|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cargar ninguna Rom con TwRP ni con recovery stock
Hola a todos! Resulta que viernes se apago mi Op2 y al encender solo entraba al recovery stock, entra en modo fastboot y pude instalar TWRP pero cuando flasheo la room ya sea la oficial de Oxygen o cyanogen al terminar el proceso se reinicia y en vez de que arranque la room ,me regresa al recovery!
Ya intente hacerlo por sideload y de igual manera al terminal el proceso me Manda a la la pantalla del logo y de ahi no pasa Ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Resulta que viernes se apago mi Op2 y al encender solo entraba al recovery stock, entra en modo fastboot y pude instalar TWRP pero cuando flasheo la room ya sea la oficial de Oxygen o cyanogen al terminar el proceso se reinicia y en vez de que arranque la room ,me regresa al recovery!
Ya intente hacerlo por sideload y de igual manera al terminal el proceso me Manda a la la pantalla del logo y de ahi no pasa Ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
Tengo el TWRP 3.0.0.0.1 y traía Oxygen 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145448 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias!!!! lo pruebo y comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,flasheee el twrp hibrid y procedi a montar la room y nada !! el mismo problema, quise montar cyanogen 13....pero no funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicias en recovery después de instalarlo?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Baje el archivo zip, lo meti a la memoria interna y flashie, me cambio el TWRP 3.0.0.0.1 a TWRP hybrid, después hice los wipes e intente montar la Cyanogen 13. Hace el proceso y al dar reboot system, reinicia pero entra directo al TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||