|
||
|
|
||||
|
||||
Mi Max 3GB-64GB o 4GB-128GB
Pues eso, estoy por comprarme el Xiaomi Mi Max pero estoy con la duda.
Estoy entre el Mi Max de 64gb con Snapdragon 652 y 3gb de Ram o el Mi Max de 128gb con Snapdragon 652 y 4gb de Ram. El de 3gb de Ram lo consigo a un equivalente de 285 euros y el de 4gb a unos 330 euros. Vale la pena ese GB extra y el almacenamiento? Se nota o se notará en rendimiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota en rendimiento, tal vez en la multitarea, yo miraria mas los 128gb o los 64gb, tus necesidades, porque con el mismo procesador entre 3 y 4 apenas vas a notar nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaria el de 3 gb de ram.
El rendimiento es exactamente igual... Y si con 64gb tienes suficiente pa que mas! Santo tomas. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo, siguiendo el pensamiento, "burra grande ande o no ande" he pillado el 4gb 128 y estoy encantado. Seguramente estaría encantado con el 3gb 64gb pero.... por la diferencia de precio no se me salia de presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esas 2 opciones, cogería el de 4GB, plus en procesador y RAM. El de 3GB y 64gb le veo menos sentido, siendo ya ampliable con microsd la versión más básica.
Aunque la mejor compra sigo viendo el de 32gb y 3gb, con multilenguaje y actualización vía OTA. Opción que las otras versiones, no tienen por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de aquí a un año crees que vaya a hacer falta ese GB de más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esas 2 opciones, cogería el de 4GB, plus en procesador y RAM. El de 3GB y 64gb le veo menos sentido, siendo ya ampliable con microsd la versión más básica.
Aunque la mejor compra sigo viendo el de 32gb y 3gb, con multilenguaje y actualización vía OTA. Opción que las otras versiones, no tienen por ahora. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecerte tu respuesta y lo segundo será seguir con otra pregunta para no perder el ritmo jijijijijiji, Es que estoy pensando en comprarme la versión de 128GB pero si va estar solo en inglés o en chino me lo pienso, pido disculpas de antemano por si lo que estoy preguntando es una burrada
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecerte tu respuesta y lo segundo será seguir con otra pregunta para no perder el ritmo jijijijijiji, Es que estoy pensando en comprarme la versión de 128GB pero si va estar solo en inglés o en chino me lo pienso, pido disculpas de antemano por si lo que estoy preguntando es una burrada
Saludos ![]() Es de agradecer su alguien puede aportar más luz al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente por tu ayuda, yo también estaría agradecido si alguien más puede dar un poco más de información sobre este tema
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://s.click.aliexpress.com/e/rv7a6q3zB |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero pero picó en el line y solo me sale una paguina en blanco de AliExpress y por cierto según tengo entendido ¿ eso significa que la tienda ha manipulado la rom ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la úiltima de Xioami.eu y el móvil (4gb 128) va realmente bien. Por supuesto en español. Cuando lo compré me vino también en español pero la versión 7xxx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, qué tienda sera mejor dremi o goldway? Saludos
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se actualizo via ota o se la tuviste que meter tu ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la rom de xiaomi.eu que está perfectamente traducida al español y tengo el de 64g.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||