|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil 200€ ...Redmi 3 pro?? LG G2...???? Sugerencias...???
Hola compañeros...tengo un galaxy S7 sacado de orange, que por desgracia se me lastimó la pantalla un poco en una caida...y no me apetece pagar los mas de 200€ que al parecer cuesta cambiar y sellar pantalla...más que nada por que lo estoy todavia pagando a la operadora y sería encarecer la compra...
He pensado en despacharlo tal cual,sacar un dinero por el, y comprarme un movil por unos 200€ más o menos... El caso es que tuve hace un tiempo un G2 durante una año que me dejó gran impresion, y arrepentimiento de cambiarlo..Podria pillarmelo nuevo ahora mismo... A la vez me llama el Xiaomi Redmi 3...en verision Pro , o en version S Pro.. Creo podria vivir sin sensor de huellas... Valoro mucho bateria (necesito 5-6h de pantalla /dia)... La camara sé que ninguno se acercará al S7...el G2 no hacia malas fotos... Y echaré de menos la proteccion de agua... Mi uso es Whatsapp, Facebook, internet, youtube ,llamadas...nada de juegos ... Estoy abierto a otros modelos y sugerencias...no me gustan grandotes... Gracias de antemano Última edición por SoyTutti Día 17/09/16 a las 03:00:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el redmi 3 Pro.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Xiaomi Redmi Note 3 pro?? O lo prefieres de 5'?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por las respuestas...por ahora veo que el xiaomi está bien valorado...
Esta mañana he tenido en mano un Huawei G8 y me ha gustado la pantalla...pero se me hace algo grandote...De ahí que me gustase el tamaño compacto del G2... ...en caso de ir por 5,5" si me decantaria por un RN3pro posiblemente...pero para llevar en bolsillo, prefiero un 5"...pena no usar bolso como las chicas...jijii Habría mucha diferencia de un Redmi 3 Pro a un redmi 3 S pro?? ...lo que he podido leer del foro pues van más o menos...aunque yo personalmente me decanto por el procesador de la serie 6 en vez del 4... Mas opiniones serán bienvenidas... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 3 pro
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...tengo un galaxy S7 sacado de orange, que por desgracia se me lastimó la pantalla un poco en una caida...y no me apetece pagar los mas de 200€ que al parecer cuesta cambiar y sellar pantalla...más que nada por que lo estoy todavia pagando a la operadora y sería encarecer la compra...
He pensado en despacharlo tal cual,sacar un dinero por el, y comprarme un movil por unos 200€ más o menos... El caso es que tuve hace un tiempo un G2 durante una año que me dejó gran impresion, y arrepentimiento de cambiarlo..Podria pillarmelo nuevo ahora mismo... A la vez me llama el Xiaomi Redmi 3...en verision Pro , o en version S Pro.. Creo podria vivir sin sensor de huellas... Valoro mucho bateria (necesito 5-6h de pantalla /dia)... La camara sé que ninguno se acercará al S7...el G2 no hacia malas fotos... Y echaré de menos la proteccion de agua... Mi uso es Whatsapp, Facebook, internet, youtube ,llamadas...nada de juegos ... Estoy abierto a otros modelos y sugerencias...no me gustan grandotes... Gracias de antemano ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/qrfa23vzb Tambien tienes MI4C por 116€ y cumple con lo que buscas http://www.banggood.com/bang/?tt=169...p-1001359.html |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero venderlo ahora y sacar unos euros y tener un movil entero...y me quedo igual de gasto...si meto pantalla al S7, me encarece su compra...paso...a veces hay que hacer sacrificios...jijii El Redmi ya se que pierdo camara...gano bateria...y hasta puede que fluidez...no os creais que el S7 va muy fino...actualizado siempre y a veces tarda 3 segundos en abrir cajon de aplicaciones...tiene sus dias tontos... Por ahora os inclinais mas por Redmi... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tener el S7 y si se cae de nuevo, la pantalla habrá que cambiarla si o si...
Prefiero venderlo ahora y sacar unos euros y tener un movil entero...y me quedo igual de gasto...si meto pantalla al S7, me encarece su compra...paso...a veces hay que hacer sacrificios...jijii El Redmi ya se que pierdo camara...gano bateria...y hasta puede que fluidez...no os creais que el S7 va muy fino...actualizado siempre y a veces tarda 3 segundos en abrir cajon de aplicaciones...tiene sus dias tontos... Por ahora os inclinais mas por Redmi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese móvil siempre lo digo, hay que tener un seguro contratado, su fragilidad es extrema.
Con el Xiaomi vas a ir bien, mucha mejor batería, fluidez y mucho más económico y resistente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas un S7 y encima financiado (normalmente significa que no te lo puedes permitir) tiens que meterle una buena funda que lo proteja bien porque luego pasa lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tener el S7 y si se cae de nuevo, la pantalla habrá que cambiarla si o si...
Prefiero venderlo ahora y sacar unos euros y tener un movil entero...y me quedo igual de gasto...si meto pantalla al S7, me encarece su compra...paso...a veces hay que hacer sacrificios...jijii El Redmi ya se que pierdo camara...gano bateria...y hasta puede que fluidez...no os creais que el S7 va muy fino...actualizado siempre y a veces tarda 3 segundos en abrir cajon de aplicaciones...tiene sus dias tontos... Por ahora os inclinais mas por Redmi... ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/yZfqN3V7Q Última edición por Royval58 Día 19/09/16 a las 13:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3S que es ligeramente mejor que el 3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
...es que lo que más me jode es que tenia una buena funda como siempre he tenido con todos...y nunca habia roto una pantalla en mi vida...pero se cayó boca abajo y habia una piedrecita tonta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera uno de esos le metería la funda doble por si acaso. Que son muy caros. Y también son muy caros los cristales templados curvos. Pero no, yo sinceramente si tuviera que pillarme un Samsung me pillaría el S7 pequeño sin pantalla curva, sin duda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||