Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
Liberar System Rom

que tal amigos, lo que pasa es que al abrir el titanium backup, he visto que la parte que dice System ROM, esta casi llena, me marca capacidad 289mb, y de esos ya solo me quedan 1.57mb, akguien sabe que borro o que hacer para liberar este espacio? saludos!

Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
que tal amigos, lo que pasa es que al abrir el titanium backup, he visto que la parte que dice System ROM, esta casi llena, me marca capacidad 289mb, y de esos ya solo me quedan 1.57mb, akguien sabe que borro o que hacer para liberar este espacio? saludos!
Yo para liberar espacio en system desinstalé con el titanium algunas cosas como los fondos de escritorio animados que ocupan bastante y no los uso, ademas de que consumen bateria cuando los pones como fondo de escritorio. Puedes empezar por ahí a ver, haz antes un backup con el titanium antes de desinstalarlos, por si quisieras volver a tenerlos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
mugen30 mugen30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

habia instalado el waze desde la app store y lo habia eliminado(supuestamente) hace tiempo ya. Hoy no se como al conectarlo a la pc descubri que hay una carpeta en la particion del telefono con el nombre waze que tiene como 4 megas y tiene mapas sonidos y esas cosas. Es que acaso no lo borre? como lo borro? directamente desde la pc eliminar? es seguro? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mugen30 Ver Mensaje
habia instalado el waze desde la app store y lo habia eliminado(supuestamente) hace tiempo ya. Hoy no se como al conectarlo a la pc descubri que hay una carpeta en la particion del telefono con el nombre waze que tiene como 4 megas y tiene mapas sonidos y esas cosas. Es que acaso no lo borre? como lo borro? directamente desde la pc eliminar? es seguro? gracias.
Normalmente cuando desinstalamos aplicaciones estas se borran de la memoria interna del móvil dejando carpetas que hayan usado en la sd interna. Así que puedes borrar tranquilamente esa carpeta si has desinstalado la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /