|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acabo de dar cuenta que su cambio la ubicación de las fotos a la micro sd la foto la hace pero cuando vas a la galería no se ve alguien sabe porque puede ser?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Flasheé, en este orden: ROM, gapps, xposed, idle kernel, CWM 6.0.4.8, todo ello desde TWRP. Ahora me encuentro con que no me pasa del logotipo de la ROM (al recovery sí puedo entrar)
¿Alguna idea de qué debería hacer? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ver desde el recovery si se te han borrado los archivos No has hecho copia? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare de momento OTG, entiendo que es en la sección mounts del recovery
|
||||
|
||||
|
Pues al final he optado por una tercera vía: he flasheado por adb, y de momento parece que va bien el asunto
|
||||
|
||||
|
Gps
|
|
||||
|
||||
|
Uiii me equivoque, es que no me va bien el gps y estaba buscando si se había hablado de ello, disculpar
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin he podido instalar esta ROM (gracias maeco) y de momento me está gustando mucho pero la cámara no me va bien del todo y la veo un poco sosa. Me gusta mucho la del galaxy s7 que llevaba en la anterior ROM. Alguno me puede decir si se puede instalar o alguna otra app de cámara que sea completa y vaya bien? Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Yo utilizo dos app de cámara: Una es OpenCamera y me gusta por poder bloquear la exposicion. También utilizo Cameringo. La compré de oferta en play y permite grabar en cámara lenta, rápida y esas tonterías que luego no uso. 😊 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está dando fallos. Supongo que en la próxima actualización esté corregido el problema.
Yo utilizo dos app de cámara: Una es OpenCamera y me gusta por poder bloquear la exposicion. También utilizo Cameringo. La compré de oferta en play y permite grabar en cámara lenta, rápida y esas tonterías que luego no uso. 😊 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está dando fallos. Supongo que en la próxima actualización esté corregido el problema.
Yo utilizo dos app de cámara: Una es OpenCamera y me gusta por poder bloquear la exposicion. También utilizo Cameringo. La compré de oferta en play y permite grabar en cámara lenta, rápida y esas tonterías que luego no uso. 😊 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado el mod de sonido (xtrememusic)? ¿Qué versión hay que instalar, sytemless?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo un problema con la camara y no me muestra las imagenes que tomo y entro a la galeria y no me enseña ninguna de las imagenes que tengo en el celular , pense que era un error de la room e instale de nuevo la rom, pero sigue con lo mismo, hace un momento instale la rom de puryfy y tamnbien sigue con lo mismo saben a q se deba ...ayuda!!!!!
|