Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Comparar un s7 con iphone 6s.

ME PARTO LA CAJA .
LE S7 ES UNA BASURA al lado de un 6s. Por dios. Qie si se calienta, que si explota, que si funde la bateria, por dios que vale 700 pavos!!!!! No hay peor capa de Android que la samsung y eso que va mejorando.
Pila un 6s a ver que problemas te da. A full todos los días quemado en vida , 100 aplocaciones abierta, el gps siempre, todo tipo de sincronizaciones, con 1mb restante de memoria rom y va como un puto cohete.

Me da la risa.

IOS es imbatible. Y NO HAY MÁS.
NI WINDOW'S
NI ANDROID
NI PO..AS.

Y no soy ningún talibán de iphone, pero negar la superioridad de Apple es decir bobadas.

Con la mitad de harware va muchísimo mejor.

No os presento mi Mac 4.1 de hace 10 años porque vaya.
Hay esta después de 100.000 horas y funcionando que te cargas. Cojes un portátil Windows de hace 5 años y es un caldero que se caga la perra.
Lo móviles igual .
Pilla un iphone 4s y pilla un Android de su tiempo. ME PARTO LA CAJA.

Y AHORA IGUAL .
PILLA UN 6S y no le gana ninguno a fluidez, efectividad y demás.

TIENEN EL MEJOR SOFTWARE Y.

Un saludo

Pd no digo que sean los mejores pero si el mejor sistema operativo pero a años luz.
Y a mi me la pela las marcas y las tontadas de talibanes de marcas ni mierdas de esas. Pero la realidad es la que es.
A y dejarme decir que quien pague por un PUTO SAMSUNG DE MIERDA EL PRECIO DE SALIDA tiene pecado. Menudos cepos. Incluido mi s6. ( que con 10 o 15 triquiñuelas estoy contento con el) PERO A AÑOS LUZ DELA IPHONE 6S DE MI MUJER
Troll, a tu cueva!!

S7 basura?? Con eso ya demuestras que no tienes ni puta idea de móviles.

Bye bye

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Comparar un s7 con iphone 6s.

ME PARTO LA CAJA .
LE S7 ES UNA BASURA al lado de un 6s. Por dios. Qie si se calienta, que si explota, que si funde la bateria, por dios que vale 700 pavos!!!!! No hay peor capa de Android que la samsung y eso que va mejorando.
Pila un 6s a ver que problemas te da. A full todos los días quemado en vida , 100 aplocaciones abierta, el gps siempre, todo tipo de sincronizaciones, con 1mb restante de memoria rom y va como un puto cohete.

Me da la risa.

IOS es imbatible. Y NO HAY MÁS.
NI WINDOW'S
NI ANDROID
NI PO..AS.

Y no soy ningún talibán de iphone, pero negar la superioridad de Apple es decir bobadas.

Con la mitad de harware va muchísimo mejor.

No os presento mi Mac 4.1 de hace 10 años porque vaya.
Hay esta después de 100.000 horas y funcionando que te cargas. Cojes un portátil Windows de hace 5 años y es un caldero que se caga la perra.
Lo móviles igual .
Pilla un iphone 4s y pilla un Android de su tiempo. ME PARTO LA CAJA.

Y AHORA IGUAL .
PILLA UN 6S y no le gana ninguno a fluidez, efectividad y demás.

TIENEN EL MEJOR SOFTWARE Y.

Un saludo

Pd no digo que sean los mejores pero si el mejor sistema operativo pero a años luz.
Y a mi me la pela las marcas y las tontadas de talibanes de marcas ni mierdas de esas. Pero la realidad es la que es.
A y dejarme decir que quien pague por un PUTO SAMSUNG DE MIERDA EL PRECIO DE SALIDA tiene pecado. Menudos cepos. Incluido mi s6. ( que con 10 o 15 triquiñuelas estoy contento con el) PERO A AÑOS LUZ DELA IPHONE 6S DE MI MUJER
Madre mía estás bien? Necesitas hablar? Estás estreñido? Confiamos que superarás este mal trago y puedas dormir a gusto y no venir aquí a despotricar gratuitamente. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Cierto todo lo que dice El País , iOS es un sistema cerrado que te obliga a usar iTunes ,Safari no porque puedes instalar chrome si te da la gana,mapas tampoco porque puedes instalar el de Google y el correo igual, pero para ser sinceros funcionan mejor las AppS nativas que trae por defecto. Lo mejor que tienen los idevices son la robustez y la durabilidad,te pueden durar del orden de 6 o 7 años sin despeinarse. Dicho esto uso de tablet un iPad porque no hay color y en móviles Samsung por el tema del bootloader desbloqueado,aunque cada año android se hace más cerrado y el final del camino será que no podamos descargar música ni películas por nuestra cuenta...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 18/09/16, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de vendehumos de Steve Jobs. Duela aceptarlo o no durante la existencia de Steve en Apple todos los productos que sacaban revolucionaban el mercado de una manera u otra. Sea el primer iPhone, iPad, etc, etc... Pero ahora bien distintas son las cosas sin él.
En realidad no inventaron nada... solo mejoraron algo que ya existía. Se adelantaron un poco en el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Ya ya. Pero Apple siempre tendrá ios. Que es por lo que se vende.

