|
||
|
||||
|
||||
Cargar bateria
Buenas, quisiera saber si a vosotros también os pasará o es solo cosa del mio, bueno con el cargador original y el móvil en carga cuando juego a algún juego que exiga un poco al móvil o en llamada por skype la batería sigue bajando a pesar de estar enchufado y conectado, ¿a vosotros os pasa o sabéis el por qué?
|
|
||||
|
||||
Buenas, quisiera saber si a vosotros también os pasará o es solo cosa del mio, bueno con el cargador original y el móvil en carga cuando juego a algún juego que exiga un poco al móvil o en llamada por skype la batería sigue bajando a pesar de estar enchufado y conectado, ¿a vosotros os pasa o sabéis el por qué?
![]() |
|
||||
|
||||
A veces si coge bastante temperatura podría ser por eso que al cojer mucha no carge pero también a veces esta más caliente y si carga tal vez sea que se junte todo el usar la aplicación gaste más de lo que carga y por eso nose
|
|
||||
|
||||
Perfectamente normal, cualquier teléfono que lo estés exigiendo no te va a cargar y más aún si esta caliente. Seguro cuando cierras Skype, o el juego y lo dejas quieto empieza a cargar con normalidad luego de un rato.
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sino que me era curioso por que solo me pasa con skype y otro juego que se llama reigns cuando juego a otro que si exige como puede ser emuladores de psp y psone carga algo mas lento pero carga
|
|
||||
|
||||
lo que a ti te pasa, me pasa a mi cuando hago video llamadas en messenger, asi que cuando el celular gaste mas amperes y reciba menos, obvio que va a seguir bajando la bateria y no recibira carga.
|
![]() |
![]() |
||||||
|