|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres coche
Alguno lo usa con el coche? A mi el s7 no me va el reconocimiento de voz por bluetooth (con android auto si) y hr llegado a la conclusion q es por culpa de s voice que va como el culo porque hasta con un moto g va sin problemas y no quiero coger el note y que me pase lo mismo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. No lo uso directamente. Uso el Svoice del Samsung Gear 2 Neo cuando conduzco. No conecto el teléfono al coche. Y la verdad es que estoy encantado con el relojito. Funciona de maravilla. Y aunque ya tiene sus añitos sigue funcionando con el Note 7 casi todas las aplicaciones. De momento solo Endomondo se me está resistiendo, pero ya estoy en contacto con Endomondo y me han dicho que lo solucionarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo usa con el coche? A mi el s7 no me va el reconocimiento de voz por bluetooth (con android auto si) y hr llegado a la conclusion q es por culpa de s voice que va como el culo porque hasta con un moto g va sin problemas y no quiero coger el note y que me pase lo mismo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Flamante Note 7 mediante Kit Extintor
|
||||
|
||||
|
he hecho de todo, restaurar, borrar y nada y con el s voice no va y si las pocas veces que se ha activado ha tardado un mundo en hacer la llamada. Y el caso es que con otros móviles como nexus iphone y moto g me funciona sin problema pero con el s7 no hay manera
Última edición por luisri.af Día 20/09/16 a las 09:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho de todo, restaurar, borrar y nada y con el s voice no va y si las pocas veces que se ha activado ha tardado un mundo en hacer la llamada. Y el caso es que con otros móviles como nexus iphone y moto g me funciona sin problema pero con el s7 no hay manera
![]() Pd me imaginó que también probaste a desvincular el teléfono del coche y volver a vincularlo y antes conprueba los permisos.
![]() Última edición por manji130 Día 21/09/16 a las 09:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de mirar si tienes alguna actualización de tu radio. Te lo comento ,pq a mí me paso con el note 4 y tuve q llevarlo al taller. Saludos
Pd me imaginó que también probaste a desvincular el teléfono del coche y volver a vincularlo y antes conprueba los permisos. ![]() Lo peor de todo es que hasta un moto g de hace tres años funciona perfecto y el s7 no va por es s voice |
|
|
||||
|
||||
|
Luisri ,no se me ocurren mas ideas para darte, y esperar a que alguien se le ocurra otra solución ,pq a mí solo me dio ese problema. Tuve q actualizar ,como ya te dije el soft de la radio.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo tus pestes sobre S voice, y es porque al parecer es incompatible o al menos no del todo compatible con tu coche. Es una putada, a mí me pasó con el LG Optimus 3D en su momento y no tuve más remedio que cambiar de móvil aún encantándome el 3D que iba de maravilla.
Intenta solucionarlo con paciencia, verás cómo podrás empezar a disfrutar de verdad del Car Mode y el S Voice como yo lo hago ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||