|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que he preguntado por otro lado, quizá no el sitio correcto, se puede evitar que pida todo el tiempo cuando entras que actives la ubicación
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo de la mi band 2
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.2.1 quitan la posibilidad de sincronizar con Google fit, pero añaden una opción para cuándo se corre haga cuantificacion más exacta con el sensor de ritmo
|
|
|
||||
|
||||
|
@npir ya te he felicitado donde la publicación pero te lo vuelvo a agradecer por aquí. No se aun los fallos que tendrá (si los tiene) pero si decir que funciona mejor el desbloqueo en mi Redmi 3 Pro com Miui 8, no se porque en la anterior 2.1.3 ya no media las pulsaciones ( alguien sabe por que? si al principio si que iba...)
Lo de la fecha me encanta jeje no se si yo no he sabido o es que no está en proceso, en la fecha el dia de la semana lo pone en inglés (es decir lunes=mon) hay manera de poner lun por ejemplo?? Es solo una pregunta, por si hay opciones que no he encontrado porque la verdad es lo de menos pero ya que estamos.. a ver si a este paso nos ponen el mensaje de los wasap.... Jaja Gracias de nuevo por el trabajo de traducción! Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y genial solo una cosa es posible que se haga como en la app del playstore, que se pueda ver la fecha y hora y no solo la hora? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a mi perfil\mi band2\formato de hora y escoge la que más te guste
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión instalarse? Xq a mi me aparece, yo tengo la 2.2.1
|
|
||||
|
||||
|
Version de la APP :2.1.3
Version del Algoritmo: 1.0.60 Version del firmware v1.0.0.19 me gustaría tener la version de la del video ( me estoy volviendo inutil) |
|
|
||||
|
||||
|
App traducida Mi Fit 2.2.1 http://npirtube.com/app-traducida-fit-2-2-1
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lvecina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por ti xionharo, pero no es cuestión de volverse inútil, es más bien volverse vago.
La versión aquí posteada lleva como 10000 descargas, si embargo la 2.2.1 no llega a 1000. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||