|
||
|
|
||||
|
||||
Y yo también estoy donde quiero estar no te voy a decir donde porque creo que lo sabrás. Gustos, colores, etc... Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST.
-Nueva Build NitrogenOS 17-09 -Nueva Rom de YASHADE 2001 (CLEAN AOSP) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicmarcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: bueno el problema que comentaba se ha arreglado con otro wipe cache y dalvin. Ahora si funcionando todo normal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por caralampio20 Día 18/09/16 a las 05:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una preguntilla. ¿ Os aparecen un par de fallos en rojo al flasear la NITROGEN OS que dice algo asi?
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima de nitrogenos, la del 17 me da error al instalarla en multirom
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizarse a esto? Yo la instalé ayer y me pareció prácticamente igual a la 6.0.1 pero sin personalización... Batería? Estabilidad? Cámara? Qué Onda?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , si por ejemplo instaló alguna de las mencionadas en el primer post , si hay alguna actualización de la rom , se puede instalar encima sin más ? Haciendo solo wipes de caché y davilk ??
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba instalándola como secundaria. Como primaria sin problema.
Ahora mi duda es, como actualizo a la ultima de nitrogen os, wipe cache, wipe dalvik y flasheo encima? Estoy usando kernel bluspark y aunke la rom va bien, a vecss me pega reinicios,, a alguien tambien le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el NFC ?
Alguien ha probado a pagar con el móvil con alguna de estas roms? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os comento mi caso.
He puesto la ROM de NITROGEN OS junto con su kernel y las gaps micro todo ello instalación limpia junto sus wipes correspondientes, hasta ahí todo ok, el problema aparece cuando instalo todo lo que tenía puesto con la antigua ROM CHROMA, en cuanto termino de instalar todas las apks, empiezo a probar una por una y el calvario comienza....cada dos por tres me da FC no me deja abrir archivos .doc ni .pdf, si abro el supersu, me reinicia el dispositivo, las llamadas unas las puedo coger otras me cierra la aplicación del teléfono....y alguna cosilla más. Conclusión..recovery y restaurar. No es la primera vez que pruebo una, lo hacía mediante multiRom y como me pasaba algo similar, pensaba que era por no instalarla limpiamente, pero ayer domingo me tiré de cabeza y quise salir de dudas y falla como una escopeta de feria, creo que aún la cosa está muy verde y eso que estable es mucha ilusión no se, quizá solamente sea mi caso, pero lo dicho la instalación fue limpia y todo en su sitio. En fin perdonar por le ladrillo, un saludo Última edición por pejino Día 19/09/16 a las 08:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os comento mi caso.
He puesto la ROM de NITROGEN OS junto con su kernel y las gaps micro todo ello instalación limpia junto sus wipes correspondientes, hasta ahí todo ok, el problema aparece cuando instalo todo lo que tenía puesto con la antigua ROM CHROMA, en cuanto termino de instalar todas las apks, empiezo a probar una por una y el calvario comienza....cada dos por tres me da FC no me deja abrir archivos .doc ni .pdf, si abro el supersu, me reinicia el dispositivo, las llamadas unas las puedo coger otras me cierra la aplicación del teléfono....y alguna cosilla más. Conclusión..recovery y restaurar. No es la primera vez que pruebo una, lo hacía mediante multiRom y como me pasaba algo similar, pensaba que era por no instalarla limpiamente, pero ayer domingo me tiré de cabeza y quise salir de dudas y falla como una escopeta de feria, creo que aún la cosa está muy verde y eso que estable es mucha ilusión no se, quizá solamente sea mi caso, pero lo dicho la instalación fue limpia y todo en su sitio. En fin perdonar por le ladrillo, un saludo ![]() Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Karlos las apks no las restaure, la instalacion fue limpia y las tengo escritas cual quiero y cual no, y desde play store he ido descargando una por una, y si que dan problemas. O por lo menos a mi. Sobre si se o no flasear vengo de un HTC Touch (primer movil tactil del mercado) y ya han pasado varios y todos les he cambiado la ROM el tema es q queremos que funcione Nougat y va para rato q terminen de desarrollarla.
Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por karlos jesus Día 19/09/16 a las 21:37:01. Razón: Fallo ortografico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he visto una manera bastante compleja y redundante para que funcione y aun asi... Parece que nada. |