build.prop abierto, haga cadena 'persist.camera.HAL3.enabled = 1', guardar, reiniciar el sistema. 3) Compruebe funciones manuales por la utilidad Compatibilidad de la cámara Manual. 4) Instalación FV-5, la cámara manual, etc y disfrutar de exposición manual, se centran etc) que está trabajando en mi última xiaomi.eu MIUI7 y Mookee ROM) ps tengo la versión Snapdragon, pls prueba en el MTK que tienen estos dispositivos. Gracias a Nevio))) (4pda.ru) ERROR! Cámara stock en MIUI7 chocó con esta característica. MIUI8 es normal. http://forum.xda-developers.com/redm...2-api-t3419579 ![]() ye que te gusta tanto traducir a ver si eres capaz de traducir alguna de esas roms que cuelgas sin ESPAÑOL
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseando este archivo la camara frontal se pone bien en vez de invertida
![]() http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1475026408 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías subir algún raw/jpeg/hdr para comparar? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!😁
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes subir algún raw. Son todo jpegs...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y no me dejaba sacar en raw, ni usar varios ajustes manuales... Todo esto usando la app "manual camera"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el movil y "vuala" ya vuelvo a tener la opción de grabación a 120 fps y todas las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, esto funciona en MIUI 8?? Acabo de probarlo en CM13 y genial, pero en la snap camera se me han quitado opciones como el HDR y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la app de MIUI tiene modo manual, pero no es como la app Manual Camera, esta app lo que proporciona es que permite la previsualizacion de la imagen con esos mismos parametros ajustados, sobre todo el tiempo de exposicion. En la app de MIUI modificas los parametros y hasta que no haces la foto no se ve como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No hace falta, ya lo he activado en MIUI 8 y segun manual camera esta todo funcionando, además la camara de MIUI sigue funcionando bien. Todo perfecto! Última edición por ikkiscout Día 15/10/16 a las 16:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problemilla, a ver si alguno teneis idea de que puede ser:
El manual camera me detecta que todo funciona. Open Camera me permite tirar fotos en raw y además el enfoque manual (que es lo que me interesa realmente). El caso es que en Camera Fv5 y Cinema Fv5 los ajustes manuales no me salen, y es mas, en Camera Fv5 si voy a activar lo del RAW, me dice que mi dispositivo no es compatible. |