|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, como tira 2041 de quadrant
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me ha subido la bateria.
yo ya e instalado el galaxian y una cosa que me a sorprendido gratamente es que antes tenia el DC 2.7.1 y cuando e ido a flashear me marcaba que le quedaba 30% de bateria y nada mas arrancar el galaxian me pone 55%...ojala esto se revierta en una duracion de bateria mayor... en quadrant sin EXT4 me da 2145... lo dejare unos dias haber como se comporta...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese tio "Lukiqq" el del kernel GALAXYA ,es un maquina para los kernels,por lo menos para el galaxy spica.El hantes tenia un galaxy spica y hera uno de los mejores desarrolladores de kernels en SAMDROID Y haora que esta con un GALAXY S,CREO QUE NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.En my humilde opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
de 22% a 43% que raro.va rapidisimo muy muy rapido y no se atora,entra a los menus que ni se ve,a la galeria con todo lo que tengo me lo instala todo casi en el acto,en los menus entras y no hace como otros como si se colocaran,y se deslizan suaves,posteo primer quadrant sin lagfix,valla pasada.2185,en el-1º.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok !! muchas gracias ... ya me funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues rapido va el galaxyan,de momento y recien instalado (estas cosas son como acaban y no como empiezan..) todo ok.las transiciones bien todo bastante fluido.eso si,como para no ir fluido cuando la cpu va a 1,4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa ten en cuenta que esos valores los da por que esta O.C. a 1.4 y ami me parece excesivo meterle tanta caña al micro... yo se lo e bajado a 1.0 con el setcpu y los valores del quadrant bajan ya que yo le e puesto EXT4 y me dio con la con la configuracion que trae 3200, pero poniendolo a 1.0 me 2200 que eso es lo de menos pero sigue funcionando igual de fluido (de momento)... esto lo digo por si alguien no lo a leido bien en xda ya que esta en ingles jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues rapido va el galaxyan,de momento y recien instalado (estas cosas son como acaban y no como empiezan..) todo ok.las transiciones bien todo bastante fluido.eso si,como para no ir fluido cuando la cpu va a 1,4
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danipineda1978;2432525]Lo del cpu es un icono normal o con ese kernel tienes q poner el set cpu??? Q enlace es ese kernel vi q ay 3 el q es .tar????
para flashear con odin si que es el .tar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el enlace a la web de damian???
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pana_force;2432539]
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un witget q para poner el galaxy a tope en gz tocando la barra de notificaciones muxo tiempo hasta q marcaba 1,2gz lo q pasa q no lo recuerdo como se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que abrirlo y veras dos barras,la de arriba es la maxima velocidad que quieres que pille el micro y la de abajo la minima,yo lo he dejado en max 1,2 y mini 1oo.en scaling le he puesto ondemand y si quieres que cuando reinicies siga asi marcas set on boot. o por lo menos yo entiendo que es asi,el setcpu lo he usado dos veces con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que abrirlo y veras dos barras,la de arriba es la maxima velocidad que quieres que pille el micro y la de abajo la minima,yo lo he dejado en max 1,2 y mini 1oo.en scaling le he puesto ondemand y si quieres que cuando reinicies siga asi marcas set on boot. o por lo menos yo entiendo que es asi,el setcpu lo he usado dos veces con esta.
![]() Temp+CPU V2 Última edición por danipineda1978 Día 23/06/11 a las 22:44:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|