|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada hace dos semanas y la verdad es que estoy encantado.Me funciona todo bien y no tengo nada de lo de Vodafone.Por si le sirve a alguien yo hice todo el proceso con un notebook con Windows 7 Starter.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero desvodanizar el telefono? como va el tema? no soy root porque tengo froyo 2.2.1, por lo cual quiero tener el telefono como si fuese libre, con el sense de htc sin nada de vodafone se puede?
Conservaria la configuracion y todo lo instalado o tendria que volver a bajarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay una duda que nadie contesta , si con ese tutorial se pasa de la 2.2(FROYO) a 2.1(ECLAIR) se podra rotear sin necesidad de xtc clip?
|
|
|
||||
|
||||
|
has pensado que tal vez... no sé pero... y si la descarga de la RUU de orange no se hubiera hecho correctamente y se te ha corrompido? quizas esa fuese la razon del error que te aparece al intentar instalarla.
yo la tengo descargada aunque no la he instalado, voy a subirla a megaupload. http://www.megaupload.com/?d=NKRHN889 ![]() Espero una respuesta, un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias, consegi desvonizar mi wildfire ahora solo me queda esperar a que salga algo para poder rootearlo U_U. necesito algo para que me funcionen los juegos en 3d y hacer overcloking para que valla mucho mas fluido hay alguna forma de hacerlo sin se root? quizas con la gold card?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido compi.
Echa un vistazo a la seccion de roms y desarrollo. ![]() PD. Muevo el hilo a dicha seccion.
|
||||||
|
||||||