|
|
||||
|
||||
|
Comprar ahora un Xiaomi Mi4?
Despues de llevar un año con la caca de Ulefone BT2, necesito un movil bueno a un precio razonable. He visto en Kimovil que el Xiaomi Mi4 16GB 4G es el mejor en plan calidad/precio por unos 110€. ¿Me lo recomendais?, He comparado con los redmi 3 pro, redmi note 3 y redmi note 4 y casi que gana el Xiaomi mi4 a pesar de llevar dos años en el mercado.
No quiero gastarme mas de 150€ que eso ya lo hice con el BT2 y ya veis. Si no hay problemas suele tardar un par de semanas en llegar de China no? Gracias por vuestros consejos, a ver si me decido ya por uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar 2 en igogo, a 140euros
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 3/64 versión internacional está por 20 / 25 € más , creo que es mejor opción .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uno de los mejores móviles que puedes comprar tan baratos. Aunque no sabría decididirme entre este o el redmi note 3 pro.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi4 como segundo móvil (zuk z1 como móvil principal) y va de perlas, la pantalla es un poco pequeña pero es una gozada lo nítida que se ve. Píllate el de 64 gb que vale un poco mas.
|
|
|
|
Yo compré la el miércoles pasado un mi4 3GB + 64GB por 128€ en igogo.
Ya está en correos. No sé cómo se lo monta igogo pero los envíos de los mi4 los hace a toda leche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo el de 64GB, pero es 4G o 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo suyo no es que sea 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno a principio del verano y es una opción muy interesante para el precio que tiene. Va muy fluido.
Compré el 4G de 16gb de memoria y, si bien las tiendas chinas suelen meterles ROMs con castellano, no es difícil ponerles la ROM global oficial actualizable por OTA. Hay varios hilos en el foro sobre ello. Muy pocos móviles mejores por 110€ habrá. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Depende.
Yo con 3G tengo más velocidad que el adsl de casa, así que prefiero más ram que sí que se va a empezar a notar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré tb en Igogó el de 64gb, para usar de segundo móvil. Me costó sobre 134€, versión internacional, 3G. Va de maravilla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo comprado el de igogo de 16Gb y por ahora estoy muy contento, teniendo en cuenta que vengo de un Motorola moto G (2013)
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sr.
Sinceramente entre tener 4g a tener 3gb y 64 de almacenamiento yo ni me lo pienso. Que le den al 4g que no sirve pa na
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que en cámara y multitarea gana el Xiaomi por goleada pero en todo lo demás?. Que ROM tenías en el Moto G? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va bien con tu Motorola sigue con él. En el futuro, cuando ya no dé la talla o sufra un accidente irremediable, con algo de suerte el Mi5 estará ya rondando los precios que tiene ahora el Mi4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Según he leído el mi4 a secas también tiene 4G pero en menos bandas
Estoy esperando el que han dicho antes 3 RAM 64 ROM que correos tiene una saturación de envíos de China de la ostia Lo del 4G ya veré cuando llegue si funciona, pero no es una prioridad para mí, puedo sobrevivir sin el creo Una cosa que no me moló cuando lo mire ya después de haberlo comprado es que no es dual sim, y justo ahora voy a tener 2 sims, que será cuestión de ir intercambiandolas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo el mundo se le hace barato este Xiaomi y seguramente por sus prestaciones quizá lo sea pero yo parto de la base de que no pagaría 150 ni por un S7,entonces tendría que ser un cambio muy grande en practicamente todo respecto al Moto G y al Xiaomi no lo he visto en acción,al Moto G si y más overclackeado que va a 1,6 GHz. Por otro lado me molesta del Moto G su cámara,su tamaño,su diseño y encima el mío está abollado por todas partes (resistente como el solo) por otro lado también me llama la atención de este Xiaomi que se le puede instalar W10 también lo cual es para mi un gran valor añadido,además del acabado en madera,también me importa la calidad de imagen de la pantalla,es superior a al del Note 3 pro?. En fin que me gusta todo del Xiaomi excepto que no lleva lector de huellas pero tampoco me disgustaría quedarme con mi Moto G,digamos que sería un cambio por puro capricho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la calidad de la pantalla, yo no he tenido aún ninguno de los dos teléfonos, pero a la espera de lo que te conteste desde su experiencia el compañero pipex.9, decirte que el Xiaomi Mi4 no usa protección Gorilla Glass y el Moto G sí, así que si lo acabas comprando recuerda usar un protector de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del protector lo doy por hecho lleve o no protección. Y lo de W10 ya si que me mata,estoy pensando seriamente en comprar el redmi 3 pro que está al mismo precio practicamente ya con lector de huellas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si te va bien con tu Motorola sigue con él. En el futuro, cuando ya no dé la talla o sufra un accidente irremediable, con algo de suerte el Mi5 estará ya rondando los precios que tiene ahora el Mi4