|
||
|
|
||||
|
||||
|
es mejor tener lagfix en dark core2.7.3 activado o desactivado estoy hecho un lio ayada gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como se comporta esa version JVP con la Light de Darky...
|
||||
|
||||
|
conviene tener activado el lagifix o desactivarlo en este kernel? saludos!
|
||||
|
||||
|
Eso va en gustos,siempre te ira algo mas rapido y seguramente consumira mas pero vamos,necesario no es,si cambias habitualmente de rom o de kernel tendras que andar desactivandolo siempre,tenlo en cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias deeelite, una pregunta mas el lagfix a la larga sufre consecuencias el galaxy? el lagfix overlockea el galaxy a mas de 1gz? saludos!
![]() Última edición por andrewolf_magic Día 24/06/11 a las 00:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Encontrado, solo ha cambiado initramfs |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kehatis Día 30/06/11 a las 05:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si eres tan amable podrías explicarme donde esta el factory data un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que con cualquier otro kernel,esto va en gustos,se tarda poco en convertir a ext4 y siempre podras volver a RFS asi que lo ideal es que pruebes y tu mismo decidas lo que prefieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un saludo a todos los contertulios del foro y a la gente que nos facilita los problemilas y nos ayuda a tunear nuestras maquinas.
Bien, mi problema consiste en que cuando me descargo el [KERNEL] DarkCore 2.7.3 JVP lo unico que hay en la carpeta es un archivo zImage que por consiguiente el odin no me reconoce... dentro de la carpeta no hay ningun archivo tar. Podria alguien ayudarme con este tema??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no descomprimas el archivo, metelo en el odín (PDA) directamente sin marcar repartition y sin pit.
edito: o con el kernel flasher del market. Última edición por smsng Día 01/07/11 a las 00:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!!
Se nota que soy novato,eeehhhh!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengan cuidado lo que activan lagfix, si por alguna razón se les corrompe la partición donde está la ext4 (es la partición donde se instala el lagfix), el equipo no les arrancará o no podràn entrar al modo recovery. Tendràn serios problemas con el terminal. El lagfix es un arma de doble filo
|
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite, ¿sabes si este kernel trae lagfix activado por defecto o tendré que desactivarlo después? Quisiera utilizar el BLN con este kernel, pero no quiero lagfix activo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite, ¿sabes si este kernel trae lagfix activado por defecto o tendré que desactivarlo después? Quisiera utilizar el BLN con este kernel, pero no quiero lagfix activo. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Para desactivar imagino que desde CWM no es, sino con la apli Voodoo control ¿no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||