A ver que tal el nugat, si es capaz de hacerle frente.

Un saludo
Yo si me compro un iphone será principalmente por su cámara y por que me gusta el diseño excepto la relación pantalla/ móvil y por tema postureo
Eso si cuando enrredo con el iphone 6 de mi mujer ios me saca de quicio a veces al estar acostumbrado a android y no tener el botón de ir para atrás
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
depende del meizu que compres, un meizu pro 6 son 400 euros x2 800, ya te sale mas barato un iphone 7 de 32gb. No nos vamos a convencer de nada, pero a veces hay que decir las cosas, y la experiencia del día a día de un iphone no la compares con meizu, por favor.
Si lo compras en España si, pero si lo compras en China el Meizu Pro 6 cuesta 300€ o menos.

Y sobre el iphone 7 32gb, pagar 770€ por un móvil de 4,7 pulgadas, sin ser FHD y sin posibilidad de ampliar la memoria rom... me parece una barbaridad por mucha experiencia día a día que de un iphone, que por cierto tengo un ipad mini 4 y como el iphone de esa misma experiencia... pues como que prefiero un Xiaomi o un Meizu.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Y el día que el móvil se te estrope, te quedas 1mes sin movil!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Y el día que el móvil se te estrope, te quedas 1mes sin movil!

Y porque se me va a estropear el móvil? De todos los móviles que he tenido ninguno he tenido que enviarlo a arreglar porque iba a ser diferente?

Aparte, en el hipotético caso de que se estrope y no tenga solución, con lo que me ahorrase de no haberme comprado un Iphone podría comprarme cualquier gama media-alta con SAT en España.

No se, yo es que lo veo así, prefiero gastarme 300€ en un móvil cada 1 o 2 años y ir renovando y tener las nuevas tecnologías que le vayan metiendo a tener un gama alta por 700, 800 o 900€ con el que tenga que aguantar años, sea Iphone, Samsung, HTC , etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es genial este post, ya hacia tiempo que no me reia, sobretodo con el no taliban que me parece a mi, debe de tomarse un par de tilas.
Por lo demas, a mi no me importa que el de al lado se compre un iphone, lo que si me molesta es que vaya creyendose algo, y cuando le empiezo a toquetear el telefono y me dice, oyeeeee como has hecho eso???, simplemente le contesto qje me gusta la tecnologia, y que si a el no le gusta para que se compra un movil de 750€? Y siempre me dice lo mismo, porque es iphone.
Gran conclusion, apple se ha montado una secta de cojones, porque sacar un teléfono de 900€ y ,pongo el plus porque el otro es q ya es de risa, y no hacer un buen telefono, es dificil de cojones.
Todos los alta gama de este año han sido grandes terminales, muy muy buenos en todos los aspectos, que me quieras comparar cualquiera de ellos con el iphone, te puedo asegurar que el iphone no se "come" a ninguno de ellos y creo que el s7 es bastante mejor telefono, y soy antisamsung por tema touchwiz.
Tema fluidez etc etc...pues sinceramente cualquier movil actualmente de mas de 250, 300€ va muy muy fluido. Y en serio, itunes? Si me dices otra cosa vale, pero eso es un cancer.
El problema es que la mayor parte de compradores de iphones no tienen ni puta idea de sacarle partido, y lo compran por estatus, puto clasismo que esta sociedad intenta preservar sea como sea para que haya consumismo sin parar.
Viejo 19/09/16, 07:09:29
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
La verdad es que es genial este post, ya hacia tiempo que no me reia, sobretodo con el no taliban que me parece a mi, debe de tomarse un par de tilas.
Por lo demas, a mi no me importa que el de al lado se compre un iphone, lo que si me molesta es que vaya creyendose algo, y cuando le empiezo a toquetear el telefono y me dice, oyeeeee como has hecho eso???, simplemente le contesto qje me gusta la tecnologia, y que si a el no le gusta para que se compra un movil de 750€? Y siempre me dice lo mismo, porque es iphone.
Gran conclusion, apple se ha montado una secta de cojones, porque sacar un teléfono de 900€ y ,pongo el plus porque el otro es q ya es de risa, y no hacer un buen telefono, es dificil de cojones.
Todos los alta gama de este año han sido grandes terminales, muy muy buenos en todos los aspectos, que me quieras comparar cualquiera de ellos con el iphone, te puedo asegurar que el iphone no se "come" a ninguno de ellos y creo que el s7 es bastante mejor telefono, y soy antisamsung por tema touchwiz.
Tema fluidez etc etc...pues sinceramente cualquier movil actualmente de mas de 250, 300€ va muy muy fluido. Y en serio, itunes? Si me dices otra cosa vale, pero eso es un cancer.
El problema es que la mayor parte de compradores de iphones no tienen ni puta idea de sacarle partido, y lo compran por estatus, puto clasismo que esta sociedad intenta preservar sea como sea para que haya consumismo sin parar.
+1000. No podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 07:10:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo nunca me compraria un movil caro de ninguna marca, para mi uso considero absurdo pagar tanto dinero por un movil, ademas de que los moviles tienen mucho menos vida util que las PCs, pero, si tienes para pagarlo, hazlo, odio eso de querer hacer que un producto quede mal parado, ningun movil es malo, simplemente es cuestion de que se adapte a ti para ver si lo compras o no.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No todos los que tienen iphone se creen algo, menuda chorrada....

Quien quiera comparar móviles chinos con iphone, sinceramente en mi opinión no es comparable, ya solo por el servicio post venta.

Hay gente que no le gusta este toqueteando el movil, me refiero a meter rooms etc.... que los iphones son caros, si probablemente, pero son aparatos que funcionan de maravilla

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 07:39:50
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
, porque sacar un teléfono de 900€ y ,pongo el plus porque el otro es q ya es de risa, y no hacer un buen telefono, es dificil de cojones.
Simplemente genial
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El iPhone de 4.7 pulgadas es el mayor timo que puede haber en el terreno móvil. Un gama media a precio de gama alta con componentes como la pantalla de gama baja...

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
No todos los que tienen iphone se creen algo, menuda chorrada....

Quien quiera comparar móviles chinos con iphone, sinceramente en mi opinión no es comparable, ya solo por el servicio post venta.

Hay gente que no le gusta este toqueteando el movil, me refiero a meter rooms etc.... que los iphones son caros, si probablemente, pero son aparatos que funcionan de maravilla

1. No dije todos, dije gran mayoria, lee anda lee.
2. No he comparado lo que tu dices, digo que hoy en dia moviles de 200-300€ tienen la misma fluidez o casi, los moviles de 400€ a 800€ lo que cambian son en detalles.
3. Ni todos los telefonos aparte del iphine necesitan de roms ni todas las personas quieren un telefono sin ningun tipo de comunidad detras sin poder toquetearlo. Pero la falta de personalizacion del iphone es brutal, y a mi particularmente me aburre.

En ningun momento digo que sea un mal telefono, pero muy sobrevalorado y con un fanatismo exagerado y sin razon de ser.

Última edición por jeal Día 19/09/16 a las 10:50:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un articulo en donde los 6s son mas rápidos que los S7 a la hora de abrir aplicaciones y fluidez, no lo digo yo.

Un ejemplo de un móvil de 200 que tenga mejor rendimiento que un s7? Ya no te pongo ni el iphone....

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay un articulo en donde los 6s son mas rápidos que los S7 a la hora de abrir aplicaciones y fluidez, no lo digo yo.

Un ejemplo de un móvil de 200 que tenga mejor rendimiento que un s7? Ya no te pongo ni el iphone....

Da igual la rapidez (dependen muchos factores) Yo miro más el punto por punto y en eso el iphone no tiene nada que hacer... no lo tiene el 7, así que el 6s mucho menos. Pantalla, cámara...

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hablamos de fluidez/rapidez? Ningún android pasado 1 año te va a funcionar igual que el primer día, por cierto tengo android.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

No hablamos de fluidez/rapidez? Ningún android pasado 1 año te va a funcionar igual que el primer día, por cierto tengo android.

Yo en eso no estoy de acuerdo. Al menos en la gama Nexus, un teléfono con más de dos años me funciona igual que el primer día.
Y ahora con otra marca, llevo poco unos 7 meses va como el primer día.
Hay marcas y marcas y no es justo meterlas en el mismo carro. Sony, bq Samsung, no son como Nexus, xiaomi, htc.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi de momento, con medio año en mis manos, mi s7 edge me va igual que el primer día.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /