|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia es desde la opcion que trae el telefono...
Ajustes/ Acerca del telefono (ultima opcion)/Almacenamiento/ Copia de Seguridad y Recuperacion Ahi le das a copiar lo que quieras... Te vas a SDCARD/Backup y ahi está una carpeta con numeros y un archivo... los copias en el ordenador.... haces hard reset y luego haces el procedimiento hacia atrás... Consejo: Dentro de la herramienta te da la opcion de copiar la galeria... A no ser que tengas un telefono con gran capacidad te diria que no copiaras la galeria... y luego además de la carpeta del backup te copias la DCIM (todas las fotos y videos) al ordenador... de la otra forma te va a duplicar las fotos y videos y lo mismo no tienes suficiente espacio... Con Titanium se puede hacer pero ni te copia las fotos ni te deja el escritorio tal cual lo tenias... te mete las apps a capón y tienes que volver a ordenarlas... a parte que tampoco te copia las claves de wifi, alarmas, etc ![]() me ha sido muy útil !!! Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi comodidad siempre lo he hecho con el ordenador porque así tenia copia de todo en el peor de los casos, por si tuviese que volver a trastear con el móvil o lo que fuese. Ahora bien, seguro que tiene sus virtudes utilizar lo que comentas. Para gustos, colores.
¿Actualizaste ya? Por saber si podías jugar ya a Pokémon Go. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,ya está solucionado el tema del unroot ,update en la raíz y actualizar sin marcar la casilla de eliminar datos de las aplicaciones y en 5 minutos arreglado y ya se abre el jueguecito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar bien y paso por paso lo que hiciste para que te funcionara? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!3xcWXJgL!YsRZhWpzn...aSyFH-ebIHe6sY Que es la misma que tenía cuando rotee el terminal. La metí en la raiz del teléfono y tiene que tener el nombre de update . La buscas con el explorador del teléfono y le das que se inicie pero saldrá una casilla que dice eliminar datos de las aplicaciones .. NO la selecciones. A partir de ahí se reinstala la ROM y no te toca nada de aplicaciones contactos etc .todo se queda como estaba salvo que desaparece el root . Es cosa de 5 minutos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |