|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1][Kenzo] Android Ice Cold Project 11.0 [Official nightlies]
![]() AICP Android Ice Cold Project . . . . . Pues otra rom oficial basada en cm de lo mas personalizable! muy parecida a RR INSTALA BAJO TU RESPONSABILIDAD Bugs: Mismos que la cm 13 oficial. NO DESACTIVAR HEAD UPS HASTA PROXIMO AVISO O NO PODRAS RESPONDER LLAMADAS. Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Firmware para basadas en CM13: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=86990 Rom: Descargar la ultima versión Gapps: (ARM64, 6.0, PICO) Opengapps ![]() Bootloader abierto y TWRP obligatorio -Descargamos la rom y las gapps y lo metemos en la memoria del teléfono -Entramos en el recovery TWRP -Wipe system, data, cache.(antes de esto recomiendo hacer una copia a nuestra rom actual) -Instalar firmware oficial CM13. Esto se hace sólamente la primera vez que instalemos CM13(O basadas en esta) viniendo de MIUI. -Instalamos la ROM -Instalamos las gapps -Wipe dalvik cache -Reiniciamos. -Listo, pasamos a configurar la rom XDA:DevDB Information LINK XDA : http://forum.xda-developers.com/redm...3#post67459843 Official AICP Nightlies for Kenzo, ROM for the Xiaomi Redmi Note 3 Contributors Vatsal Source Code: http://github.com/AICP ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.10.x ROM Firmware Required: Unlocked bootloader and TWRP Based On: CyanogenMod Version Information Status: Stable Current Stable Version: 11.0 Última edición por silv3r79 Día 23/09/16 a las 14:02:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la oficial no estaba publicada, si lo estaba comentadlo
@MrBrownstone Otra para la recopilación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte ya que esta es la rom que vengo usando las últimas semanas, funciona muy bien.
Ya iremos comentando ahora que hay un hilo oficial de una de las mejores ROMs y de un gran equipo detrás trabajando. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
¿Tiene Radio Fm con RDS?
¿Esta rom trae la función RDS activada en la Radio Fm? Si no es así, ¿qué aplicación puedo usar para activar el RDS? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de @locutor1, tiene 8 mensajes, 2 del 2012 y 6 de hoy preguntando en casi todas las roms lo de la radio. jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al listado de ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el sensor de proximidad? Es que me e dado cuenta que me falla al realizar llamadas.
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
por que recomiendan la RR por encima de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria por que es mas rapida y mas personalizable,yo eh usado ambas pero las eh quitado porque no me funciona la cámara delantera en ambas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona el sensor de huellas tambien y el led de notificaciones sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
En las dos ROM, la cámara frontal funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque en los modelos fabricados en los ultimos meses han cambiado partes de los senseres como el de huella dactilar y la camara, por eso a la gente le da problemas, hay que esperar a que añadan la compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas cosas que me hacen pensar que no es eso,por la fecha de alta ,es cuando compro el movil,por lo tanto tiene la misma edad de uso que el mio,además no dice nada si investigo que tipo de sensores tiene,y de eso se lleva hablando largo y tendido.Pero vamos que mi interes solo es de ayudar en la medida que puedo a resolver ciertos problemas que surgen .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero ayudar y solo doy mi opinion de como me va a mi por si sirve de ayuda a alguien y por si sirve de algo el mio solo tiene 2 meses que lo compre
Última edición por mocnao Día 18/09/16 a las 19:24:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